Foro / Belleza

Ayuda !!! no se que champu profesional es el mejor....

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las :56
J
jehu_7088434
21/2/12 a las 18:54

Hola a todas estoy indecisa en que champu profesional de estos 3 que tengo en mente y que me han hablado muy bien de ellos es el mejor espero que me saqueis de dudas muchas gracias amigas...

Lo primero que debo deciros es que mi cabello no es muy largo mas bien es corto y lo segundo es que soy muy propensa a tener caspa...

Yo utilizo por lo general H&S el clasico y me va muy bien pero la verdad es que me lo deja seco, castigado y sin brillo...

He probado muchos y me han aconsejado que use de tipo profesional de peluquerias, los he visto de venta por internet y la verdad que para ser profesionales no estan nada mal de precio.

los 3 que me han recomendado son los siguientes...

KERASTASE SPECIFIQUE bain gommage c.secos 1000ml
(este champu es esfecifico para la caspa) 37,60 euros.

SEBASTIAN penetraitt c.normales 1000ml
(este es un champu reparador) 25,55 euros.

SCHWARZKOPF BC TIME RESTORE c.normales 1250ml
(este es un champu reparador y revitalizador y le dan 5 estrellas por ser muy buen producto) 24,67 euros.

Bueno por mi parte nada mas espero vuestras respuesta lo antes posible y porfavor si puede ser elegir por vuestras impresiones y si no los habeis probado, decirme que marca de esas 3 es la mejor y que tipo de champu tengo que utilizar.

!!Gracias!!

Ver también

J
jehu_7088434
23/2/12 a las :56

Ninguna respuesta?
Hola de nuevo... Ninguna respuesta? Estoy segura q me podeis ayudar intentarlo y decirme algo porfavor algun experto o algo... Ya no se lo que hacer con mi pelo muchas gracias...!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir