Foro / Belleza

Para menos puntas abiertas y un pelo mas fuerte!

Última respuesta: 25 de febrero de 2012 a las 11:28
A
aisa_5884363
19/2/12 a las 18:44

Chicas necesito que me recomendeís champus,mascarillas,suavizante s, LO QUE SEA para un pelo con menos puntas abiertas y mas sano y fuerte.
Me lo corto una vez al mes pero tengo el pelo muy debil y se abren ENSEGUIDA.
GRaacias por adelantaado (que no sean cosas muy caras)

Ver también

Y
yinuo_8573187
19/2/12 a las 21:44

Hola
hola guapa puedes utilizar el acondicionador sin aclarado absolut repair de loreal yo lo uso siempre y tengo el pelo genial y hace mucho que no me lo corto y está genial

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com y mi twitter @SergyoMakeUp

A
aisa_5884363
20/2/12 a las 18:14
En respuesta a yinuo_8573187

Hola
hola guapa puedes utilizar el acondicionador sin aclarado absolut repair de loreal yo lo uso siempre y tengo el pelo genial y hace mucho que no me lo corto y está genial

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com y mi twitter @SergyoMakeUp

Muuchas gracias
Graciaaas, lo probaré! (;

I
inessa_5963552
20/2/12 a las 21:15

Hola!
Hola!
Tenia el mismo problema que tu, me cortaba las puntas y se me abrían de nuevo, mi peluquera me dijo que era pq la hebra estaba dañada, así que decidí cortar un buen trozo, tenia el pelo por debajo del pecho y lo corte justo por encima, lo he saneado mucho. Y por otro lado te recomiendo el CPR de sensciense, es de dos pasos, el 1 es reconstrucción de porosidad y el 2 de cutícula, va genial para sellar las puntas y reconstruirlas, dura dos semanas mas o menos. Pero si tienes las puntas mal, antes de gastarte mas dinero en productos, te recomiendo que sanees y lo mantengas luego.

Besos!

O
olesia_8765640
20/2/12 a las 22:07

Ringana
Hola! yo me estoy tomando hace poco unas cápsulas totalmente naturales de una empresa austriaca que no utiliza ni conservantes ni colorantes, se llaman caps beauty & hair y sirven para fortalecer la piel, cabello, uñas y el tejido conjuntivo y la verdad es que estoy muy contenta. Te dejo el enlace. Todos los productos de Ringana son fantásticos. El champú también es buenisimo. te dejo el link.

http://www.ringana.com/395029

A
aisa_5884363
25/2/12 a las 11:27
En respuesta a inessa_5963552

Hola!
Hola!
Tenia el mismo problema que tu, me cortaba las puntas y se me abrían de nuevo, mi peluquera me dijo que era pq la hebra estaba dañada, así que decidí cortar un buen trozo, tenia el pelo por debajo del pecho y lo corte justo por encima, lo he saneado mucho. Y por otro lado te recomiendo el CPR de sensciense, es de dos pasos, el 1 es reconstrucción de porosidad y el 2 de cutícula, va genial para sellar las puntas y reconstruirlas, dura dos semanas mas o menos. Pero si tienes las puntas mal, antes de gastarte mas dinero en productos, te recomiendo que sanees y lo mantengas luego.

Besos!

T
Muchas gracias enserio, me las cortaré mas a menudo.

A
aisa_5884363
25/2/12 a las 11:27
En respuesta a olesia_8765640

Ringana
Hola! yo me estoy tomando hace poco unas cápsulas totalmente naturales de una empresa austriaca que no utiliza ni conservantes ni colorantes, se llaman caps beauty & hair y sirven para fortalecer la piel, cabello, uñas y el tejido conjuntivo y la verdad es que estoy muy contenta. Te dejo el enlace. Todos los productos de Ringana son fantásticos. El champú también es buenisimo. te dejo el link.

http://www.ringana.com/395029

Muchas graciaaaaas
Pero donde lo puedo encontrar?

A
aisa_5884363
25/2/12 a las 11:28

Mil grraaciaas
Gracias por tu consejo, me ha sido supersuper util (:

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir