Foro / Belleza

Productos para decolorar el cabello en valencia

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 23:20
T
tamou_7199594
9/2/12 a las 21:37

Hola chicas! Estoy buscando información sobre dónde puedo comprar estos productos en Valencia, España. Solo encuentro kits/cajas de decoloración pero son lo peor, así que quiero saber donde puedo encontrar el peróxido en crema de 30 Vol. y el polvo decolorante.

Si hay alguien de Valencia que sepa donde puedo encontrarlo, dandome nombres concretos de tiendas etc, seria de gran ayuda! Porque por internet te crujen con los gastos de envio argh. O si sabeis de alguna web en la que lo compreis y no esté mal de precio... aunque de eso ya he agotado mis recursos xD

Ver también

A
an0N_914438799z
9/2/12 a las 22:09

deco
Una de las páginas que como profesional en el sector me ayuda mucho es www.productospeluqueria.org. alli busca de la marca Echosline la deco sin amoniaco. No molesta al respirarlo y huele a menta. Además conseguirás rubios superclaros. El oxidante usa el de 20 volumenes que con eso basta y prodrás hacer dos decos en la misma mecha sin dañar tu pelo. Decos de 50 minutos cada una si usas 20 volumenes. Los gastos de envio son 5.80 y vale la pena. en 24 horas te llega el envio. a mi me ayudan mucho. Un beso

T
tamou_7199594
9/2/12 a las 23:16
En respuesta a an0N_914438799z

deco
Una de las páginas que como profesional en el sector me ayuda mucho es www.productospeluqueria.org. alli busca de la marca Echosline la deco sin amoniaco. No molesta al respirarlo y huele a menta. Además conseguirás rubios superclaros. El oxidante usa el de 20 volumenes que con eso basta y prodrás hacer dos decos en la misma mecha sin dañar tu pelo. Decos de 50 minutos cada una si usas 20 volumenes. Los gastos de envio son 5.80 y vale la pena. en 24 horas te llega el envio. a mi me ayudan mucho. Un beso

Reeco
En este topic dicen que no se consiguen rubios tan claros, por lo que veo que hay opiniones variadas?:
http://foro.enfemenino.com/forum/f130/__f651_f130-Decoloracion-sin-amoniaco-no-me-lo-puedo-creer.html

Seguro que funciona tan bien como la regular? Es que necesito llegar a una base bastante clara (en uno o varias decoloraciones, no voy a hacerlo con prisa porque asi no se consiguen las cosas bien xD) para ponerme un azul. No es un azul claro pero necesito al menos un rubio no muy oscuro. Con un rubio amarillo de estos de decoloracion y au seria suficiente vaya. Pero bueno si me recomiendas estos, lo miraré!

T
tamou_7199594
9/2/12 a las 23:20
En respuesta a an0N_914438799z

deco
Una de las páginas que como profesional en el sector me ayuda mucho es www.productospeluqueria.org. alli busca de la marca Echosline la deco sin amoniaco. No molesta al respirarlo y huele a menta. Además conseguirás rubios superclaros. El oxidante usa el de 20 volumenes que con eso basta y prodrás hacer dos decos en la misma mecha sin dañar tu pelo. Decos de 50 minutos cada una si usas 20 volumenes. Los gastos de envio son 5.80 y vale la pena. en 24 horas te llega el envio. a mi me ayudan mucho. Un beso

Re: deco
Ostras además el bote de decolorante es carísimo ya de entradaaaa xD No conoces ninguna alternativa más barata? Del oxidante no tengo quejas, pero 43.34 me parece caro. No digo que el producto no lo valga, ojalá me lo pudiera permitir, tiene toda la pinta de ser estupendo. Pero ya que se que no puedo, si pudieras sugerirme donde comprar un decolorante más asequible... muchas gracias ^^!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest