Foro / Belleza

Peluquerías en murcia con tintes de color fantasía

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 19:54
X
xun_7276129
9/2/12 a las 20:01

Hola, he tenido varias veces el pelo de color fantasía (especialmente rosa), he ido a varias peluquerías y a tiendas donde venden el color a base de mezcla y se quedaba muy bien la verdad, aunque misteriosamente todas estan cerradas y dijeron que se iban a mudar aunque yo no he vuelto a saber nada de ellas por ningun lado

me gustaria saber si conoceis alguna peluqueria donde tengan colores fantasia en murcia, o alguna tienda en la que pueda comprar el color y si estarian bien de precio o no

me urge un poquito

gracias

Ver también

X
xinwei_8680293
26/2/12 a las 17:01

Yo tambien tengo la misma duda
Yo suelo comprarlos por internet en esta página
http://www.bodyjewelleryshop.com/online_store/semipermanent_conditioning_hair_dye_9600841.cfm
hay mucha variedad de colores y cuestan baratos,aunque:
1 he de admitir que el color puro no dura mucho más de 3 semanas.
2 los gastos de envío son bastante caros para mí (sobre los 10 euros,pues es una página extranjera),así que tengo que hacer un pedido grande para que me salga rentable.
Por ello,al igual que tú tambien busco en Murcia tintes de fantasía porque es un follón estar pidiendo por internet.
Realmente no sé que colores buscas, si buscas fucsia,rojo o azul, en cualquier peluquería puedes encontrarlos pero si buscas colores más específicos te recomiendo la página aunque ya te he contado las pegas.
Yo una vez me teñí el pelo de azul claro y como no tenía mucha pasta para pedir por internet mezclé azul eléctrico que compré en una tienda especializada de peluquería y estética y lo mezclé con rubio platino/blanco y se me quedó bastante bien.
Bueno,espero que te haya servido de ayuda y no haberte aburrido con tanta palabreja. Un abrazo

X
xun_7276129
28/3/12 a las 20:11

Eyy
probe con esta pagina,lei los comentarios dentro de ella,los pedi,los pague pero me pidio un dia despues una fotocopia del dni donde ponga mi nombre y no se que mas. alguna vez te ha pasado esto?es muy extraño y temo que sea una estafa aunque si tu ya has comprado ahi no tendria por que

lo hice con una e-shopping sacada de la cuenta del banco de mi madre,aunque al pedido le puse mi nombre.crees que podri ahaber sido por eso?

voy a probar a hacerlo todo con el mismo nombre,aunque me gustria que me contestaras como te fue a ti todo eso

gracias por la informacion >.<

X
xinwei_8680293
10/4/12 a las 22:09
En respuesta a xun_7276129

Eyy
probe con esta pagina,lei los comentarios dentro de ella,los pedi,los pague pero me pidio un dia despues una fotocopia del dni donde ponga mi nombre y no se que mas. alguna vez te ha pasado esto?es muy extraño y temo que sea una estafa aunque si tu ya has comprado ahi no tendria por que

lo hice con una e-shopping sacada de la cuenta del banco de mi madre,aunque al pedido le puse mi nombre.crees que podri ahaber sido por eso?

voy a probar a hacerlo todo con el mismo nombre,aunque me gustria que me contestaras como te fue a ti todo eso

gracias por la informacion >.<

Hola,perdona el retraso...
a mi nunca me han pedido el DNI para nada,pero si la cuenta es de tu madre, los datos tienen que ser de tu madre. Creo que ese es el problema. Suerte!

E
elohim_6014497
16/10/12 a las 11:46

Peluqueria azabache es tu solucion
Una de las peluquerias con mas tintes de la region, la verdad es que te tratan super bien y seguro que te dejaran perfecta... Un saludo

D
dayani_8643078
25/1/13 a las 19:54

Me destrsaron pelo
fui a deje en canarias en los cristianos a peluqueria por unas mechas y un tinte me cobraron 85 euros y en sima me destrosaron el pelo saven cobrar y ablar muyyy bien pero de profecionales ni la punta de las tijeras me dieron un corte que tuve que ir a otra peluquera y me pregunto que como se me avia ocurrido cortarme yo el pelo i me eche allorar estriste y en sima te disen que suele pasar que a verr no se y punto vergonsoso y vergonsoso y se llaman peluqueras por dioss no vallaiss no lo recomiendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest