Foro / Belleza

Cosmetica e higiene biologica

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 22:30
A
an0N_945232999z
8/2/12 a las 18:26

Hola a todas! hace ya un tiempo me pase a lo natural, solamente me queda dar el salto a la higiene y cosmetica biologica, y como no quiero meter la pata....son algo más caritos, os dejo una relacion de marcas, si alguien me puede aconsejar por que haya usado alguna genial: Sante, Urtekram, Welleda, Naetura, Logona

Ver también

E
emina_8316766
8/2/12 a las 18:50

Consejo para sofialatanica
sii!! que bien que te pases a lo bio, lo vas a notar, yo llevo tiempo usando el de Sante de Ginkgo biloba y aloe vera nutritivo, me deja el pelo increible hace 4 meses que no me corto el pelo y ni siquiera tengo las puntas tengo abiertas, se nota que no lleva quimica, espero haberte ayudado

S
sorina_7067869
9/2/12 a las 22:30

Cosmética biológica
la cosmética biológica es realmente muy buena para la salud de la piel. Además, cuando haces el cambio notas que tu piel se oxigena mucho mejor. Las marcas que comentas son las mejores!!!! También hay Dr. Hauscka, Logona, Santé (que ya has comentado), Dulkamara, I+M, Farfalla... Existen una red de tiendas de nutrición y cosmética ecológica que se llaman Psaging y su página web es www.psaging.com. Además, sé que en pocas semanas tendrás la opción de comprar estos productos on-line!!!
Referente a lo que comentas dependiendo del tipo de piel y también de la dedicación que una le preste a los cuidados de la piel será más aconsejado una u otra marca.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir