Foro / Belleza

Duda sobre ampollas kérastase

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 15:54
V
valya_5361972
6/2/12 a las 21:01

Hola a todas chicas, recientemente me compré en una tienda de cosmeticos de mi ciudad las ampollas de kerastase Oléo-Repair, las que vienen en monodosis, en unos frasquitos naranjas y beige. Me apliqué la primera y me dejó el pelo bastante bonito, pero dudo si sería más conveniente aplicarlas en el pelo humedo o en el pelo seco, y me gustaria saber cómo las aplicais vosotras porque yo al comprarlas individualmente no tengo el aplicador con el que vienen
un besitoo

Ver también

Y
yinuo_8573187
6/2/12 a las 23:14

Ola
hola guapa, mira depende, están pensadas para aplicar con el pelo limpio, osea recién lavado y secar el pelo con la toalla para quitar la humedad y aplicarte la ampolla no te preocupes si no tienes el dosificador para aplicarlas no pasa nada. Depende de como tengas el pelo es mejor ponertelas en seco. Si lo tienes super estropeado por una decoloracion o un derizado o algo quimico que te hayas hecho muy fuerte, es mejor que te las pongas con el pelo seco, si no es asi hazlo como te he dicho antes. Me encantan las ampollas kerastase son geniales

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com y sígueme en twitter @sergyomakeup

A
adela_6950510
6/2/12 a las 23:37

No las conozco yo he oído hablar muy bien del champú de moroccanoil
Hablan en todos los sitios muy bien del champú de Morocanoil
No se a mi Kerastade me parece antiguo

V
valya_5361972
7/2/12 a las 15:54
En respuesta a yinuo_8573187

Ola
hola guapa, mira depende, están pensadas para aplicar con el pelo limpio, osea recién lavado y secar el pelo con la toalla para quitar la humedad y aplicarte la ampolla no te preocupes si no tienes el dosificador para aplicarlas no pasa nada. Depende de como tengas el pelo es mejor ponertelas en seco. Si lo tienes super estropeado por una decoloracion o un derizado o algo quimico que te hayas hecho muy fuerte, es mejor que te las pongas con el pelo seco, si no es asi hazlo como te he dicho antes. Me encantan las ampollas kerastase son geniales

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com y sígueme en twitter @sergyomakeup

Gracias amigas!
Mil gracias por tu colaboración, yo tengo el pelo bastante seco pero porque antes me lo planchaba mucho y lo agredía, y ahora no me lo plancho ni nada y estoy como ''rehabilitándomelo'', tengo las puntas bastante mal, tu crees que en ese caso deberia de aplicarmelo en seco o en mojado?

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir