Foro / Belleza

Planchas de pelo.opinion personale

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 18:43
B
bana_8048804
6/2/12 a las 13:47

escribi un mensaje hace tiempo ya que dudaba entre corioliss y ghd.resulta que he prpbado las ghd y,o no me la pasaron bien...o nose.pero ni ke gusto ni me duro el alisado.lei buenas opiniones sobre la karmin.pero veo que hay mucha.publicidad tras ella......... estaba casi decidida por corioliss y leo buenas criticas sobre la gck.... y ahora aparece tmb la termix.la verdad es que me gustaria una que pudiera probar...lo cual veo dificil.. mi pelo es encrespado y rebelde.asi que me gustaria una.plancha que me.ahorre tiempo en alisar.y sino,que al menos me dure el alisado hasta que lo lave.y que no se me.encrespe.con la humedad.asi que me gustaria conocer opis de gente que las ha probado (si comparais entre una y otra mejor...jeje).no me interesan opis comerciales...quiero imparcialidad....gracias

Ver también

Y
yinuo_8573187
6/2/12 a las 17:55

Hola
a mi me encanta la corioliss C3 alisa y ondula que es una pasada y no estropea casi nada el pelo ya que la puedes regular la temperatura cosa que con la ghd no. Puedes hechar un vistazo a mi blog que escribi sobre esto

http://nacabuandsergyo.blogspot.com/2012/01/chollos-shopping-makeup-i.html

B
bana_8048804
6/2/12 a las 22:17
En respuesta a yinuo_8573187

Hola
a mi me encanta la corioliss C3 alisa y ondula que es una pasada y no estropea casi nada el pelo ya que la puedes regular la temperatura cosa que con la ghd no. Puedes hechar un vistazo a mi blog que escribi sobre esto

http://nacabuandsergyo.blogspot.com/2012/01/chollos-shopping-makeup-i.html

Thanks!!
muchas gracias por tu opi!!

F
ftimou_5770119
8/2/12 a las 12:41

Opinión
hola! decirte que yo para tu tipo de pelo y lo que buscas te aconsejo la babyliss pro BAB2091E.
Para pelos encrespados es genial y aunque haya humedad te dura 1 semana.

B
bana_8048804
10/2/12 a las 2:10
En respuesta a ftimou_5770119

Opinión
hola! decirte que yo para tu tipo de pelo y lo que buscas te aconsejo la babyliss pro BAB2091E.
Para pelos encrespados es genial y aunque haya humedad te dura 1 semana.


gracias a ti tmb x la opi!

B
bana_8048804
11/2/12 a las :12

y si alguien me da opi entre corioliss c2 o c3 y gck de infrarrojos o alguna otra,lo agradeceré

thanks!!!

Y
yamila_5442965
11/2/12 a las 21:39

Ghd
Yo tambien tengo el pelo muy encrespado y la plancha que mejor me va es la GHD. Seguramente la que probaste no era verdadera o no te la pasaron bien, porque a mi con una sola pasada me queda liso como una tabla.

B
bana_8048804
11/2/12 a las 21:48
En respuesta a yamila_5442965

Ghd
Yo tambien tengo el pelo muy encrespado y la plancha que mejor me va es la GHD. Seguramente la que probaste no era verdadera o no te la pasaron bien, porque a mi con una sola pasada me queda liso como una tabla.

msg
la ghd que me pasaron seria verdadera porque fue en una pelu.gracias por opinar!

Y
yanli_5301730
19/2/12 a las 14:07

Oxio titanium mejor que ghd
Hola a todas,
la Ghd es una buena plancha pero según me han explicado en una tienda de expertos en peluquería que también venden Ghd (si no no me los creería) la Oxio de Titanio es mejor por las siguentes razones:
1-la Oxio tiene regulador de temperatura para adaptarse a cada tipo de cabello; la Ghd en cabello fino te fastidia las puntas
2-la placa es de titanio 100%, y la Ghd es de revestimiento de titanio; la Oxio cuando haces un rizo se desliza sin pegar tirones sin embargo la Ghd no.
3-la oxio está protegida por subidas y bajadas de tensión electrica y Ghd no
4-la Oxio tiene un tratamiento anti cal que evapora la cal del agua de haberte lavado el pelo dejándolo más brillante y suave
Y además es una marca española y ya es hora de que pensemos en nosotros ya que ghd es inglesa aunque está fabricada totalmente en China.
Todas estas explicaciones me las dieron en una tienda llamada Ancora (www.ancoracosmetics.com) estasn en Sabadell y Terrassa. Venden a parte de Oxio otras marcas entre ellas Ghd. Les hice caso y compre la Oxio y estoy encantada, además me enseñaron a hacer rizos y me lo explicaron todo muy bien.
Para mi si compras Ghd sólo pagas marca.
Espero haber ayudado a las indecisas.

X
xiuwei_5499822
20/2/12 a las 10:44
En respuesta a yanli_5301730

Oxio titanium mejor que ghd
Hola a todas,
la Ghd es una buena plancha pero según me han explicado en una tienda de expertos en peluquería que también venden Ghd (si no no me los creería) la Oxio de Titanio es mejor por las siguentes razones:
1-la Oxio tiene regulador de temperatura para adaptarse a cada tipo de cabello; la Ghd en cabello fino te fastidia las puntas
2-la placa es de titanio 100%, y la Ghd es de revestimiento de titanio; la Oxio cuando haces un rizo se desliza sin pegar tirones sin embargo la Ghd no.
3-la oxio está protegida por subidas y bajadas de tensión electrica y Ghd no
4-la Oxio tiene un tratamiento anti cal que evapora la cal del agua de haberte lavado el pelo dejándolo más brillante y suave
Y además es una marca española y ya es hora de que pensemos en nosotros ya que ghd es inglesa aunque está fabricada totalmente en China.
Todas estas explicaciones me las dieron en una tienda llamada Ancora (www.ancoracosmetics.com) estasn en Sabadell y Terrassa. Venden a parte de Oxio otras marcas entre ellas Ghd. Les hice caso y compre la Oxio y estoy encantada, además me enseñaron a hacer rizos y me lo explicaron todo muy bien.
Para mi si compras Ghd sólo pagas marca.
Espero haber ayudado a las indecisas.

Ya esta bien!!!
A ver si de una vez por todas nos aclaramos... ghd NO VENDE a comerciales. si veis ghd en alguna comercial de peluqueria lo mas probable es que sean FALSAS. Con lo cual todo lo que te dijo ese "vendedor" carece de fundamento. Lo primero y mas importante: las ghd si estan protegidas contra las subidas de tension, hasta las puedes usar en otros paises sin necesidad de usar un transformador de corriente. Que da tirones al rizar???? efectivamente, si son falsas (como sospecho que lo son) daran tirones. Una ghd verdadera no los da. Yo siempre he usado Ghd (tengo un salon de peluqueria) y yo no digo que sean las mejores, probablemente no lo sean, pero a mi me van tan espectacularmente bien que no me animo a probar otras, entre otras cosas porque dudo muchisimo que cualquier otra casa te ofrezca el servicio tecnico que te da ghd (te las recogen en tu casa y te las devuelven en tu casa, sin coste) Estoy un poco harta de gente que se dedica a aconsejar a otros sin saber muy bien de lo que estan hablando. (comerciales o personas credulas que hablan de oidas) probablemente te aconsejaron las oxio (que por cierto, jamas habia oido hablar de ellas, ni siquiera han venido al salon a presentarmelas, por algo será) porque el margen de beneficio es mayor que en las ghd, tan sencillo como eso.

O
ouadia_9712302
20/9/12 a las 17:49

Las mejores son las planchas karmin g3
en mi opinión son muy buenas las planchas karmin porque la tengo y la he probado y ademas porque cuando aliso mi pelo me queda super liso y el planchado me dura hasta la siguiente lavada, ademas me lo deja lisito, nada de frizz ni pelos parados y también con solo una pasada y esto facilita las cosas porque lo aliso mas rápido, (en menos tiempo) y obviamente me desocupo mas ligero y me rinde mas el tiempo para irme a estudiar (estoy en la universidad)

esta plancha tambien tiene cerámica con turmalina que ayudan a evitar que el pelo se nos queme y por el contrario os quede suave, brillante y muy ermoxo, es mas yo me convencí a través de este vídeo y por eso te lo voy a compartir, esta en youtube aquí te lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg&noredirect=1

os mando 1bezaso

A
an0N_730130399z
20/9/12 a las 21:36

Voten por favor!
Holaa! Quería pedir un voto para el concuso "Movimiento pelo pantene 2012"


https://www.facebook.com/pelopantene?sk=app_404310336288666

"MELISSA R"

Gracias!

A
aisha_7052048
10/10/12 a las 16:32
En respuesta a bana_8048804

Thanks!!
muchas gracias por tu opi!!

Holaaaa
Yo tambien estuve dudando sobre que planchas coger entre otras GHD o las GCK y despues de leer muchos foros y hablar con gente que entiende de esto, llegue a la conclusion que GHD son buenas planchas pero no han seguido innovando y viven mucho de una gran campaña de marketing, GCK apuesta por las placas de titanio y titanio/ceramica/turmalina y tiene control de temperatura algo importantisimo a mi parecer..asi que me decidí por la GCK V9 y estoy encantada con ella, unos resultados excelentes. Encima en la web que las compre rebeauty.es me regalaron unas extensiones por comprarlas allí...

Y
yijun_5505006
11/10/12 a las 14:25

En mi opinión...
Mira soy peluquero y he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas de pelo y te puedo decir personalmente que son mejores las planchas de pelo que tengan control de temperatura porque todos los cabellos son diferentes y se deben alisar a una temperatura diferente, esto es muy importante, te lo digo yo como profesional que soy, que todas la clientelas llegan con cabellos finos, gruesos, largos, ondulados, rizados, etc. en fin de todo tipo de pelo y nosotros como estilistas tenemos el deber de solucionar y darle gusto a todas las personas para que salgan de la pelu como estrellas de cine.

Aunque digas que tiene mucha publicidad, déjame decirte que por la experiencia que tengo son mejores las planchas de pelo Karmin G3 porque no queman el pelo y moldean hasta los cabellos mas gruesos y rebeldes y es perfecta para ti según tu tipo de pelo, con esta plancha ademas te ahorrarías tiempo porque en solo 10 segundos se calienta y en unos 15 o 20 minutos según la cantidad de pelo que tengas lograras quedar completamente lisa y lo mejor es que el alisado te durara hasta la siguiente lavada, ojala y te agrade mi opinión

Saludos!!!

L
loreto_5695697
29/11/13 a las 21:12

Mejor plancha
Hola! La verdad no sabría opinar sobre la Ghd porque nunca la he usado pero pues tú opinas que no es la mejor. Probé hace un tiempo la Babyliss pero no me gustó para nada porque te deja el cabello muy liso y todo, pero cuando no lo llevas planchado se ve quemado, entonces te toca volver a planchar para disimular lo feíto del cabello. Y ahora estoy usando la Karmín G3 y me ha parecido muy buena, es verdad que es súper importante una plancha con temperatura regulable, y ésta además tiene placas de cerámica y turmalina, a mi me quita el frizz, me deja el cabello súper liso, y me dura bastante el liso, y lo mejor es que cuando decido llevarlo al natural también se ve re bonito porque no me lo maltrata. Sí, en definitiva me quedo con la Karmín G3, espero que te sirva la información. Un abrazo.

A
alvina_5466308
31/1/15 a las 18:43

Yo prefiero la karmin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest