Foro / Belleza

Necesito ayuda urgente!!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 14:31
A
anjali_8546870
30/1/12 a las 21:13

Les cuento mi caso,he ido a la peluqeria a hacerme el alisado japones,y creo que me han timado y era un desrrizado y no un alisado japones.
me han puesto una crema me han dejado un rato ese producto.luego me han vuelto a lavar la cabeza y poner otro producto 45 minutos,me han lavado nuevamente y secado con plancha y listo.me han dicho que en 4 dias no me lavara la cabeza ni gomas ni elasticos.etc.eso es un alisado japones===¿???no creo..que sea ese el proceso.

al 6 dia me lavo la cabeza y para que mi sorpresa que tengo el pelo la raiz rizadisima,.y la punta finisima que se parte de nada hasta cuando me peino.

ahora nose que hacer,pq se me quedo el pelo rarisimo y fragil.aora nose que hcer,pq tengo que tener el pelo siempre planchado y se me parte muchisimo peinandolo.

que hago me retoco las raizes cn el japones o que hago con estos pelos ya ni se que hcer me tiene preocupadisima,y me da miedo que se me parta mas o que me quede sin pelo.

Ver también

Y
yinuo_8573187
31/1/12 a las :07

Hola
hola me parece fatal lo que te ha pasado hay que tener muchisimo cuidado para mirar donde hacerse estos trabajos porque es algo muy delicado y te pueden destrozar el cabello ya que son productos muy agresivos, da las gracias que no te ha pasado nada mas grave y tu piel no ha tenido ninguna reacción alergica porque he visto cada cabeza después de haberse hecho un alisamiento de ese tipo que dan verdadero miedo.
Puedes hacer dos cosas la primera y más importante una hidratación y nutrición intensiva para recuperar parte de tu cabello y que al menos no se rompa mas despues de dos semanas de tratamiento que el pelo estará ya mucho mejor ves a una buena peluqueria que te la recomienden y que te retoquen solamente la raiz el resto del pelo que no te lo toquen bajo ningún concepto porque te lo pueden acabar de desgraciar. te voy a decir unos productos para recuperar tu cabello, utiliza el champu drench de icon la mascarilla inner home de icon y el serum n15 de erayba el serum lo pones cuando el pelo esté seco y no mojado, es un poco grasiento no te preocupes es así no te lo heches en la raiz solo en los largos y te lo dejas puesto todo lo que puedas, cada dia. Haciendo esto en una semana notarás que tu pelo estará muchisimo más fuerte.
Ya me contarás como te va

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

G
graham_9722585
31/1/12 a las 14:31

Vete a profesionales alisado.com
Entra en ese portal,si alguién te puede ayudar sin dudas son ellos.Espero que encuentres el profesional que te mereces yo lo encontre en el pelo al menos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir