Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Secador profesional?????

Hola, estoy pensando comprar un secador profesional de peluquería, porque pienso que para alisar el pelo debe ser mejor porque tiene mas potencia que uno normal. Mi secador tiene 1200 w y no me deja el pelo como a mí me gusta. Los he visto de hasta 3000 w, pensáis que son mejores para alisar? como se hace para que las puntas del pelo queden tiesas, es decir, que no se vayan hacia dentro o hacia fuera?

Asias

Vídeo: ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

• ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Comparativa de secadores profesionales

Hola:
Te recomiendo que visites la web de Parlux donde puedes ver las potencias y caudales de los distintos modelos. Evidentemente, cuantos más watios tenga el secador será más cómodo el alisado, pero te recomiendo si tienes el pelo rizado que te compres un modelo que sea iónico y si lo tienes muy rizado el Parlux 2400 que es especial para cabellos afros
<a ="http://www.secadorparlux.com/index.php?page=es_Comparativa&p=secadorparlux">comparativa secadores</a>

Claro compra un secador profesional

Claro que los secadores profesionales son mejores para alisar, yo uso mi secador profesional karmin salon pro de 2000w de potencia y es una maravilla tanto para alisar como para rizar con difusor. Lo mejor es que no maltrata el cabello porque sella la cutícula protegiéndolo de la humedad del exterior, el calor cerámico cargado de iones suaviza y da brillo al cabello instantáneamente.
Realmente te recomiendo que uses secadores profesionales para mejores efectos y para la salud de tu cabello.

Porsupuesto

si es mejor uno profisional yo con los otors no soi capaz y asi parece q he ido a la pelu. lo unico cuidao d no quemarlo

Parlux 2800

hola si kieres un buen secador sin duda es el parlux 2800 o el 3000, es un secador k solo lo vendes en tiendas de oeluqueria pero es el mejor... vale 60 por eso... pero lo tienes durante años

Lissima de rowenta

Yo no se como tendras tu el pelo, pero yo lo tengo muy motoso y mucha cantidad por lo que el volumen es un rollo. Me compre el lissima y me va estupendamente lo alisa sin hacer tanto esfuerzo como con el cepillo y te deja las puntas rectas.

El parlux es de tecnologia ionizante??

por: lorel27

He leido que el parlux es muy bueno.. pero quisiera saber si tiene tecnología ionizante, que protege el cabello y lo deja más suave y brillante.
Ya que las ventajas de esta tecnología merecen la pena:
Tecnología Iónica : Hidrata el cabello seco, teñido y permanentado, elimina la electricidad estática y fortalece el pelo seco o estropeado.
Por ciero, el lissima de rowenta me han dicho que va muy mal, pero ya eso depende del pelo de cada una.

Si me respondieseis a la pregunta del parlux si es ionizante lo agradeceria.
Muchas gracias.

Nadie sabe nada??

por: lorel27

NADIE SABE NADA??

Secador de iones

por: Lorel27

ALGUNA MARCA BUENA?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿qué secador me recomendáis?
por: arimi22
4
  ¿cabello rizado=difusor de secadora?
por: riana92
1
  Recomendadme un secador bueno para alisar
por: lastry
14

por: teresa2516
0
  Lo último!:secadores milagrosos q protegen el pelo!
por: Lorel27
18
  Consejo sobre secadores de pelo......
por: xokolat
5
  Que secador de pelo me compro?
por: kirlian19
6
  Secadores profesionales, merecen la pena ?
por: marietaa8
13
  Secador de pelo
por: ani840
10
  Pelu china en alicante
por: stellapj
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<