TRESEMMÉ VOLUMEN IRRESISTIBLE
« 

Funciona la queratina brasileña?

Hola chicas! Quiero preguntar si alguna de ustedes se ha aplicado la queratina brasilena del Dr. Solutions o de MaEvans, les ha funcionado? Mi cabello es bastante ondulado y me dan ganas de aplicarme la queratina pero tengo miedo de que no funcione y mi cabello se estropee...

Vídeo: 10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

• 10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética
  • El uso correcto del acondicionador
  • Tutorial de peinado: look años 50

Tratamiento london

Hola, Yo hago la queratina que se llama London. Es un tratamiento desenvolvido en Inglaterra e utilizado por celebridades como Paris Hilton. Es semi-definitivo de relajacion para el pelo. No lleva formol y es capaz de produzir un efecto mas natural que reconstrui el interior de la fibra capilar. su base es un concentrado de albumina, aminoácidos y queratina que hidrata y da un efecto liso realmente natural. Es estupendo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya no me crece el cabello
por: dayita39
1

por: pitillo5
0
  Consejos sobre planchas de cerámica
por: lunae09
2
  Consejo sobre comprar planchas!
por: cristina720
3
  Decoloración del pelo.
por: castrowski
3
  Te interesa una ghd?
por: elyy2407
2

por: maryisla90
0

por: geminis871
0
  Necesito comprar unas ampollas de crescina para el cabello y me hablaron de beauteeprivee donde las
por: zana132
2
  Porque
por: cara301
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Trucos de maquillaje para chicas con ojos grandes[Vídeo] Evolución de la manicura en el último siglo
Esta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillajeLos 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar