Foro / Belleza

Porfabor ayudaa! volver a tener mi cabello ondulado?? mientras antes más las amaré!

Última respuesta: 7 de abril de 2012 a las 23:52
R
roser_7247133
24/1/12 a las 23:51

Okey, creo qe me volví loca... Uff, les cuento(:
Desde peqeña tenia el cabello ondulado... hermoso u.u muy formados y largo... Pero, fui una ... porqe (ahora tengo 13) desde los 9 aprox. (la verdad no me acuerdo xd) me lo aliso ._________________________________________.
Ultimamente he qerido volver a tenerlo como antes:c Alguien sabe algo?
LAS AMARIA Y HARIA UN ALTAR A USTEDES Y LE CONTARIA A MIS HIJOS Y NIETOS D QE HABIA UNA PERSONA MARAVILLOSA QE ME AYUDO! D:
Okeyno. Porfabor

Ver también

F
firuta_6445700
5/4/12 a las 16:02

Pues ...
Mira te doy un consejo , laavate el pelo y cuando salgas de lavartelo quitale agua y dejalo que se seque con el aire de la calle , y no te pases las planchas, dejalo que se seque volvera a tu pelo normal , pero si te pasas las planchas normal que no se ponga onduulado , jiji (:
Bss

M
mijael_6316840
7/4/12 a las 23:52

Recuperar tus rizos
Yo tengo el pelo como tu con unas hondas preciosas pero sobre tu edad empece a usar la plancha a alisarlo y perder su naturaleza luego me case y nació mi hijo con un precioso pelo rizado con hondas y Rubio como el sol y mi marido me dijo que que asaba con mi pelo empece a recuperarlo existe una marca de peluquería que se llama montebelo que es súper buena en recuperador de rizos olvidare de la plancha de las mascarillas para alisar comparte aceite de argan para el pelo una gota cuando te lo laves para pasar el tenedor usa el difusor protección solr en verano cuidado con el cloro piscinas en definitiva revivirlo y tus hondas vendrán solas si se te queda un poco mal con la espuma al inicio buscare un rizador para tener siempre la capa de arriba bien luego no lo necesitaras y espumas flexibles que no te dejen el pelo de almbre mi peque tiene unas hondas por los hombros y es la embidia de casi todas las madres que tiene chicas así que animare es paciencia y retocarte todos los días o no recuerdas por loquee te lo alisabas por comodidad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook