| « |
te recomiendo el de erayba es buenisimo y a buen precio, yo lo use, y donde mas barato lo encuentro te dejo el nick por si te vale de ayuda www.todopeluqueria.es las peluqueras a veces no saben ni que hacen y cobran aprecio de oro, mejor comprar el producto y una a plicarlo a veces
Hola maraalmarza,
Me llamo Jaume y soy community manager del salón LeLook Estilistes de Sabadell (Barcelona).
Lo que te aplicaron no fue un tratamiento de queratina, sinó que te intentaron hacer una permanente de las de toda la vida con acabado liso. Como te habías hecho unas mechas y te habías puesto un tinte con muy pocos días de diferencia, sencillamente tu pelo no aguantó.
Lamentablemente, dado el éxito de los tratamientos de queratina auténticos, hay mucho desaprensivo (hasta marcas conocidas!) que se han apuntado al carro de la queratina. Lo que se está haciendo bastante a menudo hacer pasar tratamientos de permanente tradicionales como tratamientos de queratina. Te hacen creer que es un tratamiento de queratina muy barato, cuando en realidad es una permanente muy cara.
Una pista para ayudaros a distinguir un tratamiento de queratina de otro tipo de tratamientos es el hecho que, a parte del champú en el lavado, en uno auténtico se aplica un único producto de tratamiento.
Los tratamientos que aplican dos productos (alisador primero y luego neutralizante) son tratamientos de permanentado de los de toda la vida!
Como tu caso no es el único que hemos encontrado por estos foros, nos hemos animado a realizar una serie de artículos para intentar explicaros como actuan sobre el pelo los diferentes productos existentes (desde un champú o un tinte, hasta un tratamiento de queratina), y porqué el cabello reacciona ante los mismos.
En breve os dejaré unos links a los mismos.
Como ya te recomendé en su día, tu pelo necesitaba mucha hidratación (acondicionamiento, mascarillas, sérums, etc.). ¿Te han funcionado las mascarillas que nos comentabas? ¿Has conseguido recuperarlo del todo?
Una vez hayas recuperado el estado de tu melena, te animo a que vayas a un profesional auténtico y te hagas un tratamiento de queratina de los de verdad. Te puedo asegurar que quedarás encantada.
Por cierto, aprovechando que nacabuandsergyo citan a la marca ICON, te comento que ICON sacó una línea de productos llamada Índia que lleva aceites de argán y de moringa que te iría de fábula. Es bastante cara, pero quien la utiliza repite.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos cordiales,
Jaume
LeLook
hol
yo descubri hace unos meses el aceite de Moroccanoil y me va super bien!!! tengo el pelo sano pero muy muy rizado y me pongo el activador de rizos y me queda sedoso y con el rizo definido y cuando me lo quiero alisar me pongo la crema de peinado y me lo aliso en cero coma
y despues en las puntas me pongo todos los dias unas gotitas de aceite de Moroccanoil
son buenisimos los tres productos
Muchas gracias por tu explicación.
A día de hoy he conseguido recuperar bastante mi pelo. la parte mas dañada es el flequillo y alguna mechas de la parte de arriba que la mayoria fueron arrancadas por la chica q m aplico el producto!!
Ahora solo queda esperar
Pero no pienso aplicarme nada mas en el pelo!!! He aprendido la lección..
Un saludo
Fuí a la peluquería super mega cool y guay aquí en madrid.
Mi pelo es, era: largo hasta la cintura (8 años esperando que me creciera desde que me lo corté hiper corto...) Rubio natural, grueso, pesado, y mogollón de pelo...
Fui a que me hicieran unas mechas rubio CENIZA, un corte de puntas RESPETANDO EL LARGO...
Resultado: Rubio amarillo pollo en TODA la cabeza, corte de "puntas" de 20 CM!!! Y claro, cuando yo vi ese color en mi cabeza eché a llorar; me hicieron mechas rubias y luego un tinte marrón oscuro para tapar las raices...O sea, pelo quemado, corto y un color de tinte de señora mayor que no doy crédito!
He hablado con el que me lo hizo y me dice que me puede hacer un tratamiento de queratina (ya le he preguntado que qué marca o tratamiento es, no me fío ni un pelo, y nunca mejor dicho.
Yo lo que estoy haciendo chicas es: shampoo no me echo (tengo el pelo reseco, como inflado y se me pegotea entre sí cuando me ducho, el champu no hace espuma...uff...) O sea, lo lavo sólo 2 veces por semana, dejando que la grasa natural haga efecto, me pongo una mascarilla cualquiera durante 4 horas, envuelta en papel film de cocina...Y lo que hago yo es: una vez enjuagado, me seco con toalla y me hago un enjuague último con AGUA DE LLUVIA! Auqnue vivo en madrid, y la polución etc, os digo chicas es mano de santo!! Como ha llovido toda la semana he colocado en mi terraza todas las cacerolas, platos hondos, etc fuera y la junto y guardo en botellas. Tapas la pileta de lavarde las manaos del baño y ahí con un vaso vas echándote en el pelo y lo dejas en remojo en ese agua durante todo el tiempo que puedas. Probarlo, es sólo agua...peores cosas nos han echado ya, o no?
En fin, mucha suerte con tu pelo....saludos! 
yo te recomiendo mi secreto
es la mejor combinación de hidratación que he probado y funciona yo llevaba el pelo platino y me lo desgraciaron en una peluqueria con la decoloración resultado pelo chicle. Y lo recuperé usando 3 productos. champú drench de icon, inner home mascarilla de icon y serum n15 de erayba. cuando gastes 2 botes de cada pelo nuevo me sorprendi y realmente funciona. mi consejo es que cada vez k te laves el pelo uses el drench y lo dejes actuar 2 minutos, después te aclaras el champu, te quitas la humedad con la toalla y deja que se seque el pelo solo e intenta no utilizar el secador, si no vas a salir a la calle coge el bote de serum n15 y ponte una buena cantidad en todo el pelo seco nunca en mojado y dejalo puesto hasta que salgas a la calle, lo malo de este producto es que es muy pringoso y te puedes notar el pelo grasiento porque es muy concentrado pero creeme que es lo mejor que te ira es un producto estrella para estos casos. yo lo que hacia era antes de irme a dormir me embadurnaba toda la cabeza sin tocar la raiz solo en los largos y me ponia a dormir cuando me levantaba me lavaba la cabeza y asi me quitaba el pringue de la cabeza y me iba a trabajar a la noche siguiente lo mismo y te puedo asegurar que a la semana siguiente mi pelo era otro nada que ver como lo tenia nadie lo diria que lo ubioera tenido quemar. Eso si si duermes con el producto pon una toalla encima de la almohada para que no se pringue xD espero haberte ayudado y hazme caso porque recuperarás tu pelo
espero haberte ayudado.
Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com
Muchas Gracias por tu consejo.
Cuanto tiempo tardaste mas o menos en recuperar tu pelo natural? Donde puedo conseguir los productos y q precio tienen? Un saludo
A partir del primer mes ya lo tenia muy saneado y a partir del mes y medio 2 meses ya volvia a estar perfecto. Los productos los puedes conseguir en peluquerias que trabajen con esas marcas los de icon son un poco caritos pero merece la pena comprarloa los venden en diferentes medidas yo gaste 2 medidas pequenas del champu y otras dos pequenas de la mascarilla del serim gaste 2 botes el serum es mas economico vale unos 9 euros y los botes de medidas pequenas valen unos 5 euros cada uno pero al ser tan concentrados duran mucho 
Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 7 | |||
| 15 | |||
| 5 | |||
| 6 | |||