Foro / Belleza

Corioliss c3 (plancha pelo)

Última respuesta: 7 de septiembre de 2013 a las 16:51
O
oliwia_8680780
23/1/12 a las 16:07

Hola chicas!

Escribo para las que tengáis dudas sobre planchas para el pelo, ya que llevo
más de un mes decidiendo qué plancha comprar y buscando información sobre ello.

Estuve debatiéndome entre cerámica o titanio, ghd o Coriolis Y bueno, tengo que deciros que me he decantado por Corioliss. Desde el miércoles pasado tengo en mis manos la Corioliss C3. Y lo cierto es quees la primera vez que consigo hacerme el pelo LISO en casa! Hasta ahora, tenía que ir a la pelu sí o sí para conseguir ese efecto. Y os tengo que decir que me ha quedado liso, liso!

También os aconsejo que antes de plancharos el pelo, os echéis el champú y las mascarilla de Swarkof línea Liso asiático. Es una pasada cómo sales de la duchay yo no tengo el pelo liso! Así que entre eso y la plancha, me quedó como una tacha!

Deciros que me decanté por la Corioliss porque después de leer mucho y preguntar a profesionales, a pesar de que mis amigas tenían la GHD y están muy contentas, me dijeron que las placas de titanio están más evolucionadas que las de cerámica de GHD. Además, Corioliss lleva control de temperatura (GHD no) que es importante, y las placas de titanio dan más BRILLO (también muy importante) e incluso tienen un sistema que como que te limpia el pelo. Por lo tanto, me pareció más completa.

Desde luego, por lo que la he probado (y sin tener habilidad previa con la plancha) estoy muy contenta.

Espero haberos ayudado.

Un abrazo!!!

Ver también

F
fadma_6444450
2/2/12 a las 13:52

Corioliss c 3
Hola yo tmbn llevo tiempo buscando una buena plancha ya q me plancho mucho el pelo, y se me a estropeado entre q llevaba mechas y iba muy clara, pues imaginate... la ultima q me he comprado q hace muy poco es la pearl de remington y muy bien plancha estupendamente pero me deja unas puntas q decrite abiertas es poco... y me gustaria una corioliss c 3 pero esq es muy cara... 210... a ti q te costo?? estoy mirando pq haceves hay pelukeras q las venden mas baratas o las liquidan y sale bien , asi q aver si tengo suerte y me encuentro con algun chollo... gracias

Y
yinuo_8573187
2/2/12 a las 22:05

Hola
a mi también me encanta la corioliss C3 considero que son mejor que las ghd y duran más tiempo en mi blog escribi una pequeño articulo que explica las diferencias entre la ghd y la corioliss C3.

http://nacabuandsergyo.blogspot.com/2012/01/chollos-shopping-makeup-i.html

D
darian_7181834
14/3/12 a las 16:58

Chica...
Hola, las planchas de titanio se han ido posicionando mucho en el mercado, porque son buenas en lo que hacen, sobre todo tu marca favorita, Sin embargo a mi me encantan las planchas de ceramica y turmalina profesionales, porque tienen un efecto increible en el cabello, dejan demasiado brillo, sedosdiad y suavidad ya sea en pelo rizado o liso. A mi me gusta mucho usar mi plancha karmin g3 salon pro. porque me deja el cabello muy bonito.

Y
yamila_5614796
21/3/13 a las 13:19

Hi
Bueno pues yo tengo mi pelo rizado y me los aliso con mi plancha Karmin G3 y no tengo necesidad de echarme champús ni productos que ayuden al alisado porque mi plancha hace todo el trabajo sin necesidad de esos productos, mi pelo solo con mi planchita me queda estupendamente liso, suave y brillante con lo único que lo cuido es con mi protector térmico y listo, de igual manera gracias por la información, aunque yo no cambio mi Karmin G3.

Besos

S
sanya_8411399
7/9/13 a las 16:51

Donde comprarla
hola alguien sabe donde la puedo conseguir me han dicho en todocabello.com que tenia precio de 139 pero esta agotada y quiero una y estoy ya mirando para navidad alguien sabe alguna pagina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram