Foro / Belleza

Cansada de pelo rizado

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 17:14
M
mei_5645953
22/1/12 a las 21:43

Hola, tengo 16 años y el pelo muy rizado
Es moreno muy oscuro y me llega por el hombro y un poquito mas
Porque lo tengo a capas
Es un pelo muy bonito y combina con mis ojos marrones pero nunca me lo puedo poner suelto
Mis preguntas son:
Que peinados me puedo hacer?
Como puedo hacer para que crezca mas rapido?
Que puedo hacer para que quede bonito?
Espero vuestras respuestas
Graciaas

Ver también

Y
yinuo_8573187
22/1/12 a las 23:16

Hola
hola guapa mira para que crezca el pelo rapido va bien el champu de caballo porque contiene un componente que es la biotina que es lo que hace que crezca el pelo rapidisimo a mi en un mes me creció unos 4 o 5 centimetros y tengo el pelo genial El corte cabello que te puede favorecer ya no te lo se decir porque no depende solo del pelo que tengas sino de tu tipo de rostro para saber que te puede favorecer, lo ideal es que te aconseje una buena peluquera o una asesora de imagen. Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

I
inazio_8279382
9/2/12 a las 17:14

Otra como tú
mira yo tengo 13 años y tengo el pelo muy rizado también, pero lo más gracioso es que de pequeña lo tenia liso y me torturo con que yo lo quiero tener liso y todos los mayores me dicen q es mui bonito, peor yo lo quiero liso jeje normalmente llevo una trenza, peor cuando salgo pues me gusta soltarlo entonces como tengo asñi bastante volumen tambn lo que hago es que me cojo en una pequeña trenza la parte de ariba asi un poco como el flekiyo para q no tenga tanto volumen y mojado con espuma es una mierda, losé bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram