Foro / Belleza

Cambio de look!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 19:37
D
dacil_742670
22/1/12 a las 18:18

Hola tengo 17 años y desde hace ya tiempo que llevo queriendo cortarme el pelo, súper cortito. Pero no me atrevo, porque tengo el pelo muy rizo. Soy morena, alta y delgada. Ahora mismo tengo el pelo por los hombros. Creéis que me quedaría el pelo cortito. Por favor, ayudadme.

Ver también

Y
yinuo_8573187
22/1/12 a las 23:23

Hola
hola depende de tu tipo de rostro te quedará bien o mal, consultalo con una buena peluquera o una asesora de imagen Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

N
neva_10044767
22/1/12 a las 23:29

Alisado
hola mi opinion como profesional haria lo siguiente primero me haria un alisado permanente y luego me cortaria dependiendo del corte que eliges en caso contrario yo no me lo cortaria a tenerlo rizado en corto no queda bien si vives en Madrid te podria atender en mi peluq y darte mas consejos mi tel seis siete siete cuatro tres zero tres quatro dos

D
dacil_742670
23/1/12 a las 15:44
En respuesta a neva_10044767

Alisado
hola mi opinion como profesional haria lo siguiente primero me haria un alisado permanente y luego me cortaria dependiendo del corte que eliges en caso contrario yo no me lo cortaria a tenerlo rizado en corto no queda bien si vives en Madrid te podria atender en mi peluq y darte mas consejos mi tel seis siete siete cuatro tres zero tres quatro dos

Cambio de look!!!
La verdad, es que no quería hacerme el alisado permanente, quería intentar algo con el rizo, y no vivo en Madrid
De que forma crees que me quedaría bien, tengo la cara en forma corazón o ovalada pero así más, me gustaría mucho que me ayudaras

D
dacil_742670
23/1/12 a las 15:46
En respuesta a yinuo_8573187

Hola
hola depende de tu tipo de rostro te quedará bien o mal, consultalo con una buena peluquera o una asesora de imagen Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

Cambio de look!!!
Mi cara es más o menos ovalada...
Gracias!!!

N
neva_10044767
23/1/12 a las 17:28
En respuesta a dacil_742670

Cambio de look!!!
La verdad, es que no quería hacerme el alisado permanente, quería intentar algo con el rizo, y no vivo en Madrid
De que forma crees que me quedaría bien, tengo la cara en forma corazón o ovalada pero así más, me gustaría mucho que me ayudaras

Hola de nuevo
pues un corte con pelo rizado para tu cara seria un corte cortito engominado seria muy comodo sales de la ducha lo secas con la toalla te hechas la gomina y lista o otro tipo de corte, corto tipo melena espero que te ayude mi opinion un saludo

Y
yinuo_8573187
23/1/12 a las 19:37
En respuesta a dacil_742670

Cambio de look!!!
Mi cara es más o menos ovalada...
Gracias!!!

Hola
Si realmente la tienes ovalada te quedara bien cualquier corte ya q esta forma tiene la caracteristica que le queda bien todo

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook