Foro / Belleza

Mechas para cabello oscuro

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 23:39
V
voica_9718836
23/1/04 a las 18:09

Tengo el pelo castaño oscuro y estoy pensando en darme unas mechas.Alguien puede aconsejarme sobre el color?Me gustaria que me dieran algo d luminosidad al cabello sin que fueran demasiado claras porque las que quedan con la decoloracion solo no me gustan nada.Un beso y gracias.

Ver también

J
jokine_8056948
23/1/04 a las 22:54

Mechas
Hola amiga yo soy peluquera y creo que te puedo ayudar,para hacerte las mechas tienes que pasr por la decoloracion eso si que te las aclaren poco que se quedan cobrizas o que te las maticen despues con un color que te guste^^HAY MUCHOS COLORESmi consejo es que te las pongas de color cobrizo o caobas^^ROGIZASpara que destaquen en tu color castaño oscuro,aunque tienes el color perfecto para hacerlas rubias que quedan muy bien y se notan mas que de otro color eso ya lo que te guste mas a ti,un saludo y si tienes mas dudas yo te contesto,hasta pronto. Luzdy1

A
an0N_564552199z
24/1/04 a las 10:26

Hola
yo tengo el pelo oscuro,antes mas que ahora por que me habia dado un tinte de color negro, en navidades fui a la peluqueria,no sabia q queria hacerme solo que queria cambiar,me dieron en todo el pelo un color marron y luego mechas rubias,bueno no son muy rrubias asi marrones claras y algunas de color caoba,asi rojas pero no muy fuerte y la verdad es que vaya cambio,me encanto,antes tenia el pelo muy apagado y ahora es genial....ya me contaras tu cambio ok?bss

Z
zahyra_5338259
24/1/04 a las 12:46

Yo también tube ese problema
Yo tengo el pelo oscuro y me he hechado mechas rubias y me lo he cortado a capas. A mí sí me gusta. Espero que te sirva de ayuda

V
voica_9718836
24/1/04 a las 22:08

Muchisimas gracias chicas
Hola chicas muchisimas gracias por vuestra ayuda porque la verdad es que estaba ya aburrida con este pelo tan soso, ya os contare que tal me ha ido.Un beso para todas y gracias de nuevo

V
voica_9718836
6/2/04 a las 15:31

Por fin me he decidido
Hola chicas por fin me he decidido y habiendo leido vuestros consejos me decidi por echarme mechas en dos colores,marroncitas y rubias y la verdad es que keda muy bien por lo menos no me veo la cara tan apagada un beso

G
guita_5180278
1/4/04 a las 16:49
En respuesta a jokine_8056948

Mechas
Hola amiga yo soy peluquera y creo que te puedo ayudar,para hacerte las mechas tienes que pasr por la decoloracion eso si que te las aclaren poco que se quedan cobrizas o que te las maticen despues con un color que te guste^^HAY MUCHOS COLORESmi consejo es que te las pongas de color cobrizo o caobas^^ROGIZASpara que destaquen en tu color castaño oscuro,aunque tienes el color perfecto para hacerlas rubias que quedan muy bien y se notan mas que de otro color eso ya lo que te guste mas a ti,un saludo y si tienes mas dudas yo te contesto,hasta pronto. Luzdy1

Holaa
hola luzdy1 me gustaria ponerme el pelo como la marta de gran hermano pero nose ke numero es el tinte y demas o tambien si con el pelo castaño oscuro kedaria bien con mechas rubias espero tu respuesta wapa.tienes messenger es para ke me esplikes mejor y eso me ayudaria mucho gracias.besos

G
guita_5180278
1/4/04 a las 23:39
En respuesta a jokine_8056948

Mechas
Hola amiga yo soy peluquera y creo que te puedo ayudar,para hacerte las mechas tienes que pasr por la decoloracion eso si que te las aclaren poco que se quedan cobrizas o que te las maticen despues con un color que te guste^^HAY MUCHOS COLORESmi consejo es que te las pongas de color cobrizo o caobas^^ROGIZASpara que destaquen en tu color castaño oscuro,aunque tienes el color perfecto para hacerlas rubias que quedan muy bien y se notan mas que de otro color eso ya lo que te guste mas a ti,un saludo y si tienes mas dudas yo te contesto,hasta pronto. Luzdy1

Mechas marta gran hermano
una ayudita de ke numero de tinte nesesito para el fondo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram