Foro / Belleza

Cabello dañado y tinte o henna

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 15:21
R
rosa_7267886
18/1/12 a las 21:31

Hola !
Haber... Tengo el pelo muy dañado ya que me lo tinte de rubio y como no me gusto me lo volvi a tintar mas de una vez.... Ahora lo tengo muy reseco y a mas antes se me caia mucho porque tube problemas y se me quedo una clapa sin pelo !!! Ahora tengo pelo en la clapa pero es mut debil y se me rompe antes de que me crezca .
tengo pelos de todas las medidas y yo quiero el pelo largo !!!

Me dijo la peluquera que tengo que lavarme el pelo con champu de peluqueria para que el cabello crezca. Ahora lo utilizo y tambien me hice un tratamiento de keratina en casa de la marca revlon pero mi duda es... Si puedo hacerme henna encima se los tintes que llevo ya que el color que tengo ahora no me gusta nada porque no es castaño ni rubio, es un color muy feo...

Y no me gusta nada!!

Y tambien que marca de champu es mejor para nutrir bien micabello y que me crezca rapido y sano.

Gracias !!

Ver también

G
gerd_8041965
24/1/12 a las 15:21

Pelo quemado por permanente
hola llevo casi 7 meses que me hice una permanente,y no me quedo como yo queria,estado cortandomelo poco a poco,con mascarillas aora uso keratina que parece que va un poko mejor,aora tengo el pelo corto y solo necesito eliminar el poco pelo que me keda de esa permanente,quiesiera que me creciera el pelo mas rapido,y nuse que hacer aunke aora lo llevo rizado porque parece que el rizo es mas estirado km me gustaba ami pero quiero por una vez elimiar eso poco que me falta y que me creza el pelo como yo lo tenia que puedo hacer sigo cortandomelo o espero que me crezka mas solo quiero eliminar esta locura que me lleva ya 7 meses una solucion x favorrrr....graciassss.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir