Foro / Belleza

Planchas ghd

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 19:27
L
liana_718100
18/1/12 a las 17:45

Hola, estoy pensando en comprar una plancha GHD de las que tanto se habla ahora, lo unico es que son un pelin caras , pero he encontrado una pagina web que la venden mas barata , pero no me fio de que sean falsas, os dejo el enlace, para que la veais, y asi si alguien ha comprado en esa pagina que me diga, si es fiable o no, muchas gracias
http://www.espanaplanchas.es/

Ver también

T
tian_9112588
19/1/12 a las 18:17

Hola
Hola veo que no soy la única que me hago la misma o pregunta,al principio no queria saber nada del tema pero amigas mias me han convencido porque según para mi pelo serian maravillosas ,si la verdad son caras,pero yo la voy a comprar en la peluquería es mas seguro...sobre todo que una amiga mía me contó que otra amiga se las cogiera por internet y les salieron falsas(no digo que sea asi siempre)pero yo prefiero ir por lo seguro y si quieres cogerlas por internet y seguro porque no entras en la pagina ghd?

un saludo ya me diras algo

Y
yinuo_8573187
20/1/12 a las 2:18

Hola
chicas no os fiéis de esas webs la gente se aprovecha de la gente confiada, las planchas valen lo que valen y lo que vais a conseguir si las compráis mas baratas es que sean falsas y no os sirvan para nada. Ahorrar un poquito más y compraros la original que además viene con garantia y si pasa cualquier cosa os la cambian enseguida

Visitad mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

T
tian_9112588
20/1/12 a las 12:55
En respuesta a yinuo_8573187

Hola
chicas no os fiéis de esas webs la gente se aprovecha de la gente confiada, las planchas valen lo que valen y lo que vais a conseguir si las compráis mas baratas es que sean falsas y no os sirvan para nada. Ahorrar un poquito más y compraros la original que además viene con garantia y si pasa cualquier cosa os la cambian enseguida

Visitad mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com


si yo es lo que tenia pensado hacer,ya pregunte en la pelu su precio y ahora ahorrar un poquito y ya está!!!

saludos

L
liana_718100
20/1/12 a las 13:09

Planchas ghd
HOLA DE NUEVO, PUES DECIROS QUE AL FINAL ME HE COMPRADO LA PLANCHA POR INTERNET, LA EDICION LIMITADA PINK ORCHID, (en la web oficial no la tenian) TOTAL QUE ENCONTRE UNA PAGINA WEB DE MURCIA BASTANTE FIABLE, LA PEDI AYER 19, Y ESTA MAÑANA LA HE RECIBIDO, ME A COSTADO 175 CON PINZAS DE REGALO, BOLSO, Y PROTECTOR DE PLACAS, LA HE REGISTRADO EN LA WEB OFICIAL, Y ES TOTALMENTE ORIGINAL , ASI QUE OS DEJO EL ENLACE, POR SI OS INTERESA:

http://www.latiendadepeluqueria.com/productos/ltdp/ofertas.pl?id_subcategoria=40&id_categoria=35

Y
yinuo_8573187
20/1/12 a las 19:27
En respuesta a liana_718100

Planchas ghd
HOLA DE NUEVO, PUES DECIROS QUE AL FINAL ME HE COMPRADO LA PLANCHA POR INTERNET, LA EDICION LIMITADA PINK ORCHID, (en la web oficial no la tenian) TOTAL QUE ENCONTRE UNA PAGINA WEB DE MURCIA BASTANTE FIABLE, LA PEDI AYER 19, Y ESTA MAÑANA LA HE RECIBIDO, ME A COSTADO 175 CON PINZAS DE REGALO, BOLSO, Y PROTECTOR DE PLACAS, LA HE REGISTRADO EN LA WEB OFICIAL, Y ES TOTALMENTE ORIGINAL , ASI QUE OS DEJO EL ENLACE, POR SI OS INTERESA:

http://www.latiendadepeluqueria.com/productos/ltdp/ofertas.pl?id_subcategoria=40&id_categoria=35


Me alegro mucho disfrutala!! En mi blog tienes unas pautas para utilizar la plancha correctamente y no estropearte el cabello

Mi blog es: nacabuandsergyo.blogspot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook