Foro / Belleza

Cuero cabelludo graso k ago??

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 21:32
I
italia_5752680
13/1/12 a las 7:45

que me recomiendan si tengo el cuero cabelludo muuuy graso...apenas me baño y al poco rato tengo las raices grasosas, es muy desesperante porque da la impresion de que esta sucio, se que no es por falta de aseo porque en tiempo de calor me baño 2 veces al dia por que aumenta, e cambiado de shampoo desde el mas economico al mas caro y ninguno resulta...k me recomiendan??

Ver también

G
graham_9722585
13/1/12 a las 11:21

Que vayas a un medico?
Yo fui a un dermatologo, tampoco me sirvio,pero creo que debes ir a ver al menos porque te pasa eso.Yo creo que era mi ansiedad o nervios.Desde que me hago el alisado japonés y utilizo los productos sobre todo el champu de q8 no tengo nada de grasa y me lavo el pelo a diario,bueno ahora no puedo por motivos de salud de ahi mi nic,pero vamos que ya no se me engrasa.Suerte

N
neva_10044767
16/1/12 a las 23:29

Pelo graso
utiliza el champu de caballo lo reseca vastante no uses ¡champu que lleve crema todos los champu color leche llevan mucha crema y si te pones despues balsamoo mascarilla con mucho que te aclares queda graso en el acto si no te gusta de caballo opta pr champu tranparente y echale un poco limon y si no es necesario no pongas ni crema ni mascarilla para mas info manda me un privado

I
italia_5752680
19/1/12 a las 6:56
En respuesta a neva_10044767

Pelo graso
utiliza el champu de caballo lo reseca vastante no uses ¡champu que lleve crema todos los champu color leche llevan mucha crema y si te pones despues balsamoo mascarilla con mucho que te aclares queda graso en el acto si no te gusta de caballo opta pr champu tranparente y echale un poco limon y si no es necesario no pongas ni crema ni mascarilla para mas info manda me un privado

Gracias!
buscare el shampu de caballo...i si no funciona o es k lo reseca demasiado optare por uno transparente cn limon...gracias me faltaba eso de intentar

I
italia_5752680
19/1/12 a las 6:59
En respuesta a graham_9722585

Que vayas a un medico?
Yo fui a un dermatologo, tampoco me sirvio,pero creo que debes ir a ver al menos porque te pasa eso.Yo creo que era mi ansiedad o nervios.Desde que me hago el alisado japonés y utilizo los productos sobre todo el champu de q8 no tengo nada de grasa y me lavo el pelo a diario,bueno ahora no puedo por motivos de salud de ahi mi nic,pero vamos que ya no se me engrasa.Suerte

Gracias
creo que si cn el shampu de caballo o el transparente no funcionan optare por ir al dermatologo k bien que tu ya no tengas ese problema..espero y mejore tu salud!! gracias

N
neva_10044767
19/1/12 a las 10:48
En respuesta a italia_5752680

Gracias!
buscare el shampu de caballo...i si no funciona o es k lo reseca demasiado optare por uno transparente cn limon...gracias me faltaba eso de intentar

Champu de caballo
si vives en madrid yo lo tengo en mi pelu a13.90 el litro si no tambien te lo puedo enviar si te lo seca mucho ponte mascarilla pero solo en las puntas y la mascarilla que no sea de drogueria mejor profesional de la pelu o tiendas especiales de peluqueria yo tambien la vendo a17 e el kg vamos que te dura 1 año un saludo

R
reyita_5924119
20/1/12 a las 14:21

Usa el champu para cabellos grasos de kerastase o loreal expert
son un poco caros pero efectivos, el de kerastase se llama algo como raices grasas no se que, y el de loreal se llama pour resource, yo no lo tengo graso pero los probe y me secaron muchisimo (yo no puedo usarlos) pero a ti que lo tienes graso seguro q te lo deja bien, sin la grasa y sin secartelo

J
jiani_6320663
20/1/12 a las 19:59

Biotin sampoo.
El champu con biotina lo reseca, proporciona volumen y acelera el crecimiento.
Soy distribuidora y te lo podria facilitar.
Un saludo.

G
graham_9722585
21/1/12 a las 11:44
En respuesta a italia_5752680

Gracias
creo que si cn el shampu de caballo o el transparente no funcionan optare por ir al dermatologo k bien que tu ya no tengas ese problema..espero y mejore tu salud!! gracias

Q8 profesional champu no un champu de caballo
Gracias Swwetlove por lo de mi salud,es un problema de una operacion estetica que no salío bien,a ver si poco a poco mejoro.En el sitio que recomiendo,tienen un post sobre el champu de caballo,lo ha hecho mi angel del pelo vanesa,la que te explica las cosas que da ganas de que no pare de hablar. http://www.alisado.com/?m=home/noticias/noticia&referencia=112981
Del champu Q8 profesional es este, http://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/33-champu-q8-nutri-fresh-500ml.html son 500ml y en la peluquería me sale a 20 en la web sale a 18.92,con el champu este no tienes ni que usar acondicionador ni mascarila,te deja el pelo muy suave.yo uso toda la linea porque asi me lo recomendaron para que mi japones quede siempre perfecto y hasta el momento no lo cambio por nada,tienen un producto que se llama leave in con colageno que te deja el pelo maravilloso,antes del japones me iba a cortar las puntas y no las he cortado gracias a utilizar eso,se pone en seco y queda como si se hubiesen puesto buenas del todo,son buenos productos y no son caros,la pena es que no se encuentran con facilidad como otras marcas,pero eso también me gusta,al menos ya sabes si quieres comprobarlo tu donde lo puedes conseguir.suerte

I
irina_6533227
26/1/12 a las 13:11

Respuesta
Cuanto más te laves el cabello más graso lo tendras. Además un cuero cabelludo graso puede tener como consequencias, caspa, que el cabello se vuelva fino y debil porque la grasa lo ahoga, y como consequencia con el tiempo que sufra caída del cabello.

Yo personalmente le recomiendo este tratamiento:

Champú: http://www.carlosoliveras.net/graso/125-lipokerine-a.html

Loción: http://www.carlosoliveras.net/cuero-cabelludo-graso/126-ergines-a.html

Este tratamiento es lo mejor que te puede ir para este problema.

G
graham_9722585
26/1/12 a las 13:56
En respuesta a irina_6533227

Respuesta
Cuanto más te laves el cabello más graso lo tendras. Además un cuero cabelludo graso puede tener como consequencias, caspa, que el cabello se vuelva fino y debil porque la grasa lo ahoga, y como consequencia con el tiempo que sufra caída del cabello.

Yo personalmente le recomiendo este tratamiento:

Champú: http://www.carlosoliveras.net/graso/125-lipokerine-a.html

Loción: http://www.carlosoliveras.net/cuero-cabelludo-graso/126-ergines-a.html

Este tratamiento es lo mejor que te puede ir para este problema.

¿quien te dijo eso?
¿como que el pelo cuando mas se lave mas grasa tendrá?
De eso nada,yo me lo lavo todos los días y de mas grasa nada de nada de hecho desde que uso el champu japones se me quito del todo.
Helrey depende de con que champu te laves y mas de lo que nos podamos pensar, ni lociones ni nada,ahi tienes mi testimonio y te digo que funciona de verdad.

H
haihua_9388917
27/1/12 a las 19:17

Mascarilla exfoliante.
Hola espero ayudarte,en mercadona se vende una mascarilla exfoliante para el cuero cabelludo,se utiliza antes de lavarse el cabello,pruebala y ya me contaras,yo se la aconsejo a mis clientas y les va genial.Saludos

Y
yinuo_7402037
9/7/13 a las 18:10

Cuero cabelludo graso
Hay veces que es imposible eliminar ese exceso de grasa en el cuero cabelludo, a veces son etapas y puede tratarse con algun tratamiento o champú específico otras es solo que tu cuero cabelludo produce mas cantidad de grasa de lo normal por lo que si es tu caso, conozco personas con el mismo problema que lo único q les ha servido ha sido ponerse algunos reflejos o mechas que les mantiene bastante a raya el tema de la grasa espero que te sirva

S
samay_6004844
9/7/13 a las 18:26

No te lo laves tanto! si tienes alguna duda me dices !=)
Primero que nada, no te laves tanto el pelo! empeoraras el problema.

Y bueno te entiendo perfectamente, yo era mas o menos como tu y ahora me aguante el pelo limpio hasta 3 días, sin nada de grasa y me empieza a salir al cabo de 4 días.

Para empezar te recomiendo que te laves el pelo un día si un día no aunque te salga la grasa del cabello, ya que mientras mas te lo lavas mas masajeas el cuero cabelludo y produce mas grasa.
Luego decirte que porque uses el shampoo mas caro del mundo para el pelo grasa no tiene porque hacer efecto, yo no uso siliconas y esto hace que también el pelo me dure mucho mas limpio y no me cree el cebo, te recomiendo un shampoo que es de " naturaleza y vida" y puedes escoger el de la gama de cabello graso que con poco producto que cojas da para mucho,yo lo suelo ir variando con "oceánico" de Lush, pero podrías usar solo el primero.

Luego, cada cierto tiempo puedes poner en un cuenco un poco de bicarbonato y tu shampoo mezclarlo y pasártelo por el cuero cabelludo para exfoliarte el cuero cabelludo y luego te lo lavas otra vez con tu shampoo normal.

Si quieres mas consejos o te has quedado con alguna duda, solo dímelo! yo se por lo que debes de estar pasando con tu cabello pero todo es cuestión de tiempo

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 21:32

Prueba pro naturals

Conocemos el secreto para una melena perfecta: un cuero cabelludo sano
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram