Foro / Belleza

Camomila intea locion

Última respuesta: 20 de enero de 2012 a las 13:39
R
reyita_5924119
10/1/12 a las 14:09

hola he estado mirando por el foro y los temas que hablan de esta marca son de hace mucho asi que POR FAVOR agradeceria mucho opiniones actuales, yo usé la locion rubio natural hace tiempo y no me resecó ni me estropeo el pelo, ahora quiero usarla otra vez y me gustaria que me dieran sus opiniones gracias chicas!!

Ver también

T
tian_6948512
11/1/12 a las 12:16

Intea
Buenas!!!yo la locion camomila intea la uso en verano ya que el pelo se me aclara y la raiz se nota mas,lo aplico tras lavarme el cabello en la raiz yme seco el pelo conel secador o bien me lo echo en la raiz antes de bajar a la playa yel sol hace todo lo demas...ami me da buenos resultados ya que la raiz desaparece y tengo un color mas uniforme a demas de que me da brillo al pelo!!!

I
idoia_5773241
11/1/12 a las 12:28
En respuesta a tian_6948512

Intea
Buenas!!!yo la locion camomila intea la uso en verano ya que el pelo se me aclara y la raiz se nota mas,lo aplico tras lavarme el cabello en la raiz yme seco el pelo conel secador o bien me lo echo en la raiz antes de bajar a la playa yel sol hace todo lo demas...ami me da buenos resultados ya que la raiz desaparece y tengo un color mas uniforme a demas de que me da brillo al pelo!!!


Donde la puedo adquirir? cual es su precio aproximado? Daña el cabello?

Gracias

T
tian_6948512
13/1/12 a las 14:33
En respuesta a idoia_5773241


Donde la puedo adquirir? cual es su precio aproximado? Daña el cabello?

Gracias

Intea camomila
Yo la encontre en el corte ingles pero el otro dia descubri que en mercadona la habia tambien!!!pero si por algun casual ahi no la ves en el corte ingles esta fijo y su precio es de unos8 aproximadamente pero sura mucho.En cuanto al cabello no lo daña, al reves,le aporta brillo y fuerza al color,espero que te sirva la informacion un besito

D
deepak_5540265
13/1/12 a las 18:57

Loción camomila intea
Hola ! Yo la uso y me va muy bien, no me reseca el pelo ni nada, aunque por si acaso uso una mascarilla. La compro en el Mercadona y me dura bastante.

R
reyita_5924119
20/1/12 a las 13:39

Gracias chicas
gracias ire a merca a comprarla besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir