Foro / Belleza

Consejo sobre pelo seco y alisado

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 3:35
I
idoia_5773241
10/1/12 a las 13:29

Hola!!!

Tngo el pelo muy seco, super seco, x mas qm lo corto siempre tngo las puntas secas y cuando me peino se m parten y tal, de tanto usar la plancha y el secador, xo esq los necesito xk como tngo el pelo tan feisimo no puedo lavarmelo y no arreglarmelo xk como se m seque al natural sm qda horrible,

Entonces me gustaria hacerme un alisado japones para poder salir de la duxa y no tener que tocarmelo para ver si asi puede ser q djando d usa tanto la plancha y el secador sm sanee un poquito.

¿me aconsejais qm haga el alisado? o ¿me supondra un problema el tener el pelo tan estropeado?

Gracias d antemano.

Un saludo!!

Ver también

R
reyita_5924119
10/1/12 a las 14:11

Yo creo q te vendria bien
hola yo creo que te vendria bien porque aunq el alisado sea con productos fuertes a la larga te compensa porque como tu dices, no tendrias que usar la plancha ni el secador. yo tb lo tengo seco y se me parte me tengo q comprar una mascarilla buena a ver.

I
idoia_5773241
11/1/12 a las 9:07
En respuesta a reyita_5924119

Yo creo q te vendria bien
hola yo creo que te vendria bien porque aunq el alisado sea con productos fuertes a la larga te compensa porque como tu dices, no tendrias que usar la plancha ni el secador. yo tb lo tengo seco y se me parte me tengo q comprar una mascarilla buena a ver.


Como yo tengo el pelo bastante seco lo que hago es ponerme mascarilla y dejarmela todo el tiempo que pueda, cosa asi de uan o dos horas mas o menos, o si puedo una tarde o una mañana entera.
El sabado tngo cita para ir a hacerme el alisado, cuando me lo haga te cuento aver si m va bien para q tu tmb si qieres puedas hacertelo para sanearte el pelo.

Gracias y un saludo!!

R
ruyi_8470100
14/11/12 a las 3:35

Si y no..
A ver, con el alisado japones pasa lo mismo que la tintura, te queda pintado, en este caso alisado, solo lo que te hiciste la primera sesion, pero te crecen raices y esas crecen naturales no alisadas ni teñidas, y el alisado japones es dañino como para hacerlo cada mes... o cada tres meses. Yo te diria que uses keratina, y que cuando no tengas que salir o el fin de semana, te laves el cabello, eches keratina y lo dejes natural para que veas si ha mejorado su Ç"liso" o su frizz, para dejar de utilizar definitivamente la plancha.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest