en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Teñirse el cabello

se puede teñir el cabello estando en mi periodo mestrual ? , si no se puede , al otro dia de ya no estar mestruando , se puede hacer? . si alguien me puede responder esta duda se lo agradeceria mucho .gracias . marcia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Leelo

Eso es una estupidezz, igual que lo de no poder lavarse que tengas la regla no te condiciona para nada

Recomendacion para marcia

Hola yo te recomendaria q esperaras unos dias mas ya q en ese tiempo tu metabolismo se encuentra acelerado y no vas a obtener los mismos resultados que deseas.. suerte

Gracias!

GRACIAS POR TU CONSEJO!! MARCIA

Ola

por supuesto que puedes, solo que notaras un pokitin mas de pikor los 5 min primeros....weno eso dicen, xo yo no los e notado especialmente.
espero q t haya servido d algo.
eso si, es mejor q t des el tinte con el pelo sucio, xq t pillara mas....y si es d algun tono como negro, rojo etc...q t heches vaselina en la frente orejas etc...xq asi no t kedar marca del tinte. bueno, eso si t lo das tu sola. xao

Te agradesco...

TE AGRADESCO TUS CONSEJOS , ES IMPORTANTE SABER QUE PUEDO RECIBIR COSEJOS Y AYUDA . GRACIAS Y SALUDOS MARCIA

◀  Arriba de la página

Algun champu para fortalecer el pelo, para que se haga mas grueso o se parta menosLevadura de cerveza likidaAlisado en salamancaPotion 9Dolor del cuero cabelludoDe liso a onduladoAlopecia femeninaNecesito q me aconsejeis!!!! please!!!Las cejasMuestras gratis..solo tienes que pedirlas..Alisado japones
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Tia Carrere
Matthew Perry
Colin Firth
Jensen Ackles
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam