Foro / Belleza

Me estoy quedando calva!

Última respuesta: 5 de mayo de 2012 a las 1:58
R
remo_9726456
6/1/12 a las 13:03

Hola!!
Os he leído varias veces pero la verdad es que nunca os había escrito.asi que os voy a contar mi caso a ver que os parece, soy chica y tengo 28 años.

Hace 5 meses me cambie a otra ciudad por trabajo (con mi pareja) al poco tiempo de estar ahí se me empezó a caer el pelo un poco, nada alarmante, pero cada vez iba a más y se me empezaron a caer mechones, hasta el punto que hace como 3 meses se me cayeron las pestañas de un ojo.

Ahí decidi ir al dermatólogo, que me dijo que probablemente sería estrés por el cambio de ciudad, trabajo nuevome receto Regaxidil(Monoxidil 5%) e Iraltone Forte (Pastillas).

Pero bueno ahí no le pareció muy exageradoa los 15 días volví alarmada porque empezaba a tener calvas, y decidió hacerme unos análisis.

Hace un mes me dieron los resultados y me mando al endocrino porque tenia anemia, llevo 3 semanas con hierro, pero el endocrino cree que es estrés..

Me repitieron al mes los análisis y también me dio la TSH alta, pero como en el primer análisis estaba bien, me dijo que no importaba.

Además ahora estoy con corticoides orales y en el pelo, es verdad que el pelo no me cae a mechones como antes, pero es que me lo he cortado muchísimo y tb tengo menos, pero sigue cayendo. Con el regaxidil por zonas parece que me salen pelitos

Pero estoy desesperada porque se me ve la cabeza, no tengo forma de disimularlo, me paso el día llorando casi ni tengo ganas de ir a la calle, me estoy planteando ir al psicólogo.

Ver también

A
an0N_552611799z
7/1/12 a las 15:45

Hola
Yo tengo 29 años y llevo 10 años con problemas de caida. Mi caida ha sido más progresiva, pero igualmente se me ven zonas calvas. En mi caso, el problema es de tipo hereditario pq mi madre y mis tias tb lo sufren. Mi tratamiento es minoxidil al 5% en espuma (Va mejor ya que engrasa menos el pelo), unas pastillas Complidermol (van bastante bien, son vitaminas) y finasteride (este lo llevo tomando hace un año o así). En dos semanas vuelvo al dermatologo a ver q me dice. Existe tb un foro de alopecia femenina que entre unas y otras nos ayudamos.
Besos y si tienes alguna duda me dices.

A
an0N_934677799z
17/1/12 a las 22:29

Ampollas
Conozco unas ampollas de placenta que son muy buenas.. yo las uso despues de lavarme el pelo y van muy bien te crece mas rapido el pelo y te dan mas volumen enserio.. las puedes comprar en cualquier tienda de productos de peluqueria.. eso si, tienes que estar un tiempo echandotelas sino no vale para nada... espero aberte ayudado

R
rubi_6438277
5/5/12 a las 1:58

Espero ayudarte
Buenas, yo creo que podria ayudarte con este problema con unas tecnologias americanas de una importantisima empresa multinacional, estas tecnologias estan totalmente patentadas así que no podras encontrar una igual en el mercado, son muy economicas y tienen 15 años de vida util, tambien dan garantias muy buenas que igual ni se piden nunca porque los resultados son instantaneos desde los 5 minutos de tratamiento ya se ve una diferencia impactante y las han desarrollado para toda clase de problemas como: acen, marcas de acne, calvicie, estrias (las disminuye un 90%), flacidez, centimetros de mas (se reducen hasta 20 cms en hora y media), manchas, cicatrices, arrugas profundas, lineas de expresion, bolsas, ojeras, parpados caidos, celulitis, enfermedades degenerativas, depresiones, hipertension y muchas cosas más llenas de efectividad gracias a estudios cientificos exitosos donde han descubierto componentes que activan los genes de la juventud, como tambien activar una hormona para no engordar, llevar una lucha contra los radicales libres que causan el 90% de las enfermedades degenerativas y llenarnos de energia y vivacidad!! Debes verlo pronto, si estas interesada escribeme a mi correo: gbnuskin@hotmail.com y te contare muchisimas cosas más, espero de verdad ayudarte con tu problema sin engaños, sin dolor, ni riesgos en el quirofano
Gracias por tu tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook