Foro / Belleza

Planchas para el cabello

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 1:16
A
akaki_8617406
21/12/11 a las 21:59

Hola!
Vereis es que tengo una duda bastante grande.
Llevo muchisimo tiempo queriendo comprarme una plancha para el cabello y llevo tambien muchisimo tiempo ahorrando y quiero estar segura en mi decision.
Tengo claro los modelos entre los que estoy indecisa:
- Corioliss C2
- GCK infrared
Cuando ya estaba practicamente decidida por la corioliss, vi un video por internet de la GCK y me rompio todos los esquemas porque lo caracteristico de esta plancha es que al parecer no estropea el cabello por su sistema de infrarrojos, lo cual es super importante para mi por que uso la plancha muchisimo.
Ami me gustan mas las corioliss porque vienen con accesorios y por que son mas finitas.
Mi duda es:
En las caracteristicas de la corioliss c2 aparece que tiene un sistema de calor por infrarrojos... ¿este sistema es similar al de la otra plancha? Porque de ser así, ya lo tengo decidido.
Estoy entre estos dos modelos, asi que no me interesan otros.
Gracias a todos/as.

Ver también

A
aleyda_702220
22/12/11 a las 14:30

Tengo la misma duda!
pues a mi me pasa exactamente lo mismo estoy entre esas 2 la corioliss yo no e visto en ningun sitio k lleve infrarrojos y la otra si k es lo k repara el cabello creo k me decidire por esa pro aver si contesta alguien mas y nos saca d dudas gracias

A
akaki_8617406
22/12/11 a las 17:45

Lo de que lleve infrarrojos la c2 lo pone en sus caracteristicas!
http://www.planchascabello.com/product_info.php?products_id=167

C2 Enchanted Pack


Plancha con placas de titanio y control remoto + Cepillo + Bolsa térmica

Un Pack de edición limitada que incluye un cepillo, una bolsa térmica y, por supuesto, la nueva plancha C2 Enchanted.

Control de temperatura 3 veces por segundo: Temperatura uniforme de raíces a puntas.
Placas de titanio: Máximo deslizamiento sobre el cabello.
Nanotecnología de partículas de plata: Eliminación del 99,9% de las bacterias.

+ Características
Control remoto digital de temperatura con pantalla de LCD.
Función de apagado automático en 30 minutos.
Sistema de calentamiento que alcanza los 210 C en 20 segundos.
Placas de hasta 11 cm de longitud.
Sistema de calor por infrarrojos.
Alineación perfecta de las placas.
Diseño estilizado y ergonómico.
Cable de 4,2 metros con base giratoria.

A
aleyda_702220
22/12/11 a las 23:07

Es verdad
tienes razon uf pues ahora si k no tngo ni idea d k acer vaya dilema..bueno aver si contesta alguien k lo sepa..

D
darian_7181834
14/3/12 a las 15:51

Duda plancha..
Hola, a mi me gustan mas las planchas de ceramica profesionales por eso tengo la ultima karmin g3 salon pro. porque siento que no me daña el cabello tanto como las otras. Para lo que tu planteas entre la duda de las dos planchas que tienes muy claras te recomiendo la primera.

Y
yamila_5614796
11/12/12 a las 1:16

La mejor plancha para el cabello
Yo he tenido la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello como la gama, coriolis c3, babyliss, pero realmente con todas he tenido inconvenientes (así como nos pasa a todos). Pero ahora estoy usando la plancha para el cabello Karmin G3 Salon Pro y es mi favorita, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina que evitan que mi cabello se queme y que en el momento de usarla se deslice suavemente por el pelo.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el estilo de peinado nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

No esta demás decirte que mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes.

Esta es la experiencia que he tenido y por eso te la recomiendo, pero si de todas maneras tienes pensado comprar una de las dos que mencionas y quieres otro concepto pues prueba con la coriolis, yo la tuve

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram