Foro / Belleza

Planchas para el cabello

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 11:39
A
akaki_8617406
20/12/11 a las 21:24

Hola!
Vereis es que tengo una duda bastante grande.
Llevo muchisimo tiempo queriendo comprarme una plancha para el cabello y llevo tambien muchisimo tiempo ahorrando y quiero estar segura en mi decision.
Tengo claro los modelos entre los que estoy indecisa:
- Corioliss C2
- GCK infrared
Cuando ya estaba practicamente decidida por la corioliss, vi un video por internet de la GCK y me rompio todos los esquemas porque lo caracteristico de esta plancha es que al parecer no estropea el cabello por su sistema de infrarrojos, lo cual es super importante para mi por que uso la plancha muchisimo.
Ami me gustan mas las corioliss porque vienen con accesorios y por que son mas finitas.
Mi duda es:
En las caracteristicas de la corioliss c2 aparece que tiene un sistema de calor por infrarrojos... ¿este sistema es similar al de la otra plancha? Porque de ser así, ya lo tengo decidido.
Estoy entre estos dos modelos, asi que no me interesan otros.
Gracias a todos/as.

Ver también

F
fani_8239506
11/12/12 a las 11:39

Plancha con cerámica y turmalina
En mi opinión son mejores las planchas de pelo que tengan las placas con cerámica y turmalina porque de esta manera se quema menos el pelo, yo también estaba entre la Gck infrared y la Karmin g3 y me decidí por la Karmin porque trae el control de temperatura y eso para mi es importante ya que mi pelo es rizado y necesito mas calor del que generaba la otra plancha y por eso me decidí por esta, aparte que me va genial.

un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir