Foro / Belleza

Soy como javier bardem en "no es país para viejos" ayuda!!!!!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2011 a las 23:13
A
artemi_6316215
20/12/11 a las 13:02

Buenas!! Aqui teneis mi problema...el viernes fui a la peluquería, el tema esque llevaba un lado de la cabeza rapado(como los punks) y el resto largo (ya pasaba los hombros). El caso es que le dije a la peluquera que quería dejarmelo largo otra vez, ¿cuál fue su solución? cortarme el pelo como a Javier Bardem con el flequillo super corto... Tengo la cara bastante redonda, mucha frente y los ojos enormes...me veo horrible...hasta ahora lo he solucionado con ponerme cintas en el pelo,pero no puedo estar asi hasta que crezca...Asique necesito que alguien me diga un buen estilista en Madrid, o cortes que podrían quedarme bien o trucos para hacer que crezca mas rápido...Yo antes estaba todo el día en la calle,con mis amigos,de fiesta...Pero con todo este rollo se me han quitado las ganas de salir, estoy realmente mal...
Bueno muchas gracias de antemano!!

Ver también

Y
yahiza_9351389
30/12/11 a las 23:13

Hola
Pues mira si vives en españa en el mercadona venden capsulas de levadura de cerveza que hacen que crezca ams fuerte y mejor el pelo y mientras prueba a cogerte parte del pelo por encima de la oreja con una orquilla para que no te haga la carita redonda, usa gorritos que ahora en invierno los hay muy bonitos, alguna diademita y veras que queda bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook