Foro / Belleza

Baño de color horrible

Última respuesta: 25 de diciembre de 2011 a las 19:16
M
momna_9026488
13/12/11 a las 18:05

Hola chicas,
Hace tres dias me di un baño de color en la peluquería, y me ha quedado rojo pasión jajaja... yo lo quería marrón chocolate o más oscuro, mi base es castaña clara con mechas muy rubias. El tema es que no me gusta nada pero nada el color, pero las peluqueras me dijeron que me esperara al menos un mes antes de darme otro... pero creo que seré incapaz, estoy por ir ahora mismo a comprarme un baño casero y dármelo esta noche... me estropearía el pelo?

Ver también

B
bita_8569278
22/12/11 a las 22:29

Ya somos 2
holaa! si alguien puede responder a esto lo agradezco yo tambien!
mi caso es muy parecido: mi pelo natural es castano claro y tenia mechas muuy rubias, platino, solo queria darme un bano de color parecido al de mi raiz para que no se notara tanto la diferencia de esta con las mechas, pero queria seguir siendo rubia! y nose que es lo que ha entendido la peluquera pero me he quedado con un castano rojizo...
no me acostumbro, es como llevar una peluca xD
dios y encima me gaste un dineral..
alguna entendida del tema que nos pueda ayudar?estoy optando por esperar a que el color se vaya bastante con los lavados...se me qudara rosado?

S
shumei_8993546
25/12/11 a las 19:16

Y que sean tres
Qué barbaridad...ya somos tres...
Yo soy castaña clara o rubia oscura. Desde hace años me daba mechas rubitas, lo que pasa es que tras el verano, se me aclaró mucho el pelo y ya era como un tinte rubio lo que tenia, me cansé de ponerme el tinte cada tres semanas y buscaba volver a mi color natural y mira por donde...me ponen un color castaño oscuro tirando a rojizo (como Pilar Rubio). No me veo fea, me veo RARA, RARA....yo voy a esperar a perder intensidad de color con los lavados, hasta dentro de un mes, ni tocarlo porque te achicharras el pelo (y el cuero cabelludo mucho peor)...mi pregunta es...cómo volver a mi cabello castaño claro con mechitas¿??? ya no sé si creer a mi peluquera..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest