Foro / Belleza

Efectos secundarios vitacrecil complex forte

Última respuesta: 27 de abril de 2017 a las 5:37
M
manal_5967470
12/12/11 a las 10:43

Hola! me quiero dejar el pelo largo, pero no hay forma de que me crezca porque c uando llega a los hombros se me 0parte. Me han recomendado VITACRECIL COMPLEX FORTE pero he leído que tiene algunos efectos secundarios, alguien que lo haya probado me puede decir como le ha ido? Gracias por adelantado!
Un saludo!

Ver también

La respuesta más útil

M
manal_5967470
15/2/12 a las 11:06

Holaaaaaaaaaa
Holaa sigo esperando que alguien me cuente los efectos secundarios de vitacrecil!!
Gracias!!

M
manal_5967470
15/2/12 a las 11:06
Mejor respuesta

Holaaaaaaaaaa
Holaa sigo esperando que alguien me cuente los efectos secundarios de vitacrecil!!
Gracias!!

A
aitz_9578637
25/9/12 a las 16:18
En respuesta a manal_5967470

Holaaaaaaaaaa
Holaa sigo esperando que alguien me cuente los efectos secundarios de vitacrecil!!
Gracias!!

Yo también las estoy tomando
Bueno, cris8215, pues yo llevo un mes y poco tomándolas y solo decírte que apenas noto nada; por lo menos nada bueno... Quizás el pelo se me cae menos, pero no tanto como para alegrarme de tomar las pastis. (Quizás es que lleve poco todavía).
Lo que sí he notado y por lo que me estoy replanteando dejar de tomarlas, es que no voy al baño. Me producen un estreñimiento que no veas...
Y precisamente he visto tu mensaje porque estaba buscando opiniones sobre la pastilla y si entre los efectos secundarios podía darse el que te comento.

Mucha suerte y ya nos contarás ^^.

M
manal_5967470
26/9/12 a las 8:39
En respuesta a aitz_9578637

Yo también las estoy tomando
Bueno, cris8215, pues yo llevo un mes y poco tomándolas y solo decírte que apenas noto nada; por lo menos nada bueno... Quizás el pelo se me cae menos, pero no tanto como para alegrarme de tomar las pastis. (Quizás es que lleve poco todavía).
Lo que sí he notado y por lo que me estoy replanteando dejar de tomarlas, es que no voy al baño. Me producen un estreñimiento que no veas...
Y precisamente he visto tu mensaje porque estaba buscando opiniones sobre la pastilla y si entre los efectos secundarios podía darse el que te comento.

Mucha suerte y ya nos contarás ^^.

Mil gracias
Mil gracias yo al final fui al dermatólogo y me mandó otro complemento. Ahora mismo no sé el nombre.
Tengo más pelo y me ha crecido (el de la cabeza y todos sitios) creo que es inevitable.
Si te interesa cuales son luego te cuento,
Saludos

A
aitz_9578637
26/9/12 a las 14:39
En respuesta a manal_5967470

Mil gracias
Mil gracias yo al final fui al dermatólogo y me mandó otro complemento. Ahora mismo no sé el nombre.
Tengo más pelo y me ha crecido (el de la cabeza y todos sitios) creo que es inevitable.
Si te interesa cuales son luego te cuento,
Saludos

Gracias también a ti
Me alegro de que te haya ido bien, aunque me echa mucho para atrás tomar estos tratamientos porque ya de por sí, y desgraciadamente tengo bastante vello, y como soy morena, pues peor la cosa....
¿Me podrías decir qué te mandaron al final? Porque aunque iré al dermatólogo me gustaría echarle un ojillo al producto.
Muchas gracias y espero que se te siga saneando el pelo ^^.

B
bonnie_5754770
2/3/13 a las 12:59
En respuesta a manal_5967470

Mil gracias
Mil gracias yo al final fui al dermatólogo y me mandó otro complemento. Ahora mismo no sé el nombre.
Tengo más pelo y me ha crecido (el de la cabeza y todos sitios) creo que es inevitable.
Si te interesa cuales son luego te cuento,
Saludos

Hola
que complemento es? a mi me gustaria que me creciera el pelo pero no hay manera.....lo he intentado con aceite de oliva, de almendras, aloe vera....y nada...
mi correo es este: caricaricarina@ymail.com por favor contestame ya que estoy desesperada no se que hacer
gracias

A
abdo_9173210
8/8/14 a las 13:25

Pues yo..
Hace 2 dias que lo tomo... se me cae menos lo unico que las heces son negras supongo que es cosa del hierro que llevan.

A
an0N_628929399z
11/8/14 a las 13:09
En respuesta a manal_5967470

Holaaaaaaaaaa
Holaa sigo esperando que alguien me cuente los efectos secundarios de vitacrecil!!
Gracias!!

Ni tiene
Es un complejo vitaminico sin efectos secundarios.

A
an0N_972112899z
5/10/15 a las 12:26
En respuesta a manal_5967470

Mil gracias
Mil gracias yo al final fui al dermatólogo y me mandó otro complemento. Ahora mismo no sé el nombre.
Tengo más pelo y me ha crecido (el de la cabeza y todos sitios) creo que es inevitable.
Si te interesa cuales son luego te cuento,
Saludos

Por favor
podrias darme el nombre de esas pastillas , se me cae un monton el pelo y alfinal quedare calva jajaja

A
an0N_972112899z
7/10/15 a las 10:29
En respuesta a manal_5967470

Mil gracias
Mil gracias yo al final fui al dermatólogo y me mandó otro complemento. Ahora mismo no sé el nombre.
Tengo más pelo y me ha crecido (el de la cabeza y todos sitios) creo que es inevitable.
Si te interesa cuales son luego te cuento,
Saludos

Porfavor
manda nombre

A
an0N_972112899z
7/10/15 a las 10:33

Se me cae muchisimo el pelo
ALGUIEN ME PODRIA RECOMENDAR ALGUN TIPO DE PASTILLAS O ALGO . LO NATURAL LO INTENTE TODO AJO , ACEITES , CHAMPU DE CEBOLLA ETC...........

Z
zaman_5772961
7/10/15 a las 12:38

Neogenic
yo estoy usando desde hace 2 semanas las ampollas de vichy y no se si sera cosa mia o parece que tengo mas pelo, es increible si efecto. Las compro por intenert en la pagina donde las vi más económica, el tratamiento completo, fue en farmaciadiez.

L
laia_5337465
7/10/15 a las 21:34
En respuesta a manal_5967470

Mil gracias
Mil gracias yo al final fui al dermatólogo y me mandó otro complemento. Ahora mismo no sé el nombre.
Tengo más pelo y me ha crecido (el de la cabeza y todos sitios) creo que es inevitable.
Si te interesa cuales son luego te cuento,
Saludos

Ola
ola me.gustaria saber como se llama..gracias

K
kana_9573059
27/10/15 a las 17:27

Dercos neogenic va muy bien
Lo uso todos los años en otoño por la caída del cabello y me funciona estupendamente bien. Totalmente recomendado para la caída del pelo, se nota mas fuerte y sano. Vienen en packs con semanas de regalo en farmaciaencasaonline.

Espero te sirva, bsoss

E
emilie_8617019
30/5/16 a las 20:54

Vitacrecil
Hola.yo tomé 2 veces vitacrecil en otoño y primavera .tome 3 meses,te sale pelo,pero te cae y después de acabar el tratamiento me cayo más.si sabéis otra cosa para el pelo,por favor decirme que no sé que tomar más.gracias

R
rai_755474
20/10/16 a las 21:23
En respuesta a manal_5967470

Mil gracias
Mil gracias yo al final fui al dermatólogo y me mandó otro complemento. Ahora mismo no sé el nombre.
Tengo más pelo y me ha crecido (el de la cabeza y todos sitios) creo que es inevitable.
Si te interesa cuales son luego te cuento,
Saludos

Hola, me puedes dar el nombre del medicamento que te mando el dermatologo, gracias

Y
yael_9390462
27/4/17 a las 5:37
En respuesta a manal_5967470

Mil gracias
Mil gracias yo al final fui al dermatólogo y me mandó otro complemento. Ahora mismo no sé el nombre.
Tengo más pelo y me ha crecido (el de la cabeza y todos sitios) creo que es inevitable.
Si te interesa cuales son luego te cuento,
Saludos

Holaa, me puedes decir el nombre de las pastillas que te recomendó? Es que ya intenté hasta con el aceite de coco y nada. . te lo agradecería mucho n.n 

Y
yael_9390462
27/4/17 a las 5:37
En respuesta a manal_5967470

Mil gracias
Mil gracias yo al final fui al dermatólogo y me mandó otro complemento. Ahora mismo no sé el nombre.
Tengo más pelo y me ha crecido (el de la cabeza y todos sitios) creo que es inevitable.
Si te interesa cuales son luego te cuento,
Saludos

Holaa, me puedes decir el nombre de las pastillas que te recomendó? Es que ya intenté hasta con el aceite de coco y nada. . te lo agradecería mucho n.n 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram