Foro / Belleza

Mascarilla que "cure" mi pelo ^^

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 16:43
X
xiaoyu_9150149
11/12/11 a las 14:10

Hola!
Vereis, hace semanas que me vengo notando el pelo muy estropeado... Ya me lo saneé en la peluquería pero sigue sin brillo y como apagado, está muy tontorrón, como sin vida! Bueno, la cosa es que en el mercado hay un millón de mascarillas de estas "regeneradoras" jaja y quiero usar una, pero claro todas te prometen que tu pelo va a quedar maravilloso y espléndido! Y quiero saber vuestra sincera opinión, cuál habéis usado y os gusta y de verdad "arregla" el cabello...
por ejemplo, me he planteado usar esta de L'Oreal Elvive Total Repair que dice que "repara el pelo dañado y desvitalizado" es justo lo que quiero! la habeis probado? o alguna otra?

Muuuchas gracias!!!

Un besillo!

Ver también

X
xiaoyu_9150149
12/12/11 a las 12:47

Gracias!
Oh!! Muchas gracias en cuanto lo pruebe te diré cómo me ha ido

Y
yahiza_9351389
12/12/11 a las 15:45

Hola!
A mi me va muy bien mezclar un huevo y dos cucharadas de aceite de oliva te lo dejas 1 hora y te duchas y genial

A
an0N_700385599z
12/12/11 a las 17:15

Yo utilizo varias mascarillas naturales
Hola lorena te invito a que visites mi blog y veas algunas mascarillas neturales que uso frecuentememte para mantener mi pelo hidratado y saludable

X
xiaoyu_9150149
14/12/11 a las 10:38

Merci merci ^^
Oh qué bien!! Probaré también esa del huevo y ahora echo un vistazo a tu blog, blackjazz. Muuchas gracias chicas !!!!!

X
xiaoyu_9150149
18/12/11 a las 12:08

Genial!
Sandriita, tu mascarilla ha sido la primera q he probado, más que nada porque tenía todos los ingredientes ^^, y he de decir que me ha encantado!!! Me dejó el pelo muy muy suave, con un tacto diferente y con mucho brillo, tenía como más cuerpo en serio. Me ha gustado muchísimo y me la apunto para usarla de nuevo!
Ahora probaré las otras cositas que me habeis dicho, mil gracias ^^! bss

A
an0N_986265899z
19/12/11 a las 16:04

El milagro del aceite de argan
Prueba también el aceite de argan, tienes infinidad en el mercado y de todos los precios. El más conocido es el Oro Fluído aunque a mi me gusta el Morocca Oil. Te lo digo porque también deja el pelo impecable!!!!

P
petr_7171838
2/1/12 a las 9:06

Mascarilla
Hola entra en esta web:www.darkafrodita.com esta muy bien y a buenos precios saludos judit

P
petr_7171838
2/1/12 a las 9:08
En respuesta a an0N_700385599z

Yo utilizo varias mascarillas naturales
Hola lorena te invito a que visites mi blog y veas algunas mascarillas neturales que uso frecuentememte para mantener mi pelo hidratado y saludable

Mascarilla
Hola entra en esta web:www.darkafrodita.com esta muy bien con tratamientos y pelo ,saludos

P
petr_7171838
24/2/12 a las 16:43

Mascarilla que cure mi pelo
Hola llegados a este punto conviene usar el ingenio.Mira las personas que mas cuidan su pelo son las chicas africanas porque hacen muchas trenzas, relajantes para estirar,etc y eso claro lo daña.Usa las mascarillas que usan ellas,no hay mejores.Conozco una tienda online:www.darkafrodita.com donde los encontraras.Un saludo y abrazos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir