Foro / Belleza

Plancha sin regulador 200 c constantes es demasiado y puede quemar el pelo?¿qué temperatura se neces

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 23:06
N
nonia_8776033
10/12/11 a las 19:05

Por favor me podeis decir si una plancha sin regulador a 200C onstantes me puede quemar el pelo? Es que he leido que para alisar se pueden poner 180C,total no es mucha diferencia.Y una peluquera me dijo que para los rizos se neceitan 230C.¿Se me quedará corta la plancha que tiene un máximo de 200C?Espero que me respondáis,gracias a todas

Ver también

Y
yamila_5614796
1/11/12 a las 23:06

Si quema el pelo
La temperatura constante si quema el pelo, por eso es muy importante que al momento de elegir una plancha de pelo esta posea control de temperatura para que gradúes la temperatura ideal según tu tipo de cabello, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes y de esta manera puedes evitar que tu cabello se queme o se dañe.

Yo tengo una plancha de pelo Karmin G3 y trae un control de temperatura desde los 120 grados C hasta los 237 grados C y como yo tengo mi pelo rizado la pongo a 230 o 235 grados C para que con una sola pasada me quede liso, o sea que si tu pelo es rizado y tu plancha tiene hasta 200 grados C, entonces si te puedes quedar corta y lo mas probable es que no quedes perfectamente alisada.

En otro caso, si el pelo es lacio y delgado y la plancha solo genera los 200 grados C lo mas seguro es que si quemes el pelo, porque para este tipo de pelo serian unos 120 grados C hasta 148 grados C, de ahí en adelante lo quemaras.

Yo te recomiendo comprar una plancha de pelo con placas de cerámica y turmalina y que tenga control de temperatura, saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir