Foro / Belleza

Raices grasas,puntas secas

Última respuesta: 24 de febrero de 2014 a las 21:03
A
agnese_9578217
5/12/11 a las 8:27

Hola!tengo el pelo graso en la raiz y seco y castigado en las puntas,me gustaria que alguien con este problema me recomendara un buen champu y mascarilla para intentar solucionarlo.muchas gracias!

Ver también

A
agafia_8649707
5/12/11 a las 20:50

Deliplus
Hola! Yo uso un champu que se llama raices grasas y puntas secas de deliplus, (mercadona) por ahora me va bastante bien, luego aparta solo para las puntas utilizo una mascarilla nutritiva, me la hecho solo en las puntas para que no me engrase mas la raiz. Espero haberte ayudado

A
agnese_9578217
6/12/11 a las 10:57
En respuesta a agafia_8649707

Deliplus
Hola! Yo uso un champu que se llama raices grasas y puntas secas de deliplus, (mercadona) por ahora me va bastante bien, luego aparta solo para las puntas utilizo una mascarilla nutritiva, me la hecho solo en las puntas para que no me engrase mas la raiz. Espero haberte ayudado

Hola!
Gracias lucia,la verdad es que uso champu de deliplus,y no me he fijado nunca en este,yo alterno el de cabello graso con el de cabello seco,lo probare.un saludo!

A
agafia_8649707
6/12/11 a las 14:21
En respuesta a agnese_9578217

Hola!
Gracias lucia,la verdad es que uso champu de deliplus,y no me he fijado nunca en este,yo alterno el de cabello graso con el de cabello seco,lo probare.un saludo!

Consejo
NO te aconsejo que lo alternes puesto que el de cabello seco te aporta mucha grasa a la raiz, la otra opcion es que uses solo el de cabello graso y te des en las puntas la mascarilla para puntas secas o una nutritiva

N
nast_7028308
6/12/11 a las 18:37

Tratar por separado
Yo particularmente no creo en los champus para raices grasas/puntas secas. No tiene sentido que un mismo champú sea astringente en una zona e hidratante en otra.

Yo tengo el mismo problema, y lo soluciono utilizando siempre un champú purificante (es decir para pelo graso), ya que al fin y al cabo lo que se enjabona es el cuero cabelludo, por lo que el champu debe ser especifico para el mismo. Luego tengo un acondicionador nutritivo para cabello seco dañado, que aplico unicamente en las puntas despues del labado y aclaro con agua fria.

A mi me va perfecto!

A
agnese_9578217
8/12/11 a las 8:42
En respuesta a nast_7028308

Tratar por separado
Yo particularmente no creo en los champus para raices grasas/puntas secas. No tiene sentido que un mismo champú sea astringente en una zona e hidratante en otra.

Yo tengo el mismo problema, y lo soluciono utilizando siempre un champú purificante (es decir para pelo graso), ya que al fin y al cabo lo que se enjabona es el cuero cabelludo, por lo que el champu debe ser especifico para el mismo. Luego tengo un acondicionador nutritivo para cabello seco dañado, que aplico unicamente en las puntas despues del labado y aclaro con agua fria.

A mi me va perfecto!

Gracias
La verdad es que lo que dices tiene toda la logica del mundo.me podrias comentar que champu y acondicionador utilizas?muchas gracias!

A
agnese_9578217
8/12/11 a las 8:47
En respuesta a agafia_8649707

Consejo
NO te aconsejo que lo alternes puesto que el de cabello seco te aporta mucha grasa a la raiz, la otra opcion es que uses solo el de cabello graso y te des en las puntas la mascarilla para puntas secas o una nutritiva

Ok!
Ya se que no es muy logico lo que hago,alternando uno y otro,pero no sabia que hacer ,seguire tu consejo!gracias de nuevo.

N
nast_7028308
8/12/11 a las 13:50
En respuesta a agnese_9578217

Gracias
La verdad es que lo que dices tiene toda la logica del mundo.me podrias comentar que champu y acondicionador utilizas?muchas gracias!

Mi rutina
Me gusta mucho la marca fructis de garnier, y la de deliplus (aunque esta ultima la uso cuando puedo ir alli, ya que donde vivo no hay mercadona).

Utilizo champu para cabello graso y acondicionador para cabello seco y dañado, te recomiendo ir alternando de las dos marcas, ya que el cabello se acaba como "acostumbrando" y parece que hace más efecto cuando vas variando marcas. Eso si, siempre champu para pelo graso y acondicionador para pelo seco, eso no lo cambies nunca, auqnue en cuestion de marcas, tu misma puedes ir viendo la que más te gusta.

Te cuento mi rutina, cuando ya he gastado un poco de champu lo relleno con agua mineral (para que tenga como un 10% o 20% de agua), este consejo me lo dió una peluquera y siempre lo hago. Para librar bien de grasa el cuero cabelludo se hace mejor con el champú un poco más liquido, ya que llegas a todas las zonas, Con el champú tal cual parece que se extiende bien pero hay ciertas zonas que solo las estás lavando con espuma. Luego una vez bien aclarado el cabello, escurro y echo el acondicionador en las puntas, masajeando y dejando actuar un rato. Aclaro con agua fria y listo.

Yo después de secarme y alisarme el pelo, me echo un serum de deliplus para puntas secas y abiertas, es un frasquito blanco y amarillo. Lo extiendo en las manos y me lo echo en medios y puntas. Puedos utilizarlo simplente en las puntas en cualquier momento que notes que te hace falta, ya que no necesita aclarado.

Espero haberte ayudado!

A
aisa_8559568
27/1/14 a las 22:13

Pro naturals lo mejor
Primero debes cortarte las puntas para quitar las parte muy secas, esas no se van a curar. Luego usa productos sin sulfatos, sodios o siliconas para ayudar a que tu cabello sea mas saludable. Te recomiendo usar Pro naturals con aceite de argán, tienen champú, acondicionador, aceite y mascarilla.También si vas a usar acondicionador, lo uses en las puntas y evitar las raíces para que no se engrasen.

H
helene_5367387
1/2/14 a las 19:01

Púntas secas
a mi me va genial con el shampoo de pelo de pro naturals actua donde debe de actuar pues limpia las raices sin dejar senaacion grasos y nutre e hidrata las puntas ppermitiendo que luzcan sanas, suves y brillantes

I
isatou_8180850
2/2/14 a las 1:46

Alternar
Puedes comprar para las raíces un shampoo para pelo graso y un tratamiento super hidratante al cual le puedes agregar aceite de almendras para las puntas. Este lo aplicas de medios a puntas y nunca te laves las puntas, cuando te laves el pelo solo lavate las raíces y en las puntas nada de shampoo o por lo menos 1 vez a la semana solamente. Cortate las puntas de a pocos cada 3 meses para no quedar con el pelo tan corto y trata de no agarrarlo por lo menos mientras estas en la casa para que no se quiebre.

L
lida_9720663
4/2/14 a las 16:41

Te recomiendo..........
para la sequedad de puntas una mascarilla natural: mezclas 2 huevos con un poco de aceite de oliva esto va genial para las puntas y luego una vez que laves el pelo le hechas aceite de argán. suerte!

R
rosa_7267886
24/2/14 a las 21:03

Pro naturals
donde puedes encontrar los productos de pro naturals?
sabes algun otro producto sin siliconas ni sulfatos?

gracias !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook