Foro / Belleza

Ayuda con el tinte, por favor!!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 17:49
S
samah_9140897
4/12/11 a las 16:58

Hola chicas, muy buenas!!
Yo me quiero teñir el pelo para navidad, que se acerca mi cumple. Y como siempre lo llevo de color oscuro el pelo, quería cambiármelo a un color más claro... un rubito oscuro, o castaño muy claro... No sé.

Y tenía pensado ponerme este color que lleva Beyoncé en el vídeo de Naughty Girl (os adjunto el link de la foto que subí a imageshack, porque en el vídeo lleva un par de tintes más de pelo), pero no sé cuál es el número del tinte. como he de decolorar... o qué decirle al peluquero qué color es... Si es rubio, castaño,o no sé

http://imageshack.us/photo/my-images/163/beyonce1.jpg/

Otra pregunta, chicas:
Me quedaría bien.

Mil gracias a las que lo leéis, ya las que me respondéis.

Un abrazo

Ver también

S
samah_9140897
4/12/11 a las 21:08


Por favor, alguien puede responder... x_x

S
samah_9140897
5/12/11 a las 16:24

Up
lo subo a ver si hay suerte

Y
yahiza_9351389
6/12/11 a las 18:57

Hola!
Bueno el tinte de beyonce es un rubio ceniza y la verdad es un color muy bonito, pero tu tenieno el pelo oscuro (eres morena, verdad?) pues al teñirtelo de ese color no te quedaria igual, te quedaria bastante mas oscuro, deberias ir bajando el color poco a poco, sabes? Primero te dan un tinte castaño medio o un rubio ceniza oscuro para que el pelo te vaya cogiendo color y cada vez te vas tiñendo de un tono mas clarito hasta conseguir el que deseas.
Tambien te advierto que luego, si quieres volver a tu color te pelo natural, que es un color muy bonito, te costaria mucho y se te estropearia mucho el pelo. Tambien podrias decolorartelo pero yo que tu no lo haria, te estropea el pelo, te lo quema, te lo deja pajizo...mejor tener paciencia e ir poco a poco.
Y por si te interesa mi opinion, yo que me e teñido muchas veces, me arrepiento de haberlo echo porque te estropea mucho el pelo y las puntas luego se estropean muchisimo pero bueno...tambien puedes optar por un baño de color!
Espero haberte ayudado, si necesitas algo mas no dudes en decirmelo

S
samah_9140897
16/12/11 a las 17:49

Sandrita
mil mil y un millón de gracias, de verdad. Ya pensaba que nadie iba a contestar.
Eres un ángel, gracias ^^

¿Cómo elegir el tinte adecuado para ti?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir