Foro / Belleza

Que mascarilla os ha funcionado mejor para el pelo extra seco?

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 19:40
O
oiana_8503098
30/11/11 a las 19:54

Hola!!! Os agradeceria que me dijeseis, ya que tengo el pelo super estropeado, sobretodo las capas de abajo, llevo mechas y ya de por si mi pelo tiende a ser seco, a veces me hecho aceite antes de lavarme el pelo pero nada, ademas se me encrespa un monton, como que se me parte el pelo, vamos un desastre, a ver si me podeis ayudar, besos!

Ver también

Y
ye_5677973
1/12/11 a las 11:45

Mascarilla pelo extra seco
Yo te recomiendo la de John HAsford

http://www.soinsduvisage.es/es/84-intensive-masque-fine-hair.html

Y el tratamiento nutritivo sin aclarado de Jonh Masters

http://www.soinsduvisage.es/es/125-john-masters-organics-tratamiento-ultra-hidratante-y-anti-encrespamiento.html

Son buenísimos, de verdad que si los pruebas no te vas a arrepentir.

xxMo

S
suping_8109144
1/12/11 a las 13:19

Number 1 triumph q8 profesional, para pelo extraseco
¿Aceite antes de lavarlo?no hagas eso, y menos si lo vas a planchar despúes.Busca la mascarilla esa de Q8 profesional o la ambulancia.Gracias a otra forera la utilizo una vez la mes, y el pelo va de coña tu, estoy mas que contenta.dew

S
sirats_8296393
30/1/15 a las 19:48

Pro naturals, pro naturals, pro naturals!

Y
yelena_6917324
2/2/15 a las 14:24

Pelo super estropeado
Hola, puedes utilizar las mascarillas de Cosmelitte y Exitenn son de uso profesional y te dejan el pelo super bien.
Si tu pelo es liso te aconsejo la de Keratina anti encrespamiento y si es o tiende al ser rizado la de Macadamia. O la linea T&H de Exitenn .
Las puedes encontrar en lookcoloortienda.com. Te pueden asesorar por teléfono si lo necesitas , son españoles y muy amables.
Ya nos contaras.
Saludos

R
roaya_5760734
2/2/15 a las 19:40

Mascarilla natural para cabello seco
Yo uso la mascarilla a base de huevo y aceite de oliva....debes batir un huevo en un bol pequeño con una cucharadita de aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa. Aplícatela sobre el pelo y déjala entre 15 y 30 minutos; posteriormente lavalo y usa tu champú habitual.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir