Foro / Belleza

Me recomendais un buen champu y serum para pelo liso???

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 20:46
C
coru1976
20/1/05 a las 13:22

Hola, he probado muchas marcar pero no me acaba de convencer ninguna, si me ayudaseis con vuestra experiencia, no me importa que sean productos de peluqueria.Gracias!!!!

Ver también

E
estrella509
20/1/05 a las 14:49

Puedo darte mi consejo
hola puede que si lo tienes ondulado te vaya mejor uno con aloe serum como el de Sunsilk.O sino puedes provar el de LOreal liso intenso que está entre los mejores productos, vale? Además puedes provar los serum de Sunsilk para pelo ondulado o el de color morado para alisar después el cabello.Debes saber que en Sunsilk también el cahampú morado es alisante.Pero el de Garnier no no son muy buenos pienso porque a mi no me han ido muy bien.Espero haberte ayudado un poco saludos! besos con cariño chao!

Y
yuly_8433880
20/1/05 a las 18:31

No te recomiendo
no se q recomendarte pero lo que NO te recomiendo es el de fructis, a mi me deja el pelo graso, sin brillo y pesado, mira, lo mejor para tener el pelo liso es peine y secador =)

A
an0N_575940299z
20/1/05 a las 19:47
En respuesta a estrella509

Puedo darte mi consejo
hola puede que si lo tienes ondulado te vaya mejor uno con aloe serum como el de Sunsilk.O sino puedes provar el de LOreal liso intenso que está entre los mejores productos, vale? Además puedes provar los serum de Sunsilk para pelo ondulado o el de color morado para alisar después el cabello.Debes saber que en Sunsilk también el cahampú morado es alisante.Pero el de Garnier no no son muy buenos pienso porque a mi no me han ido muy bien.Espero haberte ayudado un poco saludos! besos con cariño chao!

Ni se te ocurra usar el d sunsilk!
yo tngo el pelo ni liso ni, rizado, fosco..mas bien y he estado usandolo una temporada (champu+serum) y al principio bien pero cn el tiempo el pelo mas q liso se t keda lacio, y sin brillo y sin nada, ha sido cambiar de champu y volver el brillo! asi q..d sunsilk no!

A
an0N_988621699z
1/6/09 a las 20:46

No te compliques

en el mercadona d ela marca depilplus. Serus especializados para tu tipo de cabello y champus d el misma marca. son buenos y vbaratps de verdad, a mi m encanta esa marca¡¡¡
si lo que quieres tener el pelo mas liso o algo a si te recomiendo alguna crema alisadora de las que venden en las peluquerias pasate por alguna tienda de esas que venden a peluquerias qu tine un monton , casi tods son buenos la marca aveces solo es cosa de marca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram