Peinados 2014
« 

¿Has probado el alisado de keratina? ¿Qué te parece?

Alisado de keratina: descubre todos sus secretos
En el universo del cuidado del cabello existen un sinfín de tratamientos. Uno de ellos, quizá el más popular estos últimos tiempos, es el alisado de keratina. Todas hemos oído hablar de este innovador sistema... Continúa leyendo

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Expectacular alisado keratina ¡

hace cosa de dos años me hice el primer alisado de keratina en unyozi salón y fue genial, la verdad no esperaba tan buenos resultados. Ahora no vivo en Barcelona y he probado el mismo tratamiento en otras peluquerías de mi ciudad pero no hay color!! También compre ofertas de tratamientos por internet de 59 euros pensando que sería lo mismo y fue solo ver el pelo igual e incluso seco dicen ser KERATINA pero al final te venden otra cosa. Ahora está superliso y es una maravilla para peinarme

Keratina para el cabello

Yo me la aplique en casa y los resultados fueron de los mejores, si piensas hacerlo en casa tedejo una web con informacion y tutoriales:

keratina
http://tinyurl.com/p5s6k88

Alisado de keratina

por: analapineda

Gracias por la información que marca as comprado me lo voy a hacer estos días haber como me queda.

Keratina para el cabello

no, la keratina dura entre 5 a 6 meses, luego tu cabello volvera poco a poco a ser el mismo que era antes, para mas informacion te dejo una pagina de keratina:

Keratina para el cabello

Muy buena entrada, la keratina cada vez es mas popular, por ello si piensan hacerlo en casa deben saber como hacerlo correctamente, si quieren ver videos y pasos mas detallados les dejo la web que a mi me oriento:

hay hay tutoriales y todo lo que tiene que ver con lakeratina

Keratina para el cabello

hay que saber como usarla y no tirarse a realizarlo en casa sin saber como hacerlo bien, como dices hay muchas ocaciones en las que no da un resultado satisfactorio, por culpa de lso productos o de los que la aplican, por eso deben orientarse bien, dejo una pagina que habla sobre la Keratina:

hay dejan videos, consejos y tutoriales para aplicarse la keratina.

Yo encantada!

Pues yo me lo he hecho recientemente en una peluquería brasileña, ya que son los mejores en ello, y estoy ecantada, mi pelo está libre de encrespamiento y tiene bastante más brillo gracias a la keratina
tras ver a varias amigas de pelo rizado cómo les fue con el alisado japonés, yo preferí optar por este porque ellas habían perdido mucho brillo y el pelo lo tenían más apagado... además el japonés destroza el pelo, y el de keratina lo nutre !
os dejo la web del sitio al que fui por si os interesa: www.andressasantana.com

Por favor la verdad

yo me he querido hacer la keratina pero me han dicho q después mi cabello nunca será el mismo, q se estropea. es cierto eso?

Alisado con rogelaine

Yo he probado el tratamiento con los estilistas que recomendáis (Rogelaine) y siempre lo recomiendo

Rogelaine estafa

En la peluquería que mencionais en el articulo ROGELAINE IMAGEN no hacen alisado brasileño, te cobran 59 euros por peinarte y dejartelo liso, pero en cuanto te lavas el pelo, está exactamente igual.
Sé lo que es un alisado brasileño y los efectos del mismo en mi pelo porque me hice uno en otra peluquería y me duró 3 meses, no 3 dias.
Escribí un mail a la peluquería exponiendo el problema que comento y sin respuesta, así que por lo menos espero que con este comentario otras personas dudosas busquen otro sitio donde hacerlo y no paguen esa cantidad por simplemente peinarse.

Error mensaje anterior

por: akuamadrid

Necesito borrar el mensaje anterior y no encuentro la opción por ningún sitio, ni como contactar con los admistradores del foro
Los responsables de la peluqueria ROGELAINE se pusieron en contacto conmigo y ha debido de ser un malentendido ya que me reenviaron un correo que me habian mandado en el mismo día pero que yo nunca recibí.
En vista de que todo ha sido un malentendido y que se ve una buena intención de arreglar esto por parte de la peluqueria (me han ofrecido ver los motivos por los que no me ha resultado o incluso repasarme el alisado, si es necesario) creo que el mensaje anterior no procede y me gustaría que fuera borrado.

Increible!

Yo me hice el alisado de Queratina y debo decir que no solo le dio a mi Cabello un liso natural, sino que le dio fuerza y mucho brillo, lo recomiendo. http://www.evolucioncapilar.com/
Les dejo la Pagina Web donde me lo hice, es el mejor lugar! Fue un cambio totalmente positivo para mi Cabello!

El engano de la keratina

La keratina no alisa el pelo, lo que alisa es el quimico que le hechan a la keratina como el tioglicolato de amonia, hidroxido de sodio,etanolamina ect... y estos quimicos son sumamente TOXICOS, incluso prohibidos en algunos pais pues habido una alta incidencia de cancer debido a su uso, es danino tanto para la peluquera como para el cliente. No se deje enganar de estas personas que solo estan pensado en un pal de pesos y se olvidan de su salud pero principalmente, de la salud del cliente que sanamente va a la peluqueria confiando en los consejos de ese supuesto profesional.

Copia mala de alisado.com

CleidiMaura no esta mal tu información pero ese facebook es una copia de lo que lleván haciendo años Alisado.com ellos testean los productos por que son una consultora química,me parece fatal que un facebook se haga pasar por una empresa asi como asi.Son la unica empresa seria que he encontrado,me salvaron el pelo y jamas podre darles las gracias como se merecen.En Brasil me estropearon el pelo,en Argentina mejor ni te cuento hasta que llegue a España todo fue desastroso ahora mis amigas a las que les han estropeado el pelo vienen hasta España,si quieres un facebook o a tu empresa le interesa alguien que sepa de cabello de verdad busca este facebook http://www.facebook.com/vanessa.morenoalisado y mira si tienes suerte y quiere colaborar con vosotros,es la mejor que hay sin duda para saber de un pelo.Ya me dices.Le ha echo el pelo hasta al Melendi.

Gracias por la información pero ...

por: cleidimaura

no me imaginaba que me ibas a enviar publicidad de una marca. Si, ya la he probado todos los productos del facebook tuyo, primero compré una, no me alisaba y me trajeron otra, nada y ahora el vendedor me quiere pasar al alisado japones, porque las otras no alisan, eso si un muchacho muy atento. Ya veo que no te gustamos las estilistas de Brasil, es una lástima, hay estilistas maravillosos en Brasil, con mucho gusto te puedo informar de salones en So Paulo cuando vuelvas a visitar mi país.

Buenos peluqueros en todo el mundo pero que entiendan de alisado pocos

por: tristemuymuytriste

Claro que hay estilistas maravillosos en Brasil en todas partes del mundo,pero la verdad una cosa tan fácil como la keratina y que arruinen pelos no lo entiendo.Y no te creo,creo que el facebook ese que pones tu es tuyo.Siento que te haya molestado mi recomendación,para mi es la mejor persona que conozco y que sabe lo que hace a mi me arreglo mi problema cosa que no puedo decir de otros.Y a todas las personas que he enviado para que las ayuden lo han hecho,¿no será que no sabes como utilizar los productos?Me parece muy mal que por querer quedar bien tu,trates de hacer quedar mal otros productos cuando te vuelvo a repetir que ellos lo que hacen es ayudar y no copiar como otros.De todas maneras si quieres aprender mas contacta con ella,no te arrepentiras.También en España podemos ser los mejores en algo y para mi es la mejor porque me lo ha demostrado.Utilizo todos los productos y sus recomendaciones han hecho que me haya cambiado el pelo por completo.Es una maquina.Esta todo el día formando a peluqueros de todo el mundo por eso te lo digo igual te interesa para tu negocio.

Keratinas retiradas

Ya me estoy cansando con tanto rollo y con el tema de mi queratina no tiene formol, venga ya hombre, que la mayoria se han retirado y todavia hay gente con cara que se atreva a decir que la mia no tiene, SI SE PLANCHA EN EL PELO, los 50 ingredientes o los que sean, se convierten en FORMALDEHIDO, no nos van a poner como al principio el formaldehido como hizo Salerm en las ampoyas, por ejemplo que menudo fallo. Leed aquí las marcas retiradas y pasadlo, ayudemosnos entre nosotras que Internet Sirva para algo bueno.http://www.alisadosinformol.com/alisadokeratinaretirado-queratina-rapex.pdf Desde el 2010 se retiro Termo Keratin de Tahe y ahi sigue en las peluquerías y ahora sacan otro nuevo y a comprarlo, despúes hablamos de cambiar la politica, ¿como vamos a hacerlo si no cambiamos lo que esta en nuestras manos y no nos ayudamos? Ayudemosnos entre nosotras.

No podemos castigar a todos por culpa de unos cuantos

por: cleidimaura

He leído el pdf al que te refieres, me parece fantástica la información, pero faltan muuuchas marcas que nos han estado engañando. Hay un Facebook argentino muy bueno, se llama "Cabello Libre De Formol" de Buenos Aires.
Por otro lado, te garantizo que los grandes fabricantes brasileños NO UTILIZAN sustancias prohibidas. Por eso lo que siempre recomiendo es lo siguiente, cuando te ofrezcan un alisado.
1 Primero mira si la gente que lo importa en España es una empresa consolidada y seria, un laboratorio que pueda poner en riesgo su prestigio.
2 Segundo, que te digan quien lo fabrica en Brasil, cerciórate de que es una marca que por lo menos tiene 10 años fabricando productos de peluquería, así estaremos seguros que no ha sido creada para vender formol en la época del formol; nos cercioraremos de que por lo menos fabriquen desrizantes (relaxamento), múltiples tratamientos de cabello de todo tipo y tintes del pelo. NINGUNA fábrica importante en Brasil se mojaría en usar productos prohibidos.
3 Por dios, no pagues más de 200,00 por un litro de producto.
4 Vamos a huir de esos nombres y técnicas modernas a las que les ponen nombres de médicos, tratamientos de piel, tratamientos de cirugía, frutas milagrosas, aceites, etc. ¡¡Vaya películas se montan!!
Si son marcas de EEUU, Italia, Argentina y España mejor ni lo intentes, es perder el tiempo, aunque no quiero decir que sean todas culpables, hay tantas que te puedes volver loca buscando y el porcentaje de piratas en muy grande.
De cada 100 alisados (No hablo de desrizados) que se hacen en las peluquerías, en el mundo, creo que por lo menos 80 se hacen en Brasil y la investigación de las grandes marcas brasileñas está en pleno y continuo desarrollo. Las marcas españolas de las que hablas, ya sabes lo que venden, no puedes esperar maravillas.
OJO, infinidad de marcas utilizan el nombre de brasil en sus botellas para vender, inclusive ponen Made in Brazil y cosas de estas, la mayoría MIENTE. No entiendo como los Consulados de Brasil permiten estas estafas que manchan el nombre de los fabricantes de su país. No te creas que el producto está fabricado en Brasil, que te lo demuestren, llama a Brasil si es necesario para cerciorarte de que las informaciones son correctas.
Queremos dar a nuestros clientes un servicio profesional y de calidad, uno de los trabajos con los que podemos ganar dinero (mínimo 40,00 la hora) es el alisado progresivo brasileño, en estos momentos difíciles es interesante tener un buen producto, buenas planchas, paciencia para trabajar el cabello y a ganar dinero. Espero haberos dado unas dicas para poder distinguir los buenos de los malos. Besos

Queratina donde puedo comprar en españa

hola me gustaria saber donde puedo comprar queratina para el alisado de cabello sin formol para poder rializarmelo yo misma pero que no sea tan caro por que he visto algunos precios que me parecen exagerado os agradesco vuestra imformacion vivo en zaragoza

Keratina.......

por: antua30

Hola yo me compre el tratamiento de kerapro aqui en españa por una pagina de internet muy fiable y m salio bien de precio y estoy muy contenta, por si te interesa.
www.cabelloprofesional.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: estela792
0
  Alisado keratina
por: evasjd
5
  Pelo liso sin plancha...
por: arrasadoraaa
1
  Para las de pelo rizado
por: goddes
53
  Cómo ondular con las tenacillas
por: airan20
2
  Cabello graso soluciones
por: ainoa15
2
  Solución para cabello graso?
por: ali2284
1
  Pelo graso
por: samantha1868
4
  Ayuda para el pelo graso!!!!!!!!!!
por: yanira551
2
  Cuero cabelludo graso y resto seco con puntas fatal!!!!!!
por: bluegirl3050
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección