Foro / Belleza

Plancha con infrarrojos?

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 23:25
N
nonia_8776033
30/10/11 a las 22:07

Hola,quiero comprarme una plancha y tengo dudas.No quiero gastarme tanto dinero como valen las ghd.He leído que la marca artero es profesional y está muy bien porque es de cerámica recubierta de turmalina(que tiene efecto iónico),Mis dudas son:
- Tiene infrarrojos(que dicen que son buenos porque reparan el cabello y sellan la cutícula.¿Pero será malo,cancerígeno o se caerá el pelo?
-No tiene regulador de temperatura,sino que tiene 200grados constantes.¿qué temperatura utilizais vosotras normalmente?En la pelu me dijeron que con menos de 200 no puedes trabajar el pelo y que sules necesitar los 230.He visto que casi todas las planchas tienen regulador pero me gusta esta por lo de la turmalina,infrarrojos y porque vale solo 55euros y es profesional!
-y he leído que aunque la turmalina tiene más efecto iónico que la cerámica es mucho más barata.¿y eso por qué?
Otra marca que dicen que es buenísima esVALERA.¿qué opinnáis?Respondedme por favor.

Ver también

T
tove_8628109
30/10/11 a las 23:25

Peluquera
Hola guapa, yo vendo planchas de peluqueria baaratos si te interesa.no dudes en preguntar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram