Foro / Belleza

Extensiones pelo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 15:07
P
petia_8668005
25/10/11 a las 19:46

Hola!!
Mi experiencia con las extensiones a sido malisima, me a estropeado mucho el pelo y siempre que me las pongo y las llevo una temporada larga, acabo cortándome el pelo muchisimo, ya que esta super estropeado después de llevarlas.
La ultima vez que me las quite fue en Mayo y me corte el pelo por debajo de las orejas, un corte modernos fresquito y cómodo para el verano, ahora que a pasado ya el verano me las quiero volver a poner, pero no sé si quedara muy mal al llevar el pelo tan cortito, ahora mismo lo llevo por la clavicula.Que tipo de extensión debo ponerme para que quede un pelo natural con volumen, largo y bonito???
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!!!

GRACIASS!!!!

Ver también

A
alaia_8177346
27/10/11 a las 17:29

Recomendaciones
yo te recomendaria que te las pusieras cosidas aprobechando que tienes el pelo corto aparte para invierno son mas comodas porque en verano entre la playa y todo ese rollo estan mas expuestas al maltrato del sol agua de pici playita y la ducha diaria yo te las podria poner si te apetece este es mi numero 665208150 llamame si te interesa

P
petia_8668005
28/10/11 a las 11:56
En respuesta a alaia_8177346

Recomendaciones
yo te recomendaria que te las pusieras cosidas aprobechando que tienes el pelo corto aparte para invierno son mas comodas porque en verano entre la playa y todo ese rollo estan mas expuestas al maltrato del sol agua de pici playita y la ducha diaria yo te las podria poner si te apetece este es mi numero 665208150 llamame si te interesa

Valencia ??
Soy de Valencia. y tu?? que me cotaria??

A
alaia_8177346
29/10/11 a las 1:07
En respuesta a petia_8668005

Valencia ??
Soy de Valencia. y tu?? que me cotaria??

Extenciones de pelo
yo soy de valencia tambine vivo en aldaia lo del precio llamame y lo hablamos vale guapa

A
alaia_8177346
1/11/11 a las 15:07

Extensiones
yo te recomendaria las cosidas si quieres yo te las puedo poner solo tienes que traer el pelo y las ganas de ponerte mas guapa aunn llamame y hablamos mi numero es 665208150 espero tu llamada soy de valencia vivo cerca del aeropuerto y te costaria alrrededorr de 50 euros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook