Foro / Belleza

Yunsey o nirvel

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 22:56
H
hafsa_9336073
20/10/11 a las 18:04

hola!estoy estudiando peluqueria y me gustaria practicar con mis amigas con una marca economica.en la academia usamos yunsey,pero que tal es nirvel?cual es mejor de las dos?espero que alguien me puede ayudar.gracias

Ver también

W
weiyan_9713997
28/10/11 a las 9:04

Yo prefiero yunsey
hola inma07alexis!
Yo trabajo Yunsey y la verdad es que me gusta mucho, porque la relación calidad-precio es muy buena. Además están cambiando muchas cosas de la línea de acabado, ahora tienen un montón de productos nuevos de la línea Creationyst y las espumas nuevas son una pasada. Nirvel no la conozco tanto, pero tampoco parece mala.
Espero haberte ayudado.

H
hafsa_9336073
31/10/11 a las 22:56
En respuesta a weiyan_9713997

Yo prefiero yunsey
hola inma07alexis!
Yo trabajo Yunsey y la verdad es que me gusta mucho, porque la relación calidad-precio es muy buena. Además están cambiando muchas cosas de la línea de acabado, ahora tienen un montón de productos nuevos de la línea Creationyst y las espumas nuevas son una pasada. Nirvel no la conozco tanto, pero tampoco parece mala.
Espero haberte ayudado.

Gracias
hola valeriapelu!gracias por tu mensaje.la verdad esque yunsey no esta mal,me estoy terminando de convencer,pero muchas compañeras usan otras marcas por eso no se que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest