Foro / Belleza

Alisado progresivo de keratina de farmatint

Última respuesta: 12 de febrero de 2012 a las 19:29
S
savita_7049763
17/10/11 a las 16:44

Alguien ha probado el alisado progresivo de keratina de farmatint?

Ver también

N
neelam_9490403
4/11/11 a las 9:30

Muy descontenta,no lo recomiendo
yo lo he probado y doy gracias a que no me ha costado caro,porque si no hubiese ido a reclamar el dinero.El pelo me ha quedado grasiento y un tacto desagradable,me lo puse ayer e iba a esperar las 48h para lavarmelo pero hoy mismo me lo lavo,yo tengo el pèlo seco y he usado otras veces la keratina y me ha ido genial,yo no recomiendo este producto,sin salir de casa ya se me ha bufado (encrespado)el pelo,para mi es un engaño,puesto que ya siendo un producto natural deberia haber quedado como minimo suave.

P
pau_6308381
1/12/11 a las 10:34
En respuesta a neelam_9490403

Muy descontenta,no lo recomiendo
yo lo he probado y doy gracias a que no me ha costado caro,porque si no hubiese ido a reclamar el dinero.El pelo me ha quedado grasiento y un tacto desagradable,me lo puse ayer e iba a esperar las 48h para lavarmelo pero hoy mismo me lo lavo,yo tengo el pèlo seco y he usado otras veces la keratina y me ha ido genial,yo no recomiendo este producto,sin salir de casa ya se me ha bufado (encrespado)el pelo,para mi es un engaño,puesto que ya siendo un producto natural deberia haber quedado como minimo suave.

No fastidies
pue syo me lo iba a coge rjunto con tinte y mascarilla ya lo que me faltaba porque mi pelo esta resequisimo y en la peluquería me hicieorn una pifia tremenda pero en los foros leo que farmatint es mejor que muchos tinte scomo wella,llongueras ...incluso loreal¡¡

S
suping_8109144
1/12/11 a las 13:42

Farmatint con tinte normal
mi tia se puso eso en el pelo y se le corto casi todo,llamamos a un técnico y nos dijo jamas intercalar un farmatint con un tinte normal, y si encima utilizo esto de la keratina que por ¿no veis que la keratina no alisa que todo tiene quimico?Ahora se puso la ambulancia Q8, y le han hecho Biohairvolux de carbocisteina y se lo pudo hacer porque va de oscuro, el pelo porfin le quedo liso y suave,pero tiene que seguir cuidandolo y no volver a hacer fullerias.tened cuidado.

Y
yanai_6475894
12/2/12 a las 19:29

No hagas caso
A ver, yo la keratina no la he probado, pero estoy a punto. En cuanto a lo de que farmatint no se puede usar con otros tintes, MENTIRA, yo lo he hecho mil veces y no pasa NADA. Y en general, farmatint, me parece una marca buenísima, y es verdad, mejor que muchas, ya que encima no tiene amoniaco.
Sólo una pregunta: esa keratina es para aplicarsela después de un tratamiento de keratina o tb se puede usar sin más?
Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir