Foro / Belleza

Ayudaaa!! alisado de keratina!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 14:59
A
an0N_912936499z
14/10/11 a las 21:07

Hola chicas. Quería preguntar si a alguna de vosotras le ha pasado esto: Hace un mes me hice un tratamiento de hidratación con Keratina y ya sabeis que alisa el pelo porque la forma de sellarla es con calor de una plancha y se queda liso. No se si existe algún tratamiento de Keratina que no lo deje liso pero el caso es que yo me lo hice y se me quedó liso, estupendo. Superhidratado y monísimo pero el problema es que mi pelo era ondulado, un ondulado muy bonito pero lo tenía reventao de quemado y como no quería cortarmelo porque era mucha la cantidad que me hacía falta cortar, acabé haciendome el alisado de Keratina y ahora quiero recuperar mi rizo ondulado y no hay manera. Sabeis cuando se quita el efecto alisado? Volveré a recuperar mis ondas o tendré que esperar a que me crezca el pelo hasta que se me vaya ondulando naturalmente?? Ayuda porfis... Ya estoy cansada de tanto pelo liso...

Ver también

A
ametsa_5450602
15/10/11 a las 11:54

Hola
No te preocupes que el alisado con queratina es un alisado progresivo, por lo que si no lo vuelves a repetir tu cabello pasados 3 a 4 meses volverá poco a poco a su estado natural.

A
an0N_912936499z
15/10/11 a las 14:59

Muchisimas gracias chicas!!
Bueno, en principio se supone que me la hizo de la que NO lleva formol porque yo le pregunté y le insistí en que no quería eso porque ya había oído hablar mal de ese tema y ella me aseguró que no llevaba. Era de la marca "rio" o algo así y no olía mal. Al contrario , olía a frutas tropicales pero ningún olor fuerte como formol o amoniaco ni nada de eso. Y la peluquera me aseguró que no lo llevaba así que yo la creí. Yo me suelo lavar el pelo casi a diario o cada dos días y ya he notado que algo se va cayendo pero antes de ayer intenté darme con el difusor para ondularlo y se quedó fatal. Medio liso pero encrespado. De todas formas mi pelo no es rizado, es ondulado suave. Y si me doy con difusor puedo llegar a rizarlo bastante pero en su estado natural es ondulado.
Oye muchas gracias. Me habeis tranuilizado bastante porque ya me estaba hartando de pelo liso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram