Peinados 2014
« 

Desde que tomo éstas cápsulas de mercadona me crece el pelo 2 cm al mes

Hola!
Paseando por mercadona vi unas cápsulas de la marca Valens que son multivitaminas y en la caja viene un arco iris dibujado,decidí comprarlas porque entre el trabajo,la casa,el gimnasio...llegaba rebentada a casa y pensé que unas vitaminas no me irian nada mal...pues bien,desde que las tomo (hace unos tres meses) me crece el pelo unos 2 cm al mes,lo se porque yo me tiño el pelo y la raíz no me aguanta nada !
Os lo digo porque no se que vitaminas llevará,pero algo será en relación al cabello y las uñas porque es una pasada! Además sobre esta época de otoño otros años se me caía algo el pelo y este otoño no se me ha caído apenas !!
En fin,que si tenéis problemas para que os crezca el pelo,probad éstas cápsulas que además son súper baratas.

Un besote!

Vídeo: Tutorial de peinado para pelo corto

• Tutorial de peinado para pelo corto
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber

Las pastillas de vitaminas

Hola! Jejejej no podía esperar y esta mañana he ido al Mercadona a comprarlas y bueno, no viene ningún arco iris dibujado pero si que viene en muchos colorines (los colores del arco iris). Son multivitaminas de B1, B2, B3, B5, B6, B12 bueno un montón... y de la marca Valens también, me imagino que son esas. Yo las voy a probar hoy y no sé en cuanto tiempo notaré los resultados pero voy a comenzar hoy a ver si mejoro porque cada día que pasa que se me cae más pelo, se me coge un pellizco en el estómago de ver las marañas de pelo cayendose que me da pánico verme con tres pelo. Muchas gracias Niukka. Ya te contaré...

Gracias

oye muchas gracias por el consejito de las pastillas. Se me cae un montón y encima me crece poco. Lo que pasa es que el motivo de mi caída es el estres y no sé si esas pastillas lo solucionará pero yo las voy a probar. Gracias!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nyd54
0
  Soy peluquera... para cuakquier preguntilla.....
por: lury8
85

por: saranatur
0

por: lauritayeah
0
  Alisado brasileño y keratina ¡¡100% garantizado¡¡¡
por: alisadoya
5
  Peinados para hacer en casa !!!1
por: OXIGENA
39