Foro / Belleza

Pregunta sobre alisado japonés / otros alisados

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 1:58
A
aidana_8549227
16/9/08 a las 13:56

Yo llevo el alisado de paimore....
y estoy encantada con el resultado, ojalá me lo hubiera hecho antes!!! si clicais en mi nick, ahí tengo el álbum del antes y el después.......

Ver también

A
an0N_899591799z
18/9/08 a las 7:43
En respuesta a momna_9160468

El alisado japones
holaaa!yo tambien tengo el pelo rizado y me encantaria hacerme el alisado japnes pero me han dicho ke kon mechas en el pelo no puedes!eso es ciertoo¿?

Hay un alisado magico amiga!!!!
Hola, me decido a contestarte porque he entrado en este foro y he visto que hay mucha desinformacion sobre los alisados cosa que me pasaba a mi antes.

Solo sé que despues de mucha informacion en muchos sitios fui a una peluqueria que se llama newdream o nevdream, algo así y me explicaron muy bien los tipos de alisado que hay.

Ellas tienen un método que me dijeron que era exclusivo. Te aplican una crema y el pelo te queda LISO!!!!! solo con una crema. En menos de una hora, es como magia creeme. yo tengo el pelo teñido de rubio, con mechas y superfino. Me hicieron un test en un mechón y me dijeron que me tenian que hacer un pretratamiento, o algo asi antes del alisado: me aplicaron un producto que huele riquisimo y luego el alisado que no huele a nada como otros productos quimicos.

Mi pelo esta liso y brillante y yo creo que mas nutrido que antes de hacermelo. si te interesa contestame y te busco el telefono. Esta en madrid y tienen una pagina web muy chula.

Espero haberte ayudado.

H
hamudi_8316924
21/9/08 a las :14

"alisados muchos...bueno uno solo"
Hola!!Soy Martin, les cuento que alisados hay muchos(muy malos,no para la salud,sino para el pelo).Yo trabajo con los alisados desde hace 2 años,probe muchos y ninguno es tan bueno como el Brasilero.
Si estan realmente interes en el tema no lo duden y llamen sin compromiso alguno....(11)3597-6670..MARTI N.
¡¡¡Suerte en su Busqueda!!!

S
soraia_8758031
24/9/08 a las 12:46
En respuesta a an0N_899591799z

Hay un alisado magico amiga!!!!
Hola, me decido a contestarte porque he entrado en este foro y he visto que hay mucha desinformacion sobre los alisados cosa que me pasaba a mi antes.

Solo sé que despues de mucha informacion en muchos sitios fui a una peluqueria que se llama newdream o nevdream, algo así y me explicaron muy bien los tipos de alisado que hay.

Ellas tienen un método que me dijeron que era exclusivo. Te aplican una crema y el pelo te queda LISO!!!!! solo con una crema. En menos de una hora, es como magia creeme. yo tengo el pelo teñido de rubio, con mechas y superfino. Me hicieron un test en un mechón y me dijeron que me tenian que hacer un pretratamiento, o algo asi antes del alisado: me aplicaron un producto que huele riquisimo y luego el alisado que no huele a nada como otros productos quimicos.

Mi pelo esta liso y brillante y yo creo que mas nutrido que antes de hacermelo. si te interesa contestame y te busco el telefono. Esta en madrid y tienen una pagina web muy chula.

Espero haberte ayudado.

"hay un alisado magico amiga"
Hola, me gustaría que me dijeras el teléfono así como la página web.

Muchas gracias.

G
ghita_7989006
30/3/09 a las 1:23

Alisados
hola existe otro alisado tan bueno o mejor que el japones y mas economico es la escova progresiva brasilera te repara el cabello un 70 % mas brillo sedoso y sano es super y se te lava en el momento no tiene olor fuerte y tampoco wue esperar tres dias sin tocartelo ni nada es super yo me lo hice y dura entre los 4 y 6 u8 meses bye

G
ghita_7989006
30/3/09 a las 1:26

Alisado
yo trabajo con ese producto la escoba brasilera es super

X
xena_6924699
30/3/09 a las 11:14

Yuko
hola como ya he dicho en otros post, yo llevo el yuko desde hace tiempo y me va genial , me lo hacen unas coreanas yo investigue mucho antes de hacermelo tengo entendido k japones solo esta el yuko y el paimore los demas no lo son , y el brasileño me han dicho k keda muy bien pero hay que tener cuidadi de que no t lo hagan con formol porque es muy peligroso para la salud y hay muchos que lo llevan , weno si kieres saber algo mas preguntame ok¿?

J
janeta_5815309
30/3/09 a las 16:39
En respuesta a an0N_899591799z

Hay un alisado magico amiga!!!!
Hola, me decido a contestarte porque he entrado en este foro y he visto que hay mucha desinformacion sobre los alisados cosa que me pasaba a mi antes.

Solo sé que despues de mucha informacion en muchos sitios fui a una peluqueria que se llama newdream o nevdream, algo así y me explicaron muy bien los tipos de alisado que hay.

Ellas tienen un método que me dijeron que era exclusivo. Te aplican una crema y el pelo te queda LISO!!!!! solo con una crema. En menos de una hora, es como magia creeme. yo tengo el pelo teñido de rubio, con mechas y superfino. Me hicieron un test en un mechón y me dijeron que me tenian que hacer un pretratamiento, o algo asi antes del alisado: me aplicaron un producto que huele riquisimo y luego el alisado que no huele a nada como otros productos quimicos.

Mi pelo esta liso y brillante y yo creo que mas nutrido que antes de hacermelo. si te interesa contestame y te busco el telefono. Esta en madrid y tienen una pagina web muy chula.

Espero haberte ayudado.

Ayuda porfi
Hola, estoy a punto de ir a hacerme el alisado de Nevdream pero he visto una orden del M de Sanidad en la que se obliga al cese de fabricación y comercialización de productos de Nevdream ¿Alguna de las que lo habéis probado podría comentar un poco su experiencia? ¿Cómo os ha quedado el pelo pasado un tiempo después de hacéroslo?. lA VERDAD ES QUE TENGO MUCHAS GANAS DE HACÉRMELO PERO ME DA BASTANTE MIEDO!!!

Muchas gracias.


M
mimi_5338882
13/4/09 a las 14:13
En respuesta a an0N_899591799z

Hay un alisado magico amiga!!!!
Hola, me decido a contestarte porque he entrado en este foro y he visto que hay mucha desinformacion sobre los alisados cosa que me pasaba a mi antes.

Solo sé que despues de mucha informacion en muchos sitios fui a una peluqueria que se llama newdream o nevdream, algo así y me explicaron muy bien los tipos de alisado que hay.

Ellas tienen un método que me dijeron que era exclusivo. Te aplican una crema y el pelo te queda LISO!!!!! solo con una crema. En menos de una hora, es como magia creeme. yo tengo el pelo teñido de rubio, con mechas y superfino. Me hicieron un test en un mechón y me dijeron que me tenian que hacer un pretratamiento, o algo asi antes del alisado: me aplicaron un producto que huele riquisimo y luego el alisado que no huele a nada como otros productos quimicos.

Mi pelo esta liso y brillante y yo creo que mas nutrido que antes de hacermelo. si te interesa contestame y te busco el telefono. Esta en madrid y tienen una pagina web muy chula.

Espero haberte ayudado.

Alisado exclusivo!?
Hola, esoy interesadaen la pelu que recomiendas. Yo tengo el pelo algo ondulado y eso me gusta, pero cuando llega el verano, con el agua salada el aspecto que cobra mi pelo no me gusta nada, por eso me gustaría hacer un tratamiento que fuera quizás parcial y el que cuentas me puede interesar. Tendrías el teléfono de esa pelu?!

N
nouran_5837284
15/4/09 a las 21:52

Alisado unico
Hola, esa chica aunque sea peluquera creo q no esta muy puesta en el tema.
Es el ultimo alisado q ha entrado en el mercado y por cierto el EFECTIVO y q no estropea el pelo.
Yo me lo acabo de hacer por segunda vez y estoy contentisima, y mi peluquera, da la casualidad, que me estuvo comentando el tema de los alisados. Ya te digo, el ultimo en llegar, el mas efectivo y el q menos te daña el pelo. De todas formas te lo digo por experiencia, ya te digo q es la 2 vez y mi pelo esta sano. te animo a q te lo hagas, seguro q no te arrepientes.

M
mika_6921579
22/4/09 a las 18:56

El mejor alisado es el brasilero con queratina -alisado progresivo!
El mas efectivo alisado es el brasilero , ahora tambien en Florida USA se han producido productos de esos que vemos actrices como Beyonce y otras usan y su pelo brilla y se ve fuerte saludable, liso de una forma NATURAL Y sedoso. eL LLAMADO BRUSHING PROGRESIVO BRASILERO ES EL MEJOR ALISADO O DESRRIZADO HOY EN DIA ... es el UNICO que NO destruye la fibra capilar sino que al contrario repara tambien se usa con un tratamiento de queratinacion que es de la misma linea de producto a veces viene con tratamiento de chocolate y cada vez que se usa el pelo mejora NO EMPEORA Y NO SE QUIEBRA como sucedia con las puntas dañadas y fragilizadas del desrriz antiguo tradicional o lo fragil que queda con el japones , este alisado da un brillo insuperable refuerza la fibra capilar y hay posibilidad de ver videos en la web de productos como el global keratine y cientos mas. olvidense de alisados tradicionales o japones..el alisado progresivo brasilero esta dando la hora en los Estados Unidos y Suramerica donde las mujeres adoran tener una bella melena brillante y saludable , no un cabello alisado que se nota debil y "tirado" como a la fuerza, habeis visto el brillo y lo saludable que se le ven las melenas a algunas mulatas y actrices de color con cabello originalmente muy muy rizado o negroide y os preguntais si sera peluca o extensiones, no lo son en Florida, en Hollywood, en muchiiisimas peluquerias de MIAMI hoy en dia lo que esta mas "in" es el alisado progrsivo con queratina brasilero...hay que traerlo a TODA ESPAÑA YA!! PELUQUEROS BUSCADLO!!...

M
mika_6921579
22/4/09 a las 19:06
En respuesta a hamudi_8316924

"alisados muchos...bueno uno solo"
Hola!!Soy Martin, les cuento que alisados hay muchos(muy malos,no para la salud,sino para el pelo).Yo trabajo con los alisados desde hace 2 años,probe muchos y ninguno es tan bueno como el Brasilero.
Si estan realmente interes en el tema no lo duden y llamen sin compromiso alguno....(11)3597-6670..MARTI N.
¡¡¡Suerte en su Busqueda!!!

El mejor alisado mejor?? el brasilero !!
MARTIN , HAS HABLADO DEL MEJOR ALISADO DEL MUNDO, EL BRASILERO!!

Puedes por favor de donde escribes y como lo haces, quiero hacermelo...
gracias!! he visto el resultado en varias amigas!! fabuloso y va mejorando el pelo en vez de empeorarlo!!!

D
diva_8291540
4/6/09 a las 20:11

Paimode es muy caro,otros alisados japoneses mejor precio
hola a todas yo soy estilista y tengo una peluqueria en barcelona,hice el cursillo de paimode me parecio muy interesante pero me quede muerta al ver el precio,la unica diferencia a otros producctos de desrizado japones ,es que paimode se puede trabajar con mechas y el resto no,pero si no llevas mechas y lo saben trabajar bien que lo lleven por la mano queda exactamente igual,nosotras solemos hacer 2 a la semana por tenerlo muy bien de precio a 95 euros,si alguien esta interesado contactar conmigo.mariteja@hotmail.com

A
an0N_588729899z
8/6/09 a las 21:45

Yo hago el alisado brasileño
Hola a Todas! soy brasileña y hago diferentes tipos de Alisado,pues depende del teste de mecha para saber que Alisado puedo poner,ademas la base quimica,cabellos con tinte y mechas también se puede hacer,depende de como está el pelo,vivo en Valencia,trabajo a domicilio y me desplazo a otras ciudades,si tienes dudas,llamame 697 946 419 Claudia

E
ensaf_7457464
24/6/09 a las 11:47

Cuidado con otros alisados que no sean bio-ionic
Chicas tened cuidado con lo alisados tan barato os lo digo por experiencia, me hice el de Wella y no deja de ser un desrrizante camuflado, despues me hice el de Bio.ionic en una peluqueria en Malaga que se llama Boris Soler, i la diferencia es brutal el pelo se me quedo brillante y liso muy natural, llevo toda la vida haciendome desrizante, que si con placas , que si con manta, de todas las maneras, pero como este ninguno, me ha cambiado la vida. Me costo 350 con un tratamiento de hidratacion al principio y uno de proteinas al final. El cabello es mi vida y despues de tantas trastadas esto me la ha dado. Un beso a todas. Boris muchas gracias. ah os mando la direccion del you tube de boris.
http://www.youtube.com/borissoler

E
ensaf_7457464
24/6/09 a las 11:48

Boris soler
Chicas tened cuidado con lo alisados tan barato os lo digo por experiencia, me hice el de Wella y no deja de ser un desrrizante camuflado, despues me hice el de Bio.ionic en una peluqueria en Malaga que se llama Boris Soler, i la diferencia es brutal el pelo se me quedo brillante y liso muy natural, llevo toda la vida haciendome desrizante, que si con placas , que si con manta, de todas las maneras, pero como este ninguno, me ha cambiado la vida. Me costo 350 con un tratamiento de hidratacion al principio y uno de proteinas al final. El cabello es mi vida y despues de tantas trastadas esto me la ha dado. Un beso a todas. Boris muchas gracias. ah os mando la direccion del you tube de boris.
http://www.youtube.com/borissoler

O
oana_9150845
24/6/09 a las 23:06

Soy expertaaa
Hola puess mira te dejo laa lista (si me olvide alguno modificare el mensaje)

-Alisado Japones (Paimore)
-Alisado Chino...
-Alisado Bio-Ionic (este es el mejor de todos!)
-Alisado Termal
-La keratina
-Alisado x-tenso cera termic
-Alisado de L'Oreal

Y poor ahiii! Vengaa te aconsejo el Bio Ionic

O
oana_9150845
24/6/09 a las 23:12
En respuesta a oana_9150845

Soy expertaaa
Hola puess mira te dejo laa lista (si me olvide alguno modificare el mensaje)

-Alisado Japones (Paimore)
-Alisado Chino...
-Alisado Bio-Ionic (este es el mejor de todos!)
-Alisado Termal
-La keratina
-Alisado x-tenso cera termic
-Alisado de L'Oreal

Y poor ahiii! Vengaa te aconsejo el Bio Ionic

Pues que me olvidee de...
Pues buenO que me e olvidado de:

-El yuko system

Y estos son todos los alisados ppor cierto no confundan alisados con desenrizantees eh

Y el Brasilero (keratina) sera eL que mas brillo te deje y eso pero es el que mas productos quimicos tiene y el que mas daña el cabello si te vas a hacer ese despues del alisado tienes que Hidratarte el pelo un monton sii no quieres que se tecaiga mucho el pelo !!

L
lilou_5942593
30/6/09 a las 14:05

Escova progresiva
yo realizo la escova progresiva en tarragona,resultados alucinantes

F
fan_9617429
4/7/09 a las 10:29
En respuesta a an0N_943093099z

Desrizado japones
Hola sonia soy de mallorca y me interesa la dirección de la peluqueria donde te hicierón el desrizado. Gracias

Desrizado japonese
Hola!! Buenas... Soy Teresa, de Mallorca, y queria pedirte si puedes aconsejarme en que peluqueria me puedo hacer el desrizado japones. Cuanto tiempo te duro y duro y el precio por favor.

Un saludo,
Gracias!!

S
sulema_5616706
4/7/09 a las 23:39
En respuesta a diva_8291540

Paimode es muy caro,otros alisados japoneses mejor precio
hola a todas yo soy estilista y tengo una peluqueria en barcelona,hice el cursillo de paimode me parecio muy interesante pero me quede muerta al ver el precio,la unica diferencia a otros producctos de desrizado japones ,es que paimode se puede trabajar con mechas y el resto no,pero si no llevas mechas y lo saben trabajar bien que lo lleven por la mano queda exactamente igual,nosotras solemos hacer 2 a la semana por tenerlo muy bien de precio a 95 euros,si alguien esta interesado contactar conmigo.mariteja@hotmail.com

Alisado permanente
Buenas soy de Almeria y estaria interesada en hacerme un alisado. ¿vas a domicilio?

P
pacita_8807206
5/8/09 a las 13:13
En respuesta a mika_6921579

El mejor alisado es el brasilero con queratina -alisado progresivo!
El mas efectivo alisado es el brasilero , ahora tambien en Florida USA se han producido productos de esos que vemos actrices como Beyonce y otras usan y su pelo brilla y se ve fuerte saludable, liso de una forma NATURAL Y sedoso. eL LLAMADO BRUSHING PROGRESIVO BRASILERO ES EL MEJOR ALISADO O DESRRIZADO HOY EN DIA ... es el UNICO que NO destruye la fibra capilar sino que al contrario repara tambien se usa con un tratamiento de queratinacion que es de la misma linea de producto a veces viene con tratamiento de chocolate y cada vez que se usa el pelo mejora NO EMPEORA Y NO SE QUIEBRA como sucedia con las puntas dañadas y fragilizadas del desrriz antiguo tradicional o lo fragil que queda con el japones , este alisado da un brillo insuperable refuerza la fibra capilar y hay posibilidad de ver videos en la web de productos como el global keratine y cientos mas. olvidense de alisados tradicionales o japones..el alisado progresivo brasilero esta dando la hora en los Estados Unidos y Suramerica donde las mujeres adoran tener una bella melena brillante y saludable , no un cabello alisado que se nota debil y "tirado" como a la fuerza, habeis visto el brillo y lo saludable que se le ven las melenas a algunas mulatas y actrices de color con cabello originalmente muy muy rizado o negroide y os preguntais si sera peluca o extensiones, no lo son en Florida, en Hollywood, en muchiiisimas peluquerias de MIAMI hoy en dia lo que esta mas "in" es el alisado progrsivo con queratina brasilero...hay que traerlo a TODA ESPAÑA YA!! PELUQUEROS BUSCADLO!!...

Aviso urgente a todas que usan escova progressiva: artículo revista brazilcomz: crimen hediondo!!!!!
Chicas,
Yo estaba en duda en hacer o no la tal "Escova Progressiva" y estaba estudiando las alternativas para decidirme.

Pues después de investigar un tanto de información, tuve acceso a una revista brasileña, llamada "BRAZILCOMZ", de ese mes de julio de 2009, de número 23, y que al final, aclara mis dudas.
En la página 71 de la revista, hay un artículo que dice que ANVISA, que es la Agencia Sanitaria brasileña (como la nuestra AGEMED), considera "crimen hediondo" el uso de la progresiva!!! Me pergunto: como eso ha llegado a Europa? Aquí, AGEMED es muy dura y lo que están haciendo por ahí no nos dá garantía de nada...aún puede causarnos daño a la salud. Lo siento, Luckyone6, pero me parece peligroso y poco evaluado lo que consideras un buen tratamiento. Voy a transcribir lo que está en la Revista: "El fin de la "escova progressiva: ANVISA prohíbe la venta del formol. Añadir formol en productos cosméticos es considerado CRIMEN HEDIONDO. La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA) proibió, desde el mes pasado (junio), la venta de formol en farmacias, supermercados, almacenes, tiendas de conveniencia y todo el tipo de "drugstores". Según la información divulgada por la Agencia, el formol o formaldeído no puede estar disponible en cualquiera de estos establecimientos. De acuerdo con ANVISA, el formol estaba en uso indiscriminado en procedimientos populares y conocidos como "escova progressiva" con el objetivo de alisar cabellos. El método provoca SERIOS RIESGOS A LA SALUD. La alteración de los productos cosméticos, con la adición del formol, es considerado un CRIME HEDIONDO. Los establecimientos tienen 180 días para adecuarse a las normativas."
En fin, supe que una amiga que lo hizo aquí en España, en Madrid, ha tenido una reacción de salir sangre por la nariz y se fue a urgencias. Pasó la noche allí, pues han descobierto que el formol le causó irritación y me llama la atención que nadie se dá cuenta que eso hace daño. Mi amiga me contaba que hay tanto humo cuando se lo hace que todos tienen que ponerse máscaras...eso no me suena nada sano ni positivo. Supongo que lo que hay aquí es ilegal y la verdad es que es un muy malo início.
Supongo que con el artículo de la Revista, la gente empieza a darse cuenta que eso es PELIGROSO y si está en una Revista, la idea es avisar a todos la realidad de ese tema.
Por lo que sé, la progresiva es algo antiguo y que en su epoca, tuvo éxito. Ahora, hay cosas mejores, que dan el mismo efecto (no hablo del alisado japones que reseca el pelo y custa un pastón absurrrrrrrrrrrrrrdo) y que no hacen daño a la salud.
Yo hice un alisado, recomendado por una amiga, y que me gustó un montón. Si estáis interesadas, se lo comento luego. No quiero parecer aquí alguién intentando imponer ideas a nadie, apenas me sentí responsable en compartir informaciones concretas y ayudar a chicas que tengan dudas. Espero haberlo hecho.
Gracias a todas por la atención, saludos!

M
mika_6921579
22/11/09 a las 14:17
En respuesta a pacita_8807206

Aviso urgente a todas que usan escova progressiva: artículo revista brazilcomz: crimen hediondo!!!!!
Chicas,
Yo estaba en duda en hacer o no la tal "Escova Progressiva" y estaba estudiando las alternativas para decidirme.

Pues después de investigar un tanto de información, tuve acceso a una revista brasileña, llamada "BRAZILCOMZ", de ese mes de julio de 2009, de número 23, y que al final, aclara mis dudas.
En la página 71 de la revista, hay un artículo que dice que ANVISA, que es la Agencia Sanitaria brasileña (como la nuestra AGEMED), considera "crimen hediondo" el uso de la progresiva!!! Me pergunto: como eso ha llegado a Europa? Aquí, AGEMED es muy dura y lo que están haciendo por ahí no nos dá garantía de nada...aún puede causarnos daño a la salud. Lo siento, Luckyone6, pero me parece peligroso y poco evaluado lo que consideras un buen tratamiento. Voy a transcribir lo que está en la Revista: "El fin de la "escova progressiva: ANVISA prohíbe la venta del formol. Añadir formol en productos cosméticos es considerado CRIMEN HEDIONDO. La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA) proibió, desde el mes pasado (junio), la venta de formol en farmacias, supermercados, almacenes, tiendas de conveniencia y todo el tipo de "drugstores". Según la información divulgada por la Agencia, el formol o formaldeído no puede estar disponible en cualquiera de estos establecimientos. De acuerdo con ANVISA, el formol estaba en uso indiscriminado en procedimientos populares y conocidos como "escova progressiva" con el objetivo de alisar cabellos. El método provoca SERIOS RIESGOS A LA SALUD. La alteración de los productos cosméticos, con la adición del formol, es considerado un CRIME HEDIONDO. Los establecimientos tienen 180 días para adecuarse a las normativas."
En fin, supe que una amiga que lo hizo aquí en España, en Madrid, ha tenido una reacción de salir sangre por la nariz y se fue a urgencias. Pasó la noche allí, pues han descobierto que el formol le causó irritación y me llama la atención que nadie se dá cuenta que eso hace daño. Mi amiga me contaba que hay tanto humo cuando se lo hace que todos tienen que ponerse máscaras...eso no me suena nada sano ni positivo. Supongo que lo que hay aquí es ilegal y la verdad es que es un muy malo início.
Supongo que con el artículo de la Revista, la gente empieza a darse cuenta que eso es PELIGROSO y si está en una Revista, la idea es avisar a todos la realidad de ese tema.
Por lo que sé, la progresiva es algo antiguo y que en su epoca, tuvo éxito. Ahora, hay cosas mejores, que dan el mismo efecto (no hablo del alisado japones que reseca el pelo y custa un pastón absurrrrrrrrrrrrrrdo) y que no hacen daño a la salud.
Yo hice un alisado, recomendado por una amiga, y que me gustó un montón. Si estáis interesadas, se lo comento luego. No quiero parecer aquí alguién intentando imponer ideas a nadie, apenas me sentí responsable en compartir informaciones concretas y ayudar a chicas que tengan dudas. Espero haberlo hecho.
Gracias a todas por la atención, saludos!

El alisado brasilero nuevo es sin formol
CREO QUE ESTA UN POCO PASADO DE MODA PENSAR QUE EL ALISADO PROGRESIVO -ACTUAL- ES CON FORMOL, YA NO LO CONTIENE Y AHORA VIENE CON CHOCOLATE Y MAS QUERATINA QUE MEJORA LA FIBRA CAPILAR CADA VEZ QUE SE USA EN VEZ DE EMPEORARLO CADA VEZ MAS COMO LO HACIAN LOS DESRIZES TRADICIONALES Y NO CUESTA TANTO COMO LOS JAPONESES QUE TIENE PRECIOS DE CONSIDERARSE UN ROBO A LA POBRE GENTE INGENUA QUE VIENE CON LA ESPERANZA DE ALISARSE EL PELO, YA QUE DE PASO SE DIGA LA TENDENCIA ES AHORA CADA VEZ MAS EL PELO SUAVEMENTE ONDULADO COMO LO LUCE LA EVA LONGORIA A VECES, O LA ANGELINA Y MUCHAS MAS...YA ESE LISO ASIATICO ESTA QUEDANDO ATRAS , HA ESTADO DE MODA 7 AÑOS Y YA SE VE UN POVO ANTICUADO SOBRE TODO CUANDO AL LADO ESTA UNA MUJER DE BELLA MELENA BIEN CUIDADA DE SUAVES RIZOS U ONDULADO Y BRILLANTE COMO UNA CASCADA DE CABELLOS SANOS , SE QUEDA LA POBRE CON EL PELO LACIO O ALISADO COMO UNA "NADA" SIN SAL...HEMOS DE SABER QUE EL METODO NUEVO DE LA PROGRESIVA BRASILERA AHORA LANZADA EN FLORIDA USA Y LA QUE ESTA DANDO LA HORA EN BRASIL Y MUCHOS PAISES SUDAMERICANOS Y CARIBEÑOS DONDE LAS MUJER SABEN -TODOS LOS MEJORES METODOS PARA ALISAR UNA CABELLERA RIZADA O REBELDE- ES LA PROGRESIVA NUEVA SIN FORMOL CON MUCHA MAS QUERATINA (QUE ES LO QUE FORMA LA -SANA- FIBRA CAPILAR)Y MILES DE
ADITIVOS QUE AHORA HAN AÑADIDO PARA UN EFECTO SUPERIOR ALISANTE Y MENOS "TIRADO" COMO QUEDA CON OTROS PRODUCTOS QUE SE VE COMO ESTIRADO Y SIN VIDA Y "JALADO" A LA FUERZA Y SIN NATURALIDAD ALGUNA,..ASI PUES, DESPUES DE ESTOS MESE DE VIAJE Y DE HABER VISTO LO QUE LAS MULATAS ESTADOUNIDENSES LUCEN COMO MELENA, ME HE CONVENCIDO QUE LA NUEVA "PROGRESIVA BRASILERA DE ALISADO" ES LA MEJOR...NO ES DAÑINA , AHORA HA SIDO APROBADA
LO SIENTO POR ESPAÑA QUE SE VA QUEDANDO ATRAS CON RESPECTO A ESA MARAVILLA QUE BRINDA MELENAS SANAS Y BRILLANTES A TANTAS..
PREGUNTENSE: PODRIAN TANTAS MUJERES Y PELUQUERAS TOMAR UN RIESGO A DIARIO EN TANTOS PAISES?? HAY GENTE QUE REACCIONA ALTAMENTE ALERGICO AL ALOE VERA QUE ES BUENISIMO ALIADO DE LA BELLEZA FEMENINA Y DE LA PIEL Y PELO , HAY GENTE QUE HA BEBIDO ALOE Y LA HAN LLEVADO A URGENCIAS !!...ENTONCES QUE????

Z
zoa_8332647
11/2/10 a las 1:42

Alisado brasileño
Hace dos dias me hice el alisado brasileño en Marbella. Fui super asustada por todo lo que se cuenta, que te queman el pelo, que se te cae, que se maltrata mucho. En fin, cansada de parecer una leona con la humedad de aqui, me lo hice en una peluqueria en la ricardo soriano por 200 Euros. La chica que me lo hizo, es brasileña y sabe un montón sobre el tema. Me ha quedado precioso, tiene brillo y no tengo que secarlo con el cepillo por media hora, que me dolía la muñeca...
Sólo lo aireo con el secador y con el cepillo normal, lo peino.
Además los 200 que me gasté en el tratamiento, me los ahorro en pelu...yo iba todos los viernes...Cada 2 meses voy a que ir para un tratamiento con keratina, para que no le falte brillo y cada 4 hay que retocar las raices. Lo recomiendo a todas. Ahora que tengo las uñas de gel desde hace 9 años y el pelo liso, son dos esclavitudes menos!!! Me falta el maquillaje semipermanente en los párpados y laser en las piernas...

A
annais_8733146
23/2/10 a las 11:24
En respuesta a zoa_8332647

Alisado brasileño
Hace dos dias me hice el alisado brasileño en Marbella. Fui super asustada por todo lo que se cuenta, que te queman el pelo, que se te cae, que se maltrata mucho. En fin, cansada de parecer una leona con la humedad de aqui, me lo hice en una peluqueria en la ricardo soriano por 200 Euros. La chica que me lo hizo, es brasileña y sabe un montón sobre el tema. Me ha quedado precioso, tiene brillo y no tengo que secarlo con el cepillo por media hora, que me dolía la muñeca...
Sólo lo aireo con el secador y con el cepillo normal, lo peino.
Además los 200 que me gasté en el tratamiento, me los ahorro en pelu...yo iba todos los viernes...Cada 2 meses voy a que ir para un tratamiento con keratina, para que no le falte brillo y cada 4 hay que retocar las raices. Lo recomiendo a todas. Ahora que tengo las uñas de gel desde hace 9 años y el pelo liso, son dos esclavitudes menos!!! Me falta el maquillaje semipermanente en los párpados y laser en las piernas...

Para reintrepida
Hola, te importaría dejarme el numero de la peluquería o el nombre... vivo en Málaga y estoy bastante interesada... Gracias

A
annais_8733146
23/2/10 a las 12:55
En respuesta a zoa_8332647

Alisado brasileño
Hace dos dias me hice el alisado brasileño en Marbella. Fui super asustada por todo lo que se cuenta, que te queman el pelo, que se te cae, que se maltrata mucho. En fin, cansada de parecer una leona con la humedad de aqui, me lo hice en una peluqueria en la ricardo soriano por 200 Euros. La chica que me lo hizo, es brasileña y sabe un montón sobre el tema. Me ha quedado precioso, tiene brillo y no tengo que secarlo con el cepillo por media hora, que me dolía la muñeca...
Sólo lo aireo con el secador y con el cepillo normal, lo peino.
Además los 200 que me gasté en el tratamiento, me los ahorro en pelu...yo iba todos los viernes...Cada 2 meses voy a que ir para un tratamiento con keratina, para que no le falte brillo y cada 4 hay que retocar las raices. Lo recomiendo a todas. Ahora que tengo las uñas de gel desde hace 9 años y el pelo liso, son dos esclavitudes menos!!! Me falta el maquillaje semipermanente en los párpados y laser en las piernas...

Para reintrepida
Hola de nuevo... te dejo tb mi correo por si quieres mandarme el nombre de la peluqueria a mi email es palomaga-a@hotmail.com... Mil Gracias

M
miledy_8990783
25/2/10 a las 13:26
En respuesta a oana_9150845

Soy expertaaa
Hola puess mira te dejo laa lista (si me olvide alguno modificare el mensaje)

-Alisado Japones (Paimore)
-Alisado Chino...
-Alisado Bio-Ionic (este es el mejor de todos!)
-Alisado Termal
-La keratina
-Alisado x-tenso cera termic
-Alisado de L'Oreal

Y poor ahiii! Vengaa te aconsejo el Bio Ionic

Creo que has mezclado tecnica de alisados con marcas!
HOLA EXPERTAENALISADOS QUE TAL?,COMO PUSE EN EL TITULO,CREO QUE CONFUNDISTE TECNICA CON MARCAS YA QUE EL ALISADO JAPONES (QUE INCLUYES MARCA PAIMORE,PERO HAY MIL Y UNA MAS),EL CHINO,EL BIO.IONIC,Y EL TERMAL ES EL MISMO.....EL DE KERATINA Y QUE COMENTAS EN EL OTRO MENSAJE REFIRIENDOTE AL BRASILERO COMO SI FUERA OTRO ES EL MISMO,TAMBIEN CONOCIDO CON OTROS NOMBRES COMO ESCOVA PROGRESIVA,BRUSHING PROGRESIVO,O MARROQUINO,ESTE ULTIMO ES LO MISMO SOLO QUE DE ORIGEN MARROQUI.

UN BESITO.

M
miledy_8990783
25/2/10 a las 14:26
En respuesta a miledy_8990783

Creo que has mezclado tecnica de alisados con marcas!
HOLA EXPERTAENALISADOS QUE TAL?,COMO PUSE EN EL TITULO,CREO QUE CONFUNDISTE TECNICA CON MARCAS YA QUE EL ALISADO JAPONES (QUE INCLUYES MARCA PAIMORE,PERO HAY MIL Y UNA MAS),EL CHINO,EL BIO.IONIC,Y EL TERMAL ES EL MISMO.....EL DE KERATINA Y QUE COMENTAS EN EL OTRO MENSAJE REFIRIENDOTE AL BRASILERO COMO SI FUERA OTRO ES EL MISMO,TAMBIEN CONOCIDO CON OTROS NOMBRES COMO ESCOVA PROGRESIVA,BRUSHING PROGRESIVO,O MARROQUINO,ESTE ULTIMO ES LO MISMO SOLO QUE DE ORIGEN MARROQUI.

UN BESITO.

Ups!
QUISE DECIR CON MARCAS Y FORMAS DIREFENTES DE LLAMAR LA MISMA TECNICA..YA QUE PAIMORE Y YUKO SISTEM SON MARCAS DE COSMETICOS PARA REALIZAR EL ALISADO JAPONES....Y LA TECNICA DEL ALISADO JAPONES,CHINO,BIO.IONIC,TERMAL ....Y BLA BLA BLA SON MISMA TECNICA LLAMADO DE DIFERENTE FORMA IGUAL QUE LAS QUE PUSE ARRIBA SOBRE EL DE KERATINA.

UN BESITO

V
vivian_712485
6/3/10 a las 14:36
En respuesta a pacita_8807206

Aviso urgente a todas que usan escova progressiva: artículo revista brazilcomz: crimen hediondo!!!!!
Chicas,
Yo estaba en duda en hacer o no la tal "Escova Progressiva" y estaba estudiando las alternativas para decidirme.

Pues después de investigar un tanto de información, tuve acceso a una revista brasileña, llamada "BRAZILCOMZ", de ese mes de julio de 2009, de número 23, y que al final, aclara mis dudas.
En la página 71 de la revista, hay un artículo que dice que ANVISA, que es la Agencia Sanitaria brasileña (como la nuestra AGEMED), considera "crimen hediondo" el uso de la progresiva!!! Me pergunto: como eso ha llegado a Europa? Aquí, AGEMED es muy dura y lo que están haciendo por ahí no nos dá garantía de nada...aún puede causarnos daño a la salud. Lo siento, Luckyone6, pero me parece peligroso y poco evaluado lo que consideras un buen tratamiento. Voy a transcribir lo que está en la Revista: "El fin de la "escova progressiva: ANVISA prohíbe la venta del formol. Añadir formol en productos cosméticos es considerado CRIMEN HEDIONDO. La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA) proibió, desde el mes pasado (junio), la venta de formol en farmacias, supermercados, almacenes, tiendas de conveniencia y todo el tipo de "drugstores". Según la información divulgada por la Agencia, el formol o formaldeído no puede estar disponible en cualquiera de estos establecimientos. De acuerdo con ANVISA, el formol estaba en uso indiscriminado en procedimientos populares y conocidos como "escova progressiva" con el objetivo de alisar cabellos. El método provoca SERIOS RIESGOS A LA SALUD. La alteración de los productos cosméticos, con la adición del formol, es considerado un CRIME HEDIONDO. Los establecimientos tienen 180 días para adecuarse a las normativas."
En fin, supe que una amiga que lo hizo aquí en España, en Madrid, ha tenido una reacción de salir sangre por la nariz y se fue a urgencias. Pasó la noche allí, pues han descobierto que el formol le causó irritación y me llama la atención que nadie se dá cuenta que eso hace daño. Mi amiga me contaba que hay tanto humo cuando se lo hace que todos tienen que ponerse máscaras...eso no me suena nada sano ni positivo. Supongo que lo que hay aquí es ilegal y la verdad es que es un muy malo início.
Supongo que con el artículo de la Revista, la gente empieza a darse cuenta que eso es PELIGROSO y si está en una Revista, la idea es avisar a todos la realidad de ese tema.
Por lo que sé, la progresiva es algo antiguo y que en su epoca, tuvo éxito. Ahora, hay cosas mejores, que dan el mismo efecto (no hablo del alisado japones que reseca el pelo y custa un pastón absurrrrrrrrrrrrrrdo) y que no hacen daño a la salud.
Yo hice un alisado, recomendado por una amiga, y que me gustó un montón. Si estáis interesadas, se lo comento luego. No quiero parecer aquí alguién intentando imponer ideas a nadie, apenas me sentí responsable en compartir informaciones concretas y ayudar a chicas que tengan dudas. Espero haberlo hecho.
Gracias a todas por la atención, saludos!

Yo me lo he hecho 3 veces el de formol
Y ahora estoy algo asustada, he llamado incluso a toxicología. La verdad es que no entiendo ni como lo permiten, me sabe fatal. UNa pregunta, el de keratina, es completamente inócuo? Coneceis alguna peluquería en Madrid que lo hagan? GRACIAS

A
akira_5936685
6/3/10 a las 17:31
En respuesta a miledy_8990783

Creo que has mezclado tecnica de alisados con marcas!
HOLA EXPERTAENALISADOS QUE TAL?,COMO PUSE EN EL TITULO,CREO QUE CONFUNDISTE TECNICA CON MARCAS YA QUE EL ALISADO JAPONES (QUE INCLUYES MARCA PAIMORE,PERO HAY MIL Y UNA MAS),EL CHINO,EL BIO.IONIC,Y EL TERMAL ES EL MISMO.....EL DE KERATINA Y QUE COMENTAS EN EL OTRO MENSAJE REFIRIENDOTE AL BRASILERO COMO SI FUERA OTRO ES EL MISMO,TAMBIEN CONOCIDO CON OTROS NOMBRES COMO ESCOVA PROGRESIVA,BRUSHING PROGRESIVO,O MARROQUINO,ESTE ULTIMO ES LO MISMO SOLO QUE DE ORIGEN MARROQUI.

UN BESITO.

Y yo creo que tui también mezclas
Hola bixuki
Hay cosas que creo que aun no tienes del todo claro...
El alisado japonés es igual que el chino, que el termal, esto es la técnica... Paimore, bio.ionic, etc. son marcas de cosmeticos que tienen productos para el alisado japonés.
Luego esta el alisado de keratina, que también es el progresivo, brasileño, escoba...
Y aparte esta el alisado marroquino, que no tiene nada que ver con el alisado brasileño.
Cada tipo de alisado tiene una composición química diferente y de ahi los diferentes sistemas, y luego estan las marcas....

M
miledy_8990783
21/4/10 a las 21:01
En respuesta a akira_5936685

Y yo creo que tui también mezclas
Hola bixuki
Hay cosas que creo que aun no tienes del todo claro...
El alisado japonés es igual que el chino, que el termal, esto es la técnica... Paimore, bio.ionic, etc. son marcas de cosmeticos que tienen productos para el alisado japonés.
Luego esta el alisado de keratina, que también es el progresivo, brasileño, escoba...
Y aparte esta el alisado marroquino, que no tiene nada que ver con el alisado brasileño.
Cada tipo de alisado tiene una composición química diferente y de ahi los diferentes sistemas, y luego estan las marcas....

Leiste mal mi mail creo yo....
HOLA NUEVOPLA,LEISTE MAL MI MENSAJE YA QUE EXCEPTO EN LO DEL ALISADO MARROQUINO,...DIJISTE LO MISMO QUE YO...,SE QUE UNA COSA ES LA TECNICA Y OTRA LOS NOMBRES DE LAS MARCAS....YO CREO QUE DIJE SI NO RECUERDO MAL QUE EL CHINO,EL JAPONES,EL TERMAL,EL DEFINITIVO QUE TB LO HE OIDO DECIR ASI..ETC...SON EL MISMO....Y QUE PAIMORE,O BIO.IONIC...SON MARCAS,PERO MISMA TECNICA...IGUAL ESTABA UN POCO LIOSO EL MENSAJE Y NO SE ENTENDIA BIEN....AHORA CON LO DE QUE EL MARROQUINO NO TIENE NADA QUE VER CON EL BRASILEÑO,AHI SI QUE NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO....YO ME HE INFORMADO SOBRE ESA TECNICA Y EL PROCESO ES EL MISMO,Y LA COMPOSICION QUIMICA IGUAL(LA QUERATINA),SOLO QUE EL BRASILEÑO EL ORIGEN DE LA QUERATINA ES DE BRASIL Y EN EL MARROQUINO ES MARROQUI.

A
aleth_5673301
23/9/10 a las 14:40
En respuesta a zoa_8332647

Alisado brasileño
Hace dos dias me hice el alisado brasileño en Marbella. Fui super asustada por todo lo que se cuenta, que te queman el pelo, que se te cae, que se maltrata mucho. En fin, cansada de parecer una leona con la humedad de aqui, me lo hice en una peluqueria en la ricardo soriano por 200 Euros. La chica que me lo hizo, es brasileña y sabe un montón sobre el tema. Me ha quedado precioso, tiene brillo y no tengo que secarlo con el cepillo por media hora, que me dolía la muñeca...
Sólo lo aireo con el secador y con el cepillo normal, lo peino.
Además los 200 que me gasté en el tratamiento, me los ahorro en pelu...yo iba todos los viernes...Cada 2 meses voy a que ir para un tratamiento con keratina, para que no le falte brillo y cada 4 hay que retocar las raices. Lo recomiendo a todas. Ahora que tengo las uñas de gel desde hace 9 años y el pelo liso, son dos esclavitudes menos!!! Me falta el maquillaje semipermanente en los párpados y laser en las piernas...

Alisado brasileño sin formol
ola soy de malaga,soy peluquera te comento que nosotras tambien acemos el alisado y te saldria mas barato es tambien el brasileño, nosotras acemos 30 alisados al mes asi que te aseguro el resultado.se te regala un champu y una mascarilla con el precio.te dejo mi telefono por si te interesa.610937388 saray. gracias

E
elody_8007155
10/11/10 a las 1:58
En respuesta a oana_9150845

Soy expertaaa
Hola puess mira te dejo laa lista (si me olvide alguno modificare el mensaje)

-Alisado Japones (Paimore)
-Alisado Chino...
-Alisado Bio-Ionic (este es el mejor de todos!)
-Alisado Termal
-La keratina
-Alisado x-tenso cera termic
-Alisado de L'Oreal

Y poor ahiii! Vengaa te aconsejo el Bio Ionic

Lucia alisado
hola me interesaria por favor que me dijera donde puedo hacerme los alisados y los precios gracias tu los haces?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram