•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Peinados 2014
« 

Pelo cada vez mas corto

Hola mi problema es que debido a que me palncho el pelo un dia de por medio de a poco se me ha ido callendo y de haber tenido una cantidad increible de pelo ahora me esta quedando poco, y el cabello solia llegarme hasta la cintura de largo y ahora me llega hasta un poco mas arriba de la cintura y lo peor no me crece como antes, tengo las puntas quebradizas y es todo por la plancha y el secador, yo tengo el pelo rizado en realidad pero como no los puedo manejar uso el lacio.Mi deseo es volver a tener mucho pelo y q me vuelva a crecer como antes que debo hacer??? ayuda por favorr!!!!!

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Biotina

hola... tu cabello está maltratado por la plancha. pues lo más sensato sería dejar de alisarlo pero como se que no lo vas a hacer te recomiendo comprar shampoo con biotina, hay varias marcas como tresemme, extra hair care y piloskin.

Es muy bueno para fortalecer el cabello, lo pone más grueso y más brillante...y como el cabello está fuerte crece más rápido y más saludable.

Todavía mejor que esos shampoos que te menciono es el shampoo para caballo (lo venden en las veterinarias y es muy barato)... tiene que ser del que trae biotina y no tiene insecticida. a algunas personas les da miedo usarlo porque es para animales, pero es seguro... todos los compuestos que trae se encuentran en productos de uso humano... lo recomiendan para personas que han pasado por quimioterapia y necesitan fortalecer el pelo. Los resultados se ven en menos de 15 dias.

Para las puntas quebradizas usa productos reconstructivos... las mascarillas y ampolletas de dove son buenas.... y compra productos para protección del calor, hay tratamientos especiales para proteger los cabellos que se cepillan o planchan muy seguido.

ay no sabes como te agradesco

por: lubelle21

muchisimas gracias!!!! eso quiere decir q hay esperanzas y es posible volver a tener mi pelo como antes. GRACIASS

Si please!!

respuesta urgenteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Lo mismo.

a mí me sucede lo mismo, que alguien de respuesta.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mbf2803
0

por: annanilsson
0

por: dadivadadivas
0
  Ghd nuevas ediciones limitadas a 140 e.doy los codigos oficiales de registro.
por: ghdestaun
9
  Color de pelo segun mi color de piel. que oopinan?
por: sofi1850
5

por: cristhine88
0

por: dulcerosa15
0
  Que color te deja la decoloracion???
por: mngdc15
1

por: dianisfer
0

por: dianisfer