Peinados 2014
« 

Crecimiento cabello

Buenos días,
Mi pelo es débil, quebradizo, se me cae muchísimo, se me abren las puntas exageradamente y me crece unos dos cm cada 6 meses.
Le cuido muchísimo, procuro no lavarle muy a menudo, ni utilizar planchas o tenacillas, le hidrato y me lo corto regularmente, me doy tratamientos anticaida, todo! y no mejora.
He decidido comprar unas pastillas que dicen que fortalecen el pelo y las uñas.
¿Alguien sabe si este tipo de tratamiento funciona? ¿Conocéis algún remedio para mejorar estos problemas?
Gracias de antemano.

Vídeo: ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

• ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Gracias

gracias, te haré caso, espero que funcione

Hola

La salud del cabello depende mucho de la nutrición que tenemos, pero hay casos en los que a pesar de una buena alimentación el pelo es genéticamente poroso y débil. Si tu problema es por falta de nutrientes y estas pastillas los contienen pues si te van a ayudar.

Para tu cabello débil y quebradizo te recomiendo algo que realmente funciona... shampoo para caballos con biotina... No estoy bromeando, funciona y es seguro. Aunque es para caballos tiene pH neutro y todos sus componentes se encuentran en productos de consumo humano. Algunos médicos lo recomiendan para pacientes que han pasado por quimioterapia y necesitan fortalecer el pelo. Se consigue en veterinarias, es barato y lo aplicas una o dos veces por semana... pero debe tener biotina (verifica en los ingredientes porque esto es lo que fortalece el pelo) y que no tenga insecticida.

Si no quieres usar shampoo para caballos trata de conseguir uno de consumo humano que tenga biotina.

Para tus puntas abiertas aplica aceite de almendras la noche antes de lavar tu pelo. Lo dejas toda la noche y enjuagas con shampoo en la mañana.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: albeta231
0
  Desesperada, veo pelso por todas partes
por: anita17cr
1
  Pelo cada vez mas corto
por: lubelle21
4

por: mbf2803
0

por: annanilsson
0

por: dadivadadivas
0
  Ghd nuevas ediciones limitadas a 140 e.doy los codigos oficiales de registro.
por: ghdestaun
9
  Color de pelo segun mi color de piel. que oopinan?
por: sofi1850
5

por: cristhine88
0

por: dulcerosa15
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección