•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Quiero conseguir un rubio ceniza ultra claro

Hola ! paso a comentarles ... mi color de pelo tiene una coloración rojiza por lo que me han dicho en la peluqueria... yo siempre lo tuve de color castaño muy claro hasta que decidí ir aclarandolo de apoco con el color mas rubio de todos un 10 de koleston ,(desde los trece años ahora tengo 21 ) , luego cambie de marca de tintura pero siempre teniéndolo con los rubios mas claros ... ahora estoy usando majiblond 901s por recomendación de una colorista para llegar al rubio manteca o ceniza super claro y sacar el tono medio naranja que me queda al teñirme siempre las raíces . Aun así no logro alcanzar el color que quiero el rubio ceniza claro ( como el de luisana lopilato para ser mas precisa .. q es el color que me encanta ) ... queria saber si ustedes me podrian aconcejar como llegar a ese color ... que no me quede siempre mas naranja las raíces ... si debo hacerme iluminación o que color de tintura usar yo .... para que quede del mismo color que luisana que es el que me encanta .
Les agradeceria muchoo !! besotees

Vídeo: Pelo corto con tupé

• Pelo corto con tupé
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Hola

Yo tambien tengo rubio pro rojizo del medio hacia las puntas y me gustaría aclarar mas me dijeron q el ceniza siempre estira al rojizo x eso deje de ponerme el ceniza pro a mi me gustaría tener un rubio mas claro q tinte puedo mezclar para no decolorarme mas?

Yo tambien , ayuda!

Chicas Alguna Me Podria Ayudar con el tema de la decoloracion , No se Hacerlo Muy Bien, Tengo Agua de 40 Mas el polvo decolorante , Que sigue? , Como Lo ultilizo? No se Porque Nunca Puedo Llegar con la decoloracion al Tono Casi Blanco , Para Obtener el color que me gusta .. Gracias !!

Quiero tener el pelo bien rubio manteca

Hola ! te cuento teñi me pelo de rubio , me puce un rubio extra claro ceniza 10.1 pero no me queda bien rubio, me queda como medio naranja y lo quiero llevar a bien rubio manteca. me podrias decir que debo hacer? hace dos semanas me hice una decoloracion por lo tanto no quiero decolorar nuevamente mi pelo xq se me va a arruinar. que color debo ponerme? Espero tu respuestaaa!! graciaas besos ..

Majiblond 900 s

Blonda: yo uso el 900 s y queda genial pero al tener muy corto el pelo se me quiebra mucho. Tenés algun consejo para cuidarlo?

Me cuentas

me cuentas cómo te queda... y cómo te va con las raices.

Si se eliminó completamente el naranja en la raiz o si aún queda un poco... por si hay que hacer alguna pequeña corrección de matices para la próxima coloración.

Lo hice =)

por: blonda2223

Holaa , queria avisarte que pude sacar mi color dorado naranja de las raices !! , no pude hacerlo yo sola por que me dio un poco de miedo usar el decolorante , entonces fui a una buena pelu donde me pusieron un aclarante en las raíces de 20 v.
luego de eso ,la peluquera, me dijo que me compre el majiblond 900 s y le ponga un cuarto de tintura de ese numero a otro majirel 10.1 entero . y me quedo mucho mas mantecaa super clarito . todavia no me acostumbro al cambioo pero me gusta mucho el color ...
sere media tonta ajaj pero ahora cuando crezcan las raices no se que color conviene poner ... la mezcla de los dos supongo u.u un cuarto de majiblond 900 s con majirel 10.1 .....

Duda sobre colorrr blonda

por: amapolatg

hola blonda, tengo una pregunta, es que he leído lo que te hiciste, tengo el pelo así, decolorado a 20 vol, y me lo matizaron con un semipermanente, es decir que se va con los lavados, 10/12 dialight , pero ahora se me está viendo como amarillo dorado la raíz, porq se está yendo con los lavados. Voy a hacerme lo que tú has puesto lo de 1/47 de 900s y un 10.1 de majirel, pero mi pregunta es, con qué agua te lo hiciste, 20 o 30 vol y qué tiempo. Yo quiero poner 30 vol pero he pensado que no sé si se quedará plateado grisaceo, no sé, si es mucho, como lo tengo amarillito. Si me puedes decir con qué agua te lo hiciste y el tiempo y si te va bien. Si tienes una foto de como te quedó. Muchas gracias, te lo agradezco.. saludosss

Hola

por: andi1910

Me alegra que consiguieras el color que querías.

Para retocar tus raices no puedes simplemente ponerte la mezcla, tienes que aclarar primero.

Si te da miedo decolorar, aplicate un tinte super aclarante de koleston 12.11 solo en las raices (o un majiblond 900S con 10 gramos de matizante azul si prefieres quedarte con loreal). Después ya puedes aplicarte la mezcla de 1/4 de 900S y uno de 10.1 en las raices nada más.

Si te lo pones en todo el cabello se aclarará todavía más y se pondrá más cenizo. La vez pasada tenías un poco de naranja, así que el cenizo se gastó neutralizando los naranjas, pero ahora que ya no tienes naranjas y no hay nada que neutralizar todo el cenizo se quedará y se verá más gris.

No se si me expliqué bien o si entendí bien la pregunta... Si tienes alguna duda me cuentas

Perfectoo

barbarooo voy a hacer eso entonces !!
gracias por tanta ayudaa la verdad te pasastee ! re bien .
te agradezco muchoo , ahora cuando me crezca la raiiz , voy a seguir tu consejo =) y te cuentoo .muchas graciias por todo ^^

Hola

Para tener el color de luisana tienes que decolorar porque ella tiene un tono muy claro que tu todavía no alcanzas. Pero no te lo recomiendo porque como llevas tantos años tiñendote se arruinará mucho. Tampoco las iluminaciones porque también son decoloración solo que en menos pelo.

sin embargo puedes conseguir un color un poco mas oscuro que el de ella (a la altura de un 9 o 10) pero que se vea mas natural y sin los naranjas.

Tu problema es que el tinte 901s solamente te está decolorando pero no te deja ningún matiz que neutralice los naranjas.

Usa tintes de alfaparf porque tiene los colores más naturales. Los de loreal son muy buenos pero el color de los rubios claros se ve mas artificial.

Primero tienes que decolorar las raices... no te preocupes que tu cabello no se va a dañar porque es pelo virgen y saludable. Aplica polvo decolorante con agua de 30 volumenes solamente en las raices oscuras que no tienen tinte (con mucho cuidado de no tocar el cabello que ya está claro y teñido). Empieza por la nuca hasta llegar a la frente, déjalo actuar hasta que esté del mismo color que el resto de tu pelo, enjuaga bien y déjalo secar.

Debes usar un tinte 10.1 con un cuarto de 10.01 (con agua de 20volumenes y que sean alfaparf). aplica primero en raices empezando por la nuca hasta llegar a la frente, lo dejas 15 minutos y aplicas en medios y puntas. Lo dejas por 35 minutos más, enjuagas y listo.

Compra shampoo para cabellos grises... del que usan las señoras para que las canas no se pongan amarillas o naranja y se mantengan blancas. Usalo una o dos veces por semana.

Con esto tu cabello tendrá un rubio mucho más natural.

=)

muchas gracias por tu ayuda !! , voy a ponerme en marcha para comprar todo y hacermelo , espero que me quede bien !!

Tintes

por: andi1910

en algunos paises no se consigue el 10.01... en ese caso puedes reemplazarlo por 10.21

Hola.

Es que no sale todavía tu foto porque dice que el perfil está en espera de validación por moderador.

?????

Es muy dificil ayudarte sin conocer tu cabello. Entra a la siguiente página

http://www.productospeluqueria.com/cartas-de-color/tinte-loreal-majirel-majirouge-majimeches-majicontrast/

mira que colores tienes en el cabello ahora... el de las raices y el del resto. Cuenta cómo lo tiñes, con agua de qué volumenes... si lo has decolorado... cuanta más información des mejor... porque es muy arriesgado darte un consejo sin saber bien cómo está tu cabello ahora.

Ayuda color rubio!

por: pilyp3

Hola Andi, no se si puedes aconsejarme a mi también!
como blonda necesito tu consejo, el mio es cabello rubio oscuro ceniza, pero al aclararlo, queda naranjo, y quiero un color arena, o ceniza claro. Puedo aplicarme un majiblonde 901s directo? o debo mezclarlo con otro?
Me aplique un color perfect color 10.00 con revelador de 20 vol y aclaro lo suficiente, pero el color es dorado miel. El majiblonde, me dijeron las vendedoras del producto, se usa sólo para mechas. Pero atienden tan mal que les haces otra pregunta y te responden lo que quieres escuchar, no lo que necesitas saber.
Uf! el color que me quedó no es feo, pero no es lo que busco, no lo quiero tan claro como Blonda, pero sí quiero la tonalidad.
dime si puedo usar directamente el majiblond 901s ( es el que venden acá, no hay otro) o si lo mezclo con uno 10.01. Pero ya hice lo de aplicar un corrector morado, apliqué como 4 cm a la mezcla, pero así y todo no queda ceniza en las raices, si en las mechas largas.
Gracias por tu ayuda!

Respuesta ... =)

gracias por contestarme !!! =)
en mi foto de perfil que puse ahora podras ver mi color de pelo ... la ultima vez q lo teñí fue el sabado pasado con majiblond 901s y agua oxigenada de 30 volumenes, nunca lo decolore por q me han dicho que se arruina demasiado el pelo ... ahora me gustaria que se vea mas ceniza clarito pero mas ceniza ... como el de luisana !!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: escuris
0
  Hola chicas!! necesito su ayuda!!!
por: flaka2533
13
  ¡ayuda con mi cabello! (hombre)
por: cesarzawr
1