Foro / Belleza

Tengo el cabello reseco

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 17:32
D
doly_6378810
3/10/11 a las 2:31

Que me aconsejan para tener el cabello mejor, los shapoos que uso nunca me dan resultado.. tengo el pelo demasiado destruido, se me quiebra y tiene una apariencia fea y pajosa.

Ver también

D
doly_6378810
3/10/11 a las 13:06

Graacias !
Muchas gracias por tu consejo aunque acá donde vivo no sé si puedo conseguir esa marca de shampoo.. nunca lo eh escuchado.
pero igual voy a ver que consigo de lo que me dijiste... graaacias.

C
cherry_5957392
6/10/11 a las 17:32

Lo mejor..
el aceite de oliva o almendras....te lo aplicas solo o mezclado con una buena mascarilla...(ojo no en el cuero cabelludo o se te engrasara) dejala todo el tiempo que puedas y hazte el lavado normal..te aconsejo productos profesionales..puedes comprarlos por internet..la pagina de coaspeco por ejemplo..te recomiendo swkpf...la gama (bc) fliparas..desde la primera aplicacion...tambien el champu con proteinas de salerm y la mascarilla con proteinas de revlon...si buscas algo fuera de gama profesional y que puedas comprar en cualquier tienda la mejor marca tanto en resultados como en inovacion es swkpf..la gama gliss ..el de nutricion o reparacion te dejaran con la boca abierta...para un pelo asi de fastidiado te recomiendo usar cada vez ke laves el cabello mascarilla...siempre siempre lo digo..incluso en cabellos sanos..es increible la diferencia de un cabello tratado siempre con mascarillas a la gente que las usa de vez en cuando...por cierto...entiendo tambien que querras (hasta que el pelo mejore) disimular ese tacto y aariencia pajosa...te recomiendo una mascarilla sin aclarado..la de gliss por ejemplo mascarilla express tiene como purpurina..y despues un buen serum da un brillo tremendo...el cabello rizado siempre da peor aspecto que el alisado (aunque en ocasiones este mas sano el rizado) si te lo alisas bien y te pasas una buena plancha tu cabello dara un cambio radical...al principio en apariencia (que es mui importante) y con el tiempo si lo cuidas notaras que está realmente sano..soi peluquera ...un saludo espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest