Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

Peinados 2014
« 

Nuevo alisado de carbocisteina biohairvolux

Hola a todas,
ha salido un nuevo alisado, de carbocisteina, y parece ser que nada tiene que ver con el querido/odiado alisado de keratina.
Lo he visto en la pagina www.biohairvolux.com
segun dice es un alisado sin componentes nocivos para la salud, es decir sin formol ni derivados, ni aldehidos...
apto para embarazadas y niños de mas de 7 años,
el cabello se lava el mismo dia
y entre mas caracteristicas, lo mas importante, cumple con la normativa cosmetica.
Hay que probarlo que al parecer da muy buen resultado, por fin un alisado economico, con un pelo estupendo y sin ser perjudicial para la salud.
Eso si, duración determinada y nada que ver con el alisado japones. Pero es perfecto para los que buscan un resultado espectacular sin ser permanente.

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

Carbocisteina despues de farmatint keratina

Lo puse en otro comentario,mi tia se puso eso en el pelo y se le corto casi todo,llamamos a un técnico y nos dijo de jamas intercalar un farmatint con un tinte normal, y ya con el producto ese de farmatin que ponia que era inocuo fue lo peor. En la peluquería que yo voy se puso la ambulancia Q8, y le han hecho Biohairvolux de carbocisteina y se lo pudo hacer porque va de oscuro y le han tratado antes el pelo, porfin le quedo liso y suave,pero tiene que seguir cuidandolo y no volver a hacer fullerias.tened cuidado con el farmatin de keratina, mejor biohairvolux y en un sitio profesional una perruqueria que entiendan.

Tratamiento de queratina rogelaine imagen

Tratamiento de Queratina en Madrid, mejor precio, máxima calidad y satisfacción, en su propia casa!
Más de 8 años de experiencia, producto original de Brasil, autorizado y legalizado en Europa.

Aqui os dejo el reportaje sobre nuestro tratamiento,toda la información que debes saber sobre el tratamiento de queratina.

[http://www.enfemenino.com/cabello/alisado-de-keratina-d24252.html]

Para mas información:

www.rogelaineimagen.com

Oro fluido

por: anitadreams

Pero por dios, como que ¿oro fluido?, ya estamos como con la keratina que alisa per la cara.
El oro es un metal, porque cotiza en bolsa, ahora también ¿es bueno para el cabell? donde vamos a llegar.

Donde lo consigo?

Hola, soy nueva en el foro y quisiera saber donde puedo conseguir este producto? soy de buenos aires (argentina) y soy estilista a domicilio, trabajo hace tiempo productos con formol pero la verdad que viendo los comentarios de todos me han dado muchas ganas de probarlo. Si alguien sabe un lugar especifico en donde se pueda comprar aqui en Buenos Aires (Capital) se los agradeceria!!!
Un saludo

Es estupendo

Ya llevo un tiempo con este tipo de alisado, Biohairvolux, y es fantastico, esta claro que lo suyo es saber y tener conciencia de como trabajarlo en cada cabello, no como los de keratina que gracias al formol se pueden aplicar en cualquier cabello, o como dicen en otros salones, cuanto mas estropeado este, mejor. Con la carbocisteina no funciona asi, y simplemente es porque no lleva formol.
Si tengo clientas que quieren desrizado automaticamente le ofrezco biohairvolux. Da muy buenos resultados y se lo recomiendo a todo el mundo que como minimo, lo pruebe.

Yo no esperaria mas, las keratinas tienen los dias contados, y como en su momento dijo alguna usuaria, es la alternativa perfecta.

Donde puedo hacerme el tratamiento de biohairvolux

por: mariac387

Hola, buenas noches me gustaría saber donde te lo realizaste porque la verdad es que en internet no vienen las peluquerias que lo realizan, y ya estoy muy desesperada con mi pelo que es tan rizado que por mucho que me lo alise se me acaba encrespando siempre y parece que he metido los dedos en el enchufe...
En fin...
Espero tu respuesta para poder probarlo y ver si al fin puedo salir a la calle sin preocuparme jajaj

Un saludo y gracias de antemano.

Este es el que yo llevo biohairbolux no bolus

Este es el que decía yo que tengo desde Julio, me ha ido fantastico. Me lo propusieron para en medio de mi retoque del alisado japones y estoy muy contenta con el resultado. He estado en la playa casi todos los días de Agosto y el pelo igual. A mi no se me aclaro, claro que para mi todo se lo debo a quien cuida de mi pelo y me lleva haciendo desde el 2007 todo lo del alisado. . [http://foro.enfemenino.com/forum/cheveux/__f8294_cheveux-Mi-alisado-por-fin.html#79772]
Vaya como os poneis,no entiendo porque os meteis en batallas sin sentido.La empresa de alisados es la unica que nos pone información a los clientes como merecemos,no nos trata como un producto sin mas y nos da información que no consigues en ningun sitio y encima cada pelo lo tratan diferente,eso se ve. Es normal que si eres peluquero o peluquera no te guste que descubran ciertas cosas,pero a nosotras nos hace falta saber y para eso son los mejores y los unicos,deberiamos estar contentos de tener sitios donde preguntar y conocer a personas que solo se dedican a alisar y no a cortar,peinar y colorear y encima te hacen un alisado al mes y se creen que lo saben todo y los platos rotos siempre para nosotras.Vivan las empresas como esta aunque a otros les moleste.Una clienta muy satisfecha.

Peluqueria que tenga tratamiento de biohairvolux

Hola, buenas noches me gustaría saber donde te lo realizaste porque la verdad es que en internet no vienen las peluquerias que lo realizan, y ya estoy muy desesperada con mi pelo que es tan rizado que por mucho que me lo alise se me acaba encrespando siempre y parece que he metido los dedos en el enchufe...
En fin...
Espero tu respuesta para poder probarlo y ver si al fin puedo salir a la calle sin preocuparme jajaj

Estoy encantada

La verdad que ya he hecho cuatro en total y la verdad es que estoy encantadisima con este producto, me da el mismo resultado que un keratina pero sin ser nocivo, que mas puedo pedir. Eso si, la duración dicen que es mas limitada en el tiempo, pero eso lo veremos precisamente con el tiempo. Por ahora va increible. Lo he trabajado con dos cabellos claros, ese tipo de cabello que supuestamente da problemas, pero para nada, debe ser una recomendación solamente, aunque no se descarte que en alguno pueda aclarar algun tono, pero como os digo, de momento espectacular.
Por fin un tratamiento para aquellas personas que quieren el cabello liso por un tiempo determinado o para aquellas personas que no quieren hacerse el alisado japones.

Por cierto Cristiareda, tu recomendacion me fue muy bien, gracias por consejo.

Espero que para aquellas personas que como yo buscaban un tipo de alisado así les sirva.

Hola vella

por: cristiareda

Hola Vella,

Me alegro ue te funcione, a mi la verdad ue tb me gustan mas estos tipos de alisados, hay gente que aun no lo entienden o lo que es peor pretenden que un poducto organico dure igual que uno que no es organico... Pero lo importante es que el resultado sea perfecto.

Si quieres sotra recomendacion, cuando hagas colores castaños, rojizos, violines, no lo hagas justo antes de la keratina pq te perdera mucho, intento hacerlo 10 o siete dias antes, o despues de la keratina, lo malo de despues es que te puedes llevar un poco de tratamiento. Con la deco haz lo mismo hazla 10 o siete dias antes y luego realiza el tratamiento, asi le dara tiempo a que el el poro del cabello se cierre un pelin mas y no quede tan rigida la keratina a la hora del tratamiento. Si haces alguna vez alguna keratina en un cabello muy poroso y te queda rigido no te asustes, cuando lo laves te desaparecera por completo. Normalmente en cabellos claros no pierde, suele ser mas en tonos oscuros, y sobre todo si abusamos del calor y de la plancha aun peor. Imagino que la keratina la aclaras el mismo dia verdad? en cabellos finos va genial, en cabellos gruesos hasta la hemos probado 48h y aun mejor quedan perfectas.

Bueno ya nos iras contando mas novedades!

Un saludo!

Donde realizarme tratamiento biohairvolux

En fin...

Camomila o manzanilla

Me e decidido ha hacerme el alisado, pero hace dos meses me di manzanilla durante veinte minutos para aclararme el pelo, pero como era de esperar no me lo aclaro jaja pero bueno que iba a otra cosa, es que quiero saber si va a hacer reaccion con el biohairvolux, es que hace mucho cuando me hice un desrizado me dijeron que si queria volver a hacermelo que ni se me ocurriera darme camomila.
Y como me lo queria hacer lo ants posible.

Gracias de antemanoo

Lo prove en cabello rubio

Hola de nuevo, ya lo he probado tambien en una clienta con cabellos claros, y ademas con mechas. Supuestamente dicen que es posible que pueda aclarar hasta dos tonos en este tipo de cabellos, pero solo posiblemenete. En mi caso solo aclaro, si llega, medio tono, por lo que mi clienta le ha gustado muchisimo, por el resultado y porque no le ha aclarado.
Es posible que si que llegue a aclarar, pero ya cuento que de momento no ha sido asi.
Leo por aqui abajo que si bien que si mal.. que quereis que os diga, yo de momento lo he porbado con dos clientas diferentes y el resultado les a encantado.
Por fin podremos huir de las keratinas, que aunque se empeñen los que los venden, no son saludables para la salud.
Es como decir, drogarse es malo, pero como te lo pasas muy bien... por vafor un poco de sentido comun...
Personalmente os lo recomiendo a aquellas personas que buscan una alternativa, lo he provado personalmente y el resultado es muy bueno. No os dejeis engañar por servicios cancerigeos, que las que siempre estamos expuestas somos las que lo aplicamos.

Ya esta bien

Siempre ocurre lo mismo, se habla de una cosa y enseguida salen a decir de otras que no tienen nada que ver.
Os agradecería a todas que os vayais a vuestros posts a decir lo que querais, si no opinais de lo que va el hilo, no entreis.
Yo estoy hablando de un sistema que estoy probando, repito, probando, y no hablando de lo que se ha leido.
De momento el alisado de carbocisteina de biohairvolux alisa y deja el cabello igual que el de keratina, y lo se porque lo he visto y lo he trabajado, queda exactamente igual. Ahora me falta trabajarlo en un cabello claro a ver el resultado, pero de momento, y dicho por mi clienta, este servicio mejora la keratina engañosa.
Esta claro que los que vendeis teneis que hablar de lo vuestro, pero hacer el favor de abriros vuestro hilo y dejar este tranquilo.

Coo dice aine

Como dice nuetsra compañera de foro Aine, ha dejado aqui un post de una marca de keratina, si entrais y mirais la web que por cierto encontrareis informacion vereis en este link http://www.qodspain.com/productos/acerca-de-nuestros-productos/formulas-organicq.html lo que hablan. Esta keratina es la que publicaron en vogue. Personalmente no trabajo con esta marca, pero ya que otros estilitas como aine, y como Vella mencionan otras marcas nunca esta demas investigar y probar otras opciones de alisados con cisteina...

Para cristiareda

bueno, resulta que yo tambien me he informado acerca del producto.
Primero que todo, lo mas correcto me parece lo dijo la usuaria vella, segun lo vea ira explicando, creo que es lo mas sensato, lo demas son palabrerias.
Cristiareda te confundes con lo de cisteina, es completamente falso que haga mas de dos años que se trabaje, mas que nada por que si investigas un poco veras que es una formulacion que se ha estado trabajando solo este año con el fin para el cabello.
Sobre si alisa o no, pues si, pero no de forma definitiva y si por un tiempo muy determinado. de la keratina ni hablar por que solo alisan los que llevan compuestos nocivos para la salud.
Dices cosas sin ningun tipo de sentido, así que lo mejor es informarte bien y luego hablar.
Aine, no decir mucho porque con tu explicación ya queda definido lo que anuncias, ¿oro? porfavor.....

Vaya nuevopla

Resulta que vas de sabelotodo... pues te dire que es para dejarte en evidencia un poco... Tanto sabes de marcas tanto investigas... te quedas un poco corta pq? pq la cisteina
hace años que se utiliza!!!!!! trabajo con costeina des de hace mas de dos años, en concreto hay una marca que trabajo que no mencionare aqui que trabaja des de hace dos años con cisteina y pq lo se? pq la persona encargada de los laboratorios en españa me la subministra y se perfectamente su composicion quimica, analisis microbiologicos, cualitativa, quantitativa y comopisicion fisioquimica... chata que se lo que digo! te podria mencionar cuantas marca sllevan mas de año y medio trabajando con cisteina cuando salto la alarma de los aldehido... no es nada nuevo. Y porfavor deja de ir en contra por todo el foro contra la gente juzgando todo aquel que opina, pq en muchas cosas tendras razon pero chica no en todo! y si te digo esto es p se de lo que hablo y como bien he mencionado antes no voy a decir la marca pq paso. me basta solo con deciros esto, y que hace tiempo que existe. Es curioso la pagina de alisados que tantro critica la keratina y tanto defiende el alisado japones, publuco hara como 4 meses un articulo en contra de la keratina mencionando tb k las keratinas con cisteina eran pura farsa y que no dejaban de ser parches en los alisados! nadie menciona que sea un alisado, solo se menciona que sea un efecto liso! y que casualidad ahora esta pagina hace publicidad tb de esta queratina que hablais en este post! curiosos verdad? cuando todos se quieren sumar al carro se arriman al arbol que mas le gusta... en fin, ya sabemos todos que has trabajado de tecnico de laboratorio, que vas de quimica, que trabajas en una pelu de zaragoza... en fin nuevo pla, no se quien eres, ni a que te dedicas y me da=, lo unico que se, que sabras expresarte y tendras tus mas y tus menos, pero que aceptes tb las opiniones de otros. Respecto a la cisteina no se invento hace un año por dios! y como dice una chica por este post que hace publicida de su emprea, que me parece perfecto, vogue saco un articulo de 4 paginas sobre una keratina organica a base de cisteina! informaros cuanto hace que existe esta keratina...

En fin, lo que hay que oir...

Siempre lo mismo

por: nuevopla

Cristiareda pasan los meses y siempre cuentas el mismo royo, cambialo que este que sueltas esta caducado.
No estoy en contra de nadie, estoy en contra de las mentiras, y eso se os da de maravilla. No voy de sabionda, pero sin embargo si investigas un poco veras que no miento en nada.
Yo en mi salon solo trabajo productos que no sean nocivos, como por ejemplo el alisado japones, y si este nuevo sistema no es nocivo pues me parece muy interesante. Si supieras de quimica como dices, sabrias que no es lo mismo una molecula que dos, que no es lo mismo cistina que cisteina ni que cisteamina, aquí solo hablais de la cisteina vosotras, y aunque la carbocisteina contenga cisteina, no tiene nada que ver.
Me he pasado por la pagina de alisado, siguen defendiendo el japones como el mejor sistema de alisado, en lo que estoy de acuerdo, y yo no veo que hable mal del sistema que ahora promociona, creo que no tienes muy claro aún, despues de tanto tiempo, los conceptos. Y por supuesto, sin animo de ofender.
Seguire esperando comentarios para ver si merece la pena o no la carbocisteina.

Nuevopla ya se te conoce

Mira chica a mi almenos en el foro no me acusan como a ti de si eres un tal miguel, que si perteneces a la web alisados.com, que si tal... venga chica yo he defendido siempre lo organico y lo hare!!!!! pero acepta si te digo que hace tiempo que existe, solo digo que es muy buen producto pero ue tiene cosas que la gente que ha trabajado con otros alisados dira que no les gusta como erdida de color, queda un poco rigida a la hora de su aplicacion sobre todo en cabellos con porsidad, y eso lo proboca la CARBOCISTEINA. Las perdidas de color no es malo el unico problema que tienen que has de avisar a la clienta. Me fastidia que defiendas algo que no es, el alisado japines por muy permitido que este es pura quimica... contiene elementos en su formulacion que yo jamas en la vida aplicaria.

Criticas a la gente que hace publicidad pero cuando lo haces tu no es malo? esta chica habla de un concepto nuevo sobre alisado y menciona una marca, directa o indirectamente es publicidad, que pasa algo tienes que ver tu miguel? ai no perdona que no se tu nombre, eres peluquera quimica, nose chica algo raro hay en tu persona atacas a todo el mundo y vas de sabionda que pasa que te scaste la carrera de quimica con cumlaude en la uni????????

Porfavor deja de atacar a las personas y si tanto quieres lo mejor para tu salon para que veas como eres, te fueron a visitar con un producto 100% organico que funciona a las mil maravillas por eso esta en los salones de media españa te pasaron de frente y ni lo viste.

La paginas de alisado repito es una farsa deberian de retiarala critican todo, la carbocisteina, la cisteina, los conservantes critican todo, pero ahora resulta que promocionan un alisado de carbocisteina que pretenden que la gente nos lo creamos? que pasa que lo ditribuyen ellos? que pasa que pillan cacho de ahi? no se puedo cambiar uno la chaqueta cuando le interese hay que defender tus principios sin atacar a los demas y respetando siempre la opinion contraria.

Cosa que tu en ese aspecto dejas mucho que desear...

Por cierto Vella me alegro que te funcione el tratamiento, es mucho mas agradable trabajr con productos asi. En cabellos muy prosos si me permites te dare un consejo, cuando lo laves con el champu antiresiduos lavalo una vez en caso de cabellos muy decolorados o muy porosos, y cuando lo seques con secador temperatura media caliente deja un 20% de humedad al aplicar el producto no te excedas si no te quedara la sensacion de apelmazado. Yo el que tarabajo no me produce perdida de color, tengo otro que tiene mas porcentaje de carbocisteina y me pierde un tono, pero lo dejo para casos de cabello virgen que cuesta penetar bien el tratamiento y en estos casos no habrian perdidas de color pq no existe. Ya nos iras contando que tal te van los resultados.

Un saludo!

Vamos a ver cristiareda

por: nuevopla

Hola Cristiareda, vamos a aclarar algunos puntos que creo que hacen falta.
-No soy el tal Miguel, que se ve que es de Barcelona y trabaja el alisado japones, algo que por cierto me parece estupendo y muy sensato, pues sabe lo que es lo bueno,
-No pertenezco a alisados, que parece ser que son de Andalucia, aunque ya trabajan por muchos lugares, y me parece una empresa de lo mas transparente por mucho que digas, en ningun lado de su pagina he visto hablar mal de algo que no sea perjudicial para la salud, pero claro, como tu debes vender alguna keratina, te caen mal y te molesta. Pura competencia.
-Mi nick es Nuevopla y soy de Zaragoza, tengo mi propio salon y no necesitas saber mas. Mi nick siempre es el mismo, algo que tu no puedes decir que tienes varias cuentas con varios nombres. Vaya, el cazador cazado.
Asi que mejor dejar ya la tonteria de que si soy, soy Nuevopla y punto.

Posiblemente si que es cierto que entro a los foros solo para dejar en evidencia las que yo considero mentiras, por que lo que es verdad, simplemente no tiene discusion.

Y ya solo me queda decir algo, dices que no usarias el alisado japones porque lleva compuestos que no usarias jamas.... solo con eso ya demuestras que no tienes ni idea. Por esa regla de tres no utilices tintes, ni laca...
Ala, sigue intentando vender keratinas...

Para vella solo decir que lo siento que esto haya encadenado en un intercambio de tonterias, pero aun asi estamos a la espera de noticias de este nuevo sistema. Eso si, el ultimo consejo de Cristiareda parece muy razonable.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alaciado termal..que me paso en el cabello?????
por: alevcc
21
  Cabello poco y fino
por: abracadabra128
1
  Que color es
por: anyisis
1

por: aqua911
0

por: katherineb15
0
  Inneov masa capilar
por: saramalibus
1
  Alguien sabe donde puedo comprar champu de caballo con biotina??
por: annita883
16
  Biolage de matrix para el cabello
por: desilucionada22
6

por: mef2013
0

por: pasoal
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último: