Foro / Belleza

Corte y crecimiento

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las 23:12
I
ilana_8265362
20/9/11 a las 19:17

¡Hola!
Tengo el pelo mas o menos que me cae sobre el pecho ligeramente y está claro que necesito un corte puesto que llevo 2 años sin pisar peluquería porque me crece bastante lento (de hecho ya os digo que me apoya ligeramente sobre el pecho, para nada es una melena muy larga) y la ultima vez me cortaron más del doble de lo que yo quería y me lo dejaron por el lóbulo de la oreja. Tengo fatal las puntas y me he resignado a que tengo que cortar pero gustaría prevenir la rotura después de sanear. Me han dicho que es recomendable cortar cada 2 meses para mantenerlas sanas pero entonces creo que nunca llegaré a tener una melena larga puesto que me crece muy lento y si corto lo poco que me crece tan a menudo... He escuchado que cortando el pelo más a menudo crece mas rápido. ¿Es eso cierto? Mis amigas tienen una melena muy larga y dicen que es debido a que se lo están cortando constantemente, pero es que me cuesta creer que eso haga crecer el cabello, con cada corte eliminas los pocos centímetros que crece, ¿no?

Ver también

A
an0N_898992099z
20/9/11 a las 23:12

Hola
La verdad si es muy necesario que cortes tu cabello minimo cada 2 meses pero puedes tambien pedir un liguero despunte para que no arruine el largo de este. Tambien compra productos de la marca Janibell que son muy buenos evitan la ursuela y crece el cabello más rápido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest