Foro / Belleza

Alisado con keratina ayuda

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 19:20
W
wilzon_5377827
15/9/11 a las 23:30

Me hice un alisado con keratina en una peluqueria y quisiera saber;

1) Despues de esperar los 3 dias que shampoo y acondicionador usar, marcas y tipos por favor (yase que no tienen que tener sulfato y cloruro)

2) Si despues de esos 3 dias pasados hago actividad fisica y sudo y luego me baño por primera vez cambia en algo esto ? O es como si me bañara normal pero antes sudando.

Ver también

T
terese_6306693
17/9/11 a las 12:35

En cuanto a la primera pregunta...
nosotras recomendamos en la peluquería el champú y el acondicionador de la marca Tahe. El champú se llama Therapy Shampoo y el acondicionador Absolut Repair. Van muy bien.
Sin embargo el tratamiento que realizamos es el de Global Keratin.
En cuanto a tu segunda pregunta..., no la entiendo.

Y
yiqi_9664888
21/9/11 a las 1:37

Cuidados para conservar alisados progreasivo con keratina
Hola

Yo estoy en Colombia, te puedo recomendar los de Recamier que ninguno contiene sal, bueno de la linea para profesionales: Lo que sucede con este tipo de aliseres es que actuan de forma superficial y a la mayoria de los champu les agregan sal, uno para rendirlos y dos porque la sal limpia.. Tengo una peluqueria por eso te recomiendo estos y hago muchos alisados con Keratina a diario..Dependiendo de las caracteristicas que tenga tu cabello asi mismo sera el resultado, no esperes quedar 100% lisa si es muy grueso y muy crespo.. En los primeros 3 dias debes evitar sudar, o mojarlo, no lo agarres con moñas ni colas ni ganchos, para que no te queden marcas, despues manejalo de forma norma, no te metas a la piscina saldras inmediatamente sin producto Espero te sirva mi sugerencia.. Bye
http://luzruedapeluqueria.blogspot.co m/

A
an0N_941030599z
20/11/15 a las 19:20

El mejor que he utilizado es karmin cocoa keratin

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir