Foro / Belleza

Planchas para el pelo

Última respuesta: 7 de octubre de 2011 a las 13:08
I
iune_9439687
14/9/11 a las 14:57

hola quisiera comprarme una plancha para el pelo. pero no se cual. he tenido steinhart y wet dry. y las dos se me han roto por lo mismo chispazo y empezo a salir humo. y ahora pues ya no se cual comprar ya que no quiero que me pase lo mismo. cual me recomendariais?

Ver también

L
lani_7985991
15/9/11 a las 1:28

Antes de comprar..
Hay mucha variedad de planchas "famosas" como GHD y Corioliss , pero antes de pagar un dineral por ellas, busca las marcas " blancas" como por ejemplo, Pinguan, que equivale a corioliss de titatio pero puede salirte por unos 100 e. menos, o Gamma Piu, equivalente a GHD , tienen las mismas caracteristicas y salen mejor de precio, aun asi, lo que comentas del chispazo, es muy posible que se deba al cabe, el cual , al doblarse para guardarla se rompe generalmente por la junta entre la plancha y el cable, te aconsejaria que fueses a cualquier casa de reparaciones, puesto que te puede salir la reparacion en 15 o 20 e. y ahorrarte una pasta

I
iune_9439687
15/9/11 a las 12:31

Gracias
si es verdad fue por el cable y eso que siempre cuando la guardo no retuerzo el cablel por encima la plancha dandole vueltas. tampoco la utilizo mucho me mirare una normal

K
kana_5671935
17/9/11 a las 12:30

Llevacuidado.. jajaja
no las guardes estando calientes porqe al juntar las dos placas y el cable se derrite por dentro y luego.. pum chispazo jajaja un besooo

J
jesika_8303183
7/10/11 a las 13:08

Sirea26
Hola!! yo te aconsejo que si quieres comprarte una plancha yo te aconsejo las ghd, porque son las mejores que hay en el mercado, mira yo soy de sabadell y tengo una peluqieria, si quieres más información ponte en contacto conmigo y te informo de todo lo que necesites. Facebook Marta Moure! saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram